World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

Batur

#387 Recibido ahora mismo de Amazon y el mismo problema que el tuyo, nos quedamos sin Sephirot, su puta madre.

Me he metido a la descripcion del juego en Amazon y lo han cambiado hoy mismo, quitando lo del contenido adicional que se suponia que incluia. Nos la han liado si.

2 respuestas
A

#391 Habla con atención al producto, yo ando a hostias con ellos ahora mismo a ver si me ofrecen una solución razonable, pero estoy mad as fuck.

1 respuesta
AnduriL007

#390 #391

pffffff pues vaya putada... por ejemplo en la web de game si que diferencian las dos versiones "normal" y limited (que es la que tiene los dlc...) https://www.game.es/buscar/world-of-final-fantasy

2 respuestas
Batur

#392 No obstante te digo una cosa, el problema no es de Amazon, es la propia Square la que nos ha timao:

2 respuestas
A

#393 No, la Limited trae mierda adicional como un artbook y demás. Los DLCs lo traen todas las versiones Day-1, pero aparentemente Amazon solo trabaja con la Day-1 de Vita para este juego en concreto.

#394 El caso es que en la tienda de SE sí pone PS4 Day One Edition, pero en Amazon no :/

1 respuesta
Mukuhawk

En Xtralife que es donde lo he cogido yo para PS4, tenías la edición limitada que venía con todo y la versión normal que es el juego y fin. En cambio la única versión que tienen para la Vita sí que es Day 1 con los extras de Sephiroth y las voces japonesas.

Me huele a que no hay una versión de Day 1 para PS4, solo la normal y la limitada. En mi caso no me interesaban los extras y he ido a lo más barato que vi, pero jodeeeer.

A

Espero que estéis cancelando la reserva de XV en Amazon si la tenéis hecha hohohoho

cryevil93

En game no tienen la day 1..

Legionait

a mi me sale en pedidos de amazon que me va a llegar la limited, que valia lo mismo que la normal cuando reserve, a ver cual me llega entonces

SoulNigh

Yo tengo que ir esta tarde a por la edición limited de game (vale lo mismo que la normal) espero no tener lios y que me den los dlc...

Batur

#393 La cuestion es que en Amazon se colaron y pusieron la portada Day One para la de PS4, y hoy lo han rectificado para que no podamos reclamar. Es más, yo no sabía hasta ahora mismo que habia otro edicion normal diferente a la de Day One.

Vamos, que Square se ha hecho la picha un lio con las ediciones que ha sacao, no puedes suministrar a las tiendas ediciones Day One para Vita y la normal para PS4.

Viendolo por el lado positivo al menos tenemos metidas las voces japonesas... Anyway hasta la noche lo puedo catar, fuck my life.

A

Pero yo quería a Sephiroth, que le den a las voces japonesas.

spoiler
1 respuesta
roflmao

#394 #395 que putada xd

Batur

#402 A reclamar con uñas y dientes, ya me dirás que te dicen.

Akronhar

A mi me llego ayer mi juego de Amazon (para Vita) y si que es la edicion Day One. Con todos sus codigos

A

Welp RPV para vagos: no trabajamos con la versión Day-1 de PS4, sólo con la de PS Vita. ¿Quieres un cheque regalo de 5€ por las molestias? Y/N.

Me quedo sin Sephiroth fuck off.

roflmao

por fin!! (ahora hasta el dia 10................... xd)

2
babri

48 horas me dice a mi que le queda y encima un puto finde entre medias y una fiesta el martes D: me rajo las venas eh

eimdal

A viciar

2 1 respuesta
A

#409 De dónde son? tienda de SE?

2 respuestas
roflmao

#410 pobre Astara... jajaja

1 respuesta
A

#411 Sólo veo oscuridad

1 1 respuesta
eimdal

#410 El de ps4 si, el de vita de amazon

Kamail

pobrecito :(

babri

#412 yo se lo que se siente

M

#386

spoiler
H

nanananana sephiroth

Erectator

Acaba de llegar \o/.

Sefirot3689

Otra por aqui!

1
Legionait

me ha llegado la limited de amazon, tengo a chibisephiii ~~

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138