Winning eleven 10

ShindoHikaru

http://www.youtube.com/watch?v=BFJCeAVKKHU

Comprad0r

Reportaje de WE10 de GamePro Tv

http://www.youtube.com/watch?v=TmNpkglSyAQ

Saludos.

FiRpO

es que lo he comprado en la WE Shop pero no se donde hay que ponerlo para poder jugar montado en alguno de los animales :S
nadie lo sabe???

aTon

Este sera el ultimo para ps2?

colinosoft

#150 Eso mismo pregunto yo porq soi incapaz de saber dnd se ponen, yo tengo el traje de pingüino y nose dnd coño se pone la mierda esa. Alguien lo sabe?

-HarveY-

#131 no seas listo ke estoy asta la polla de jugar y me an atrapado 24923573408974528569286 balones de todo tipo :)

PD: siempre meten mierda los fiferos

JoMa

#154 nop

GuTy

Para poner las ekipaciones de pinguino etc... teneis que escojer un equipo sin licencia(en los licenciados no deja) y en la seleccion de equipacion pulsar start.

g0tO

#142 no te entendí

ShindoHikaru

#159 Se refiere a que han incluido a una de las nuevas "perlas" del Barça, un chico que promete bastante y se llama Dos Santos.

Luego te indica como editar un jugador fijandote en el dorsal que llevan.

Saludos!

M

Espero que suban los stats de los jugadores del Villarreal al ver lo que hemos conseguido en la champions xDD

Me he quedado flipado al ver a Dos Santos..en LM a los 20 ya debe ser una puta maquina xD

Ren0

Alguien sabe cuando saldra el pro 6 en españa ?

g0tO

como sabeis eso del pro6? lo de editar ?

"Si kereis cambiar nombres de los jugadores k esteticamente no se asemejan a la realidad, primero vais a edit team>numbers, miras el nombre de la camiseta de cada jugador, vuelves atras, y edit player"

RazaK

Lo que podrian poner son ligas o torneos personalizados, por ejemplo una liga de 5 ekipo ida y vuelta pa jugar con los amigos y eso...

ZL-Kamikaze

#164 eso ya se puede :D

Comprad0r

Ya es E3 y esperemos que salga ya la información sobre el PES6 ^.

Saludos.

RazaK

#165 como?! me interesa bastante saberlo xD

duriel_one

No se pk os kejais de los porteros si es lo mas real k an hecho hasta ahora.... en la realidad como creeis k paran la pelota en la mayoria de los disparos k van a toda ostia? pues despejando, no como si tubieran pegamento en los guantes, como parece en el pes5... para mi el mejor juego de todos.

ZL-Kamikaze

#167 en el menu vas a liga,pones liga internacional o personalizada ( es k ahora mismo no estoy muy seguro de lo k pone pero es en el menu en liga) y ahi te deja escojer el tipo de equipos ( club-selecion-cualquiera) el nº de equipos y demas.Tb puedes jugar la liga con copa xD
Si no lo ves todavia ya lo miro yo hoy de noxe bien k todos los dias me exo una liga con unos colegas :D

P.D:yo pensaba k no se podia tampoco y hace poco k me entere ^^ antes jugaba las tipicas copas konamis y ahora esto me da la vida :D era el unico defecto k le veia al juego

RazaK

jur es verdad es en modo liga y luego piyas liga internacional, ahi te deja poner los ekipos q qieras ida/vuelta xDD. Ara mentero...es que como se llama liga itnernacional imaginaba q seria una liga de selecciones como siempre xDD

DiSKuN

#168 no t lo niego, pero es q siempre q lo despejan dejan el balon muerto en el punto de penalty , eso si no se lo mete dentro de la porteria le mismo -_-

DiSKuN

mala noticia, el PES no se editará hasta el Enero de 2007:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4461621b5d5f2&pic=GEN

=(

Comprad0r

La peor noticia que veo en el día, la E3 me ha decepcionado mucho con esto.

Aparte de la fecha (que es un mala noticia) veo malo esto:

La mala noticia es que tanto los usuarios de PC como de Xbox 360 tendrán que conformarse con una conversión de la versión PS2, como venía siendo normal hasta ahora.

Creo que los fan's de la saga quiere su propia versión (tanto pc como xbox360) y no copias de la versión de PS2 :(

Saludos.

Rapaz

yo hace semanas q juego al WE 10 ¬¬

ShindoHikaru

#174 Como la mayoria.

E

ENERO !!! ???? no me jodas q tardeee

DiSKuN

#174 hablamos de la version europea con los fichajes actualizados y ciertos errores corregidos

Cualkiera de aqui hace semanas que juega al we10 =)

WiLoW

De Donde Saco El Winning Eleven 10 ??? Gracias

ShindoHikaru

#179 Pidiendolo de importacion.

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • DiSKuN
  • JoMa
  • colinosoft
  • Comprad0r
  • ShindoHikaru
  • GuTy