Winning eleven 10

m1lkY

Oye, no pensais ke el modo de juego es un.. pelin.. lento ? solo e jugao 2 partidos, xo me da ke entre ke controlas, empiezas a correr.. pasa un mundo.

colinosoft

#181 Nose de dnd sacas eso si es muxo mas rapido ke el pro5...

E

esta muy wapo este pro

yo lo jugue ayer por primera vez, y el movimiento del jugador es diferente, mas rapido, pero diferente, ahora tienes que volver a usar el R2 para los quiebros de 90º, y los cambios de ritmo son letales para la defensa... la forma de pegarle a la pelota es increible tb:
saco un corner, la despeja el defensa y a unos 28 m de la porteria , en la esquina izquierda del área, aparece vicente, la empalma sin que bote ni nada, y flussssssssss, escuadra derecha... me kedé :O:O:O

ShindoHikaru

Recordar que es un Winning Eleven, no es el nuevo Pro Evolution, cuando salga el nuevo Pes sobre Enero, sera mas lento y menos arcade, no va a ser una adaptacion fiel.

Comprad0r

Dejo el post del foro de E3 por si alguno no lo ha visto.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234423

Recordar que la jugabilidad del WE y PES no son para nada iguales y siempre cambia de una versión a otra.

Saludos.

colinosoft

No me importaria ke kambiaran la velocidad, pero ke dejen las empalmadas de volea ke se salen muxo mas ke en el pes5, yo casi todas las ke me caen por alto las empalmo y suelen irse todas a puerta, en el 5 yo mandaba cada ladrillo...

m1lkY

Es posible ke me vaya lento el WE10 x los Hz de la pantalla ? esk me va lentisimo. Es como ke me fuera ralentizao, los partidos de 5 min me duran 10 min cada parte. decidme.

RoNiN

Despues de jugar MUCHO al WE10, concluyo q es de los peores WE hasta ahora. En mi opinion, los cambios respecto al 9 en los pases y en los disparos han sido nefastos, asi komo los regates: hay muchos nuevos, pero praktikamente inutiles la mayoria. Tiene un par de novedades interesantes, como poder ser tan solo 1 jugador del ekipo o una master league mas konfigurable, pero tiene inmensas cagadas como pueden ser los porteros q, lejos de "despejar más", se tragan goles estupidos a mas no poder, o los remates de cabeza en defensa, q dejan mas de una vez a tu defensa en bragas. Respecto a esto ultimo, en principio pensé q debías pulsar el botón en el momento exacto, pero desgraciadamente no es así...
Mención a parte tiene el nivel de dificultad, q da un abismal salto entre el nivel 4 y el nivel 5, siendo el 4 realmente facil, y siendo jugar bien en el 5 una utopia, pues regatear a la CPU es muchisimo mas dificil, y a veces imposible, pues les basta con ponerse delante de tu jugador para kitarte el balon.
Los disparos a puerta han tomado una extraña dificultad: la barra de energia se llena ipso-facto, y se falla una barbaridad si se intenta chutar despues de un regate sencillo. Además, los tiros desde la frontal ahora deskriben una extraña trayectoria bombeada q hace q por poka barra q pongas, vaya por encima del poste.
Finalmente, en cuanto a los pases... bueno, va a gustos, pero practicamente es imposible jugar de otra manera q no sea al toke en nivel 5... y otra cosa q me escama es q en nivel 5 la cpu juega 'jogo bonito' el 90% de los partidos, teniendote korriendo tras ellos komo un idiota, por q tus jugadores no hacen bien los markajes...
Respecto a la velocidad, pues sinceramente me da igual q sea mas rapido. Lo prefiero lento al estilo del 9, pero eso no afecta demasiado a mi 'review'.
En fin, espero q en navidad (q es kuando deberia llegar la version PAL, mas o menos) hayan corregido/mejorado todos estos puntos, o perderán un comprador.
Saludos.

I

escojer solamente un jugador del equipo y jugar solo con él ya se podía en el pro5 ;)

Crus

se puede jugar online al we10 de ps2 ?

E

#189

Hijo mio...
primero que no sepas tirar, no es nuestra culpa, pues, igual que tu, me he hechado varios partidos ya al WE10 y no estan malo como dices

lo de los marcajes, es porque las tácticas en este WE son mucho mas avanzadas y para que hagan EXACTAMENTE lo que tu quieres tienes que detenerte un poco mas en este aspecto..cosa que ignoraras totalmente.

Lo de la CPU, no me seas pardillo y no juegues con la maquina, juega con los colegas, que es donde aprendes y al menos te hechas una risas
Aún asi le gané la final de la copa internacional a inglaterra con españa po 4-1 con ******

*se meten muchos mas goles (punto a favor o en contra, eso ya depende)

*los tiros y pases son mucho mas independizados, TU tomas casi el control total de los tiros y pases...

*Los regates son diferentes pero no peorews, otra cosa esque no sepas o no te hallas acostumbrado al movimiento de los jugadores, prueba con los cambios de ritmo, ya verás comom quiebran cinturas...

*Los porteros:

  • En los otros pros se hacian paradas imposibles, trayazos inparables que la cojian con las manos como si nada..
    ahora u disparo a bocajarro es gol, o los para , pero suele ser lo primero, como en la realidad...

-si es cierto que las cojen mucho menos y despejan mucho, pero... has visto a lehman por ejemplo jugar en la realidad?cuantos balones coje con seguridad?
-He llegado a ver verdaderos paradones en este WE, incluso de poner la repeticion, asi que no se de que te quejas :S.

