World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

roflmao

lol que bueno chibi sora :qq:

Batur

#358 Vaaaaaaaaaamos joder, claro que si, lástima que no este disponible desde el lanzamiento.

#359 Ojo con la coña, que si han metido a Sora y a un Mirage de Xenogears, todo es posible.

H

Metieron temas en Theathryrthm así que todo es posible. Y si quieren meter Buzz de Automata...

vivora

Ya veremos para cuando llegue el DLC en Invierno donde está el juego... Hay gente con el platino en 55 horas.

Alist

Después de 40 min de juego aprox, está siendo bastante pasillero. Si es que todo es culpa de Lightning que es una gafe.

Sefirot3689

Meca, que los de DHL son subnormales, puse la direccion de entrega en la pagina de Square y ahora me sale esto en el tracker:

Dirección de entrega incorrecta. Por favor contacte a DHL.

Alguien sabe como va esto?

1 respuesta
vivora

#366 Llamas a DHL, das tu DNI o número de pedido, lo que te pidan, das la dirección correcta y te ponen en reparto para el siguiente día laborable. Normalmente es así. Si te sucede esto, lo cual significaría que no lo tienes hasta el lunes, pide ir a recogerlo tu mismo mañana y que te digan donde está el paquete. Si está en tu misma ciudad no hay problema, si está en otra pues... lo siento.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#367 Al final rellene el formulario de contacto con los detalles y lo que pasaba, a ver si mañana me responden, pero lo que tu dices, hasta el lunes no lo tendre porque esta en Madrid y yo soy de Asturias.

Gracias igualmente :)

1 respuesta
roflmao

#368 vaya putada tio xD

Usopp

La guía que estaba a 10€ está agotada en amazon, putada gorda, ahora la revenden por 20, hps.

Mukuhawk

Tras probarlo un par de horas, estoy enamorado del sistema de combate y el ir capturando mirages. La historia está por ver cómo avanza, aunque tampoco espero mucho sabiendo que irá de cameo a cameo de FFchibis.

Eso sí, hasta donde he avanzado es pasillero, eso no se puede negar.

1
roflmao

a mi lo de pasillero me molesta 0, X es pasillero y lo adoro xd

1 respuesta
A

#372 Adivina qué otro juego es pasillero.

A mi me llega mañana y se irá a la estantería hasta el día 10. Noviembre y diciembre van a ser los meses de Final Fantasy <3

1
Alist

Qué poco afán de exploración. A mí tampoco me molesta en exceso que sea pasillero, pero siempre está gracioso perderse y tener que ir de un lugar al otro hablando con todo el mundo para encontrar los sitios xD

Lann es demasiado bueno, qué risas me estoy pegando con él.

H

me llega hoy, p-pero no puedo jugarlo todavía

babri

A ver si llega ya D:

A

Guías de los Mirages

Parte 1
Parte 2

7
sefirus

poner algunas impresiones, yo he estado leyendo que es todo lineal y muy muy facil

H

yo también esperaba que fuese un WRPG de dificultad a nivel de King's Field

1
A

Un juego lineal, con Hamauzu en la OST, Nomura creando a los personajes principales y Lightning en el juego. ¿Dónde he visto yo esto antes?

1 respuesta
H

#380 quizás en el mejor FF de la historia?

AnduriL007

acaba de llegarme el juego para mi vita :D yuhuuuuuu

para tener las voces hay que descargarlas de la store..pero se puede elegir descargar ingles y japones por separado, así no te ocupa la voz que no quieres...algo es algo

1 respuesta
SoulNigh

Pero este juego no va de capturar todos los pokemons?

Al menos así voy a jugarlo yo :qq:

Latifundio

Yo lo he recibido ya por aquí también, unos 600-700 megas cada pack de voces al final (Vita).

No sé si no currar hoy para darle en plan ermitaño o ya esperar al fin de semana :|

Alist

El juego es bastante lineal. La dificultad por ahora es bastante moderada e imagino que cuando tienes un equipo bastante sólido, pasa a ser bastante más fácil. Las misiones opcionales algunas hay que esperar a coger más nivel, porque pueden llegar a ser jodidas, por ejemplo la primera que te dan del Warrior of Light, que la he dejado para un poco más adelante.

El sistema de combate hay 3 opciones, por defecto viene el modo espera y luego están el modo de semi-espera (que no lo he probado) y el activo. Probé este último y me pareció una locura, porque si te pillan muchos enemigos es bastante estresante entre mirar libra, seleccionar target, pensar estrategia y capturar, así que pasé al modo de espera otra vez hasta que le pille más práctica al combate. Para subir la dificultad os ponéis el modo de combate activo y au.

He aprovechado que estoy en el trabajo y me he imprimido las 2 partes de la guia de mirages, ahí va el dinero de los contribuyentes :)

Mukuhawk

He mirado la guía de mirages por encima pero creo que de momento paso de mirar más, prefiero ir descubriendo los chibimonsters según avanzo en el juego.

No mucho más que añadir a lo dicho arriba, la dificultad siempre que no te metas en cosas que no te corresponden por nivel en general es fácil/moderada.

Duda: ¿Qué habéis elegido...?

spoiler
1 respuesta
A

Me acaba de llegar la versión de PS4 de Amazon pero no pone Day One por ninguna parte ni está el código de los DLCs. ¿Es normal o me han timado?

2 respuestas
AnduriL007

#387 no debería de ser normal... la mía de vita era de amazon también y si pone day one y dentro tiene el código.. y la de ps4 en teoría era el mismo sistema

1 respuesta
Alist

En la de collector's también pone day one.

A

#388 Ya, la versión de Vita pone Day-1 pero en la de PS4 no, de ahí el problema. A ver si alguien que haya comprado en PS4 se manifiesta porque me da que va a tocar devolución o reclamar algo. Yo quería esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138