  • Las estrellas, si no puedes con 5 ponte con 6... juas,pktillo...:P

y yo no se cuanto tiempo tiempo llevas jugando al WE10, ni el nivel que tienes, pero yo cada día descubro algo nuevo y que me deja con la boca abierta..

Suerte en la vida tío...

DiSKuN

los portero son paketes, no me sirve lo de " es mas real" es real que chutes desde un lateral y el mismo se meta el balon dentro? no un avez, sino 4 o 5 veces en 3 o 4 partidos. es real q despeje el balon en el punto del penalti muerto cada 2 por tres? no, no es real. Esta hecho para los japonesitos q le gustan mas el estilo arcade q la simulacion. como tampoco es real que messi se me recorr amedio campo y me regatee a 4 y encim al ehaga u nkiebro al portero. No es real

esos son punto snegros a mi parecer. Porke parece casi un correcalles como el PES4, correr por banda, chuta gol, y los partidos de resultado 8-2, 5-1 etc... Tampoco es real.

por lo tanto, A MI PARECER, deberian arreglar estos factores y centrarse ne simulación, como en el PES5 ya que es el PES más tactico que he jugado.

GrAnRA

jugue el otro dia al we10. Los disparos son raros. Los tiros salen muy flojos en vez de pegarle un pepinazo. Despues mas o menos le pille el truco y no ta mal. Mi opinion es k en la play sinceramente eso da asko. Va a toda velocidad. Las elasticas las hacen en 0,1 seg.(eso si en la rep se ve k la hace perfecta)

Por otro lado, el regate ese k se pasa el balon d un pie a otro, por lo k pude komprobar C.Ronaldo se hace todo el campo sin k se la puedan kitar (no lo entiendo). Otra cosa, Ronaldinho arranca en velocidad y nose como no le sale fuego de las botas. Ni recortando campo pueds pillarlo.

Otra cosa; los stats estan exagerados en todos los jugadores y las medias son enormes de los equipos. El milan en tecnica se sale del recuadro. Al ser tan rapido de jugabilidad y stats tan exagerados, esto hace que sea dificl parar a un crack como C.Ronaldo o Ronaldinho.

Lo que mas me a impactado y mas lastima me da son los porteros. Le tiras un tiro flojo y despejan siempre. ES SIN SENTIDO!! eso si; cuando se va a salir fuera y sale el portero para impedir que salga, sale con una mano a pillar la pelota (eso me dejo sorprendido, es nuevo y esta muy guapo)

Si miramos las caras de los jugadores, ahi si que puedo felicitar a los creadores. Estan muy curradas, pero se podrian haber hecho muchisimo mejor si les diera la gana.

Sobre las equipaciones y tal como siempre. Camiseta de jugar al futbol con los amigos X_D.

Y por ultimo lo mejor que se puede dar gracias, que es la ley de la ventaja. ESTA PERFECTAMENTE APLICADA!!! y no t sale el dibujito ese arriba, que yo al ver eso dejaba la pelota (si me interesaba claro) Ahora simplemente t la pitan sin darte cuenta y sin señalizar nada. La aplican perfectamente.

DiSKuN

como se hace el regate que comentas de pasarse el balon de un pie a otro?

malillo

el winning 10 tiene los tiros del 4, las faltas cambiadas ( pero se metern todas ) no ai regate, mejor tecnica, y una movilidad muy rapida ya me lo e casi acabado y es un juegazo

8 días después
DiSKuN

Aqui teneis un avance del PES 2007

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw447d784c534e6&idj=cw447d6ba2beba6&&iframe=1

No me lo he leido aun, estoy en ello xD pero parece ser que alomejor no hay que esperar hasta enero y saldra en octubre como suele ser siempre

E3-NeOz

Diskun , maemia no se como estaran los stats de villa en este PES xo mete 3 goles i tira una al palo los demas delanteros a las nubes xD , jugando al WE10 villa es wenecillo , bastante mejor k en el 5 xo habra k ver este PES 2007 a ver k tal lo han dejao

STraWk

Alguien sabe como poner en el WE10 todo ataque, todo defensa, contra-ataque, ataque por el centro, etc. ?? eske hay una opcion que es configuracion rapida que le das y tienes pa marcar unas casillas, pero no parece q influya muxo..

8 días después
malillo

tengo el we10 y es un juego pero es mas facil creo yo.... pero de todos modos se sale.....

korz

Yo no se como carajo hacer para usar los disfraces :s

colinosoft

#201 solo se pueden usar con los equipos sin licencia, cuando estas seleccionando la equipacion si abajo a la izquierda sale el dibujo de la tecla "start" le das al start y ya te pone el disfraz. Muchas risas son los pingüinos ai jugando...

E

#202 Pc o PS2 ?? esq ami no me sale na de na

korz

AJAJAJAJAJ las avestruces la rompen

Slash

el we10 esta solo para ps2 o tb esta para pc?

colinosoft

Solo hay para ps2

21 días después
MoGu

no hay ninguna guia de movimientos para el WE10 todavia?

akuma

tio es muy facil... los movimientos son mas o menos iguales a los de pes5, pero esta muy bien...

Decian hace tiempo q si salir en estas fechas, pero mejor q no, si tardan mas mejor para nosotros asi tienen mas tiempo para hacer mas cambios a mejor respecto al we10, amos q 1 mes antes de q salga me lo pillo fijo...

Ya los parches llegaran mas tarde...

12 días después
X

y por q no hay el we10 pa pc?? cuando piensan sacarlo?? xD

JoMa

no suele haber winning pa pc, solo recuerdo el winning 8 international .. xd

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • DiSKuN
  • JoMa
  • colinosoft
  • Comprad0r
  • ShindoHikaru
  • GuTy