World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

Alist

Qué mala gente sois...

Yo aún no usé el código. Para aquellos que habéis sido estafados por Amazon, el primero que descubra la key con la pista que he dado, se lo puede quedar:

1 respuesta
A

1
Mistika

#421 Pobrecito Astara dasela :(

Legault

wow... creo que me acaban de chafar el juego... No se pueden hacer varios saves?? en vita?? :((

Ennn

Nunca he jugado un juego de Final Fantasy ¿Es éste recomendable? (y si no ¿alguna sugerencia? (que sea para Vita please xD))

2 respuestas
A

#425 Está pensado como punto de inicio de la saga, así que ya sabes!

1 respuesta
roflmao

dale la key al bueno de Astara hombre xD

Usopp

#425 Es un homenaje a los demás, igual te asalta la curiosidad y te da por empezar a jugarlos xD

1 respuesta
vNaRu

#382 ¿Cómo has descargado las voces? Si le doy a la opción contenido descargable dentro del juego no me sale nada, y si lo busco en la store por "world of final fantasy" solo encuentro la demo y el juego completo.
Menuda chapuza que haya que descargar las voces y no vengan en el disco...

1 respuesta
brush

Las voces en ingles son una gozada.

Los subs en español estan bien , pero como buen humor japones , cada 3 chistes 2 son con juegos de palabras que no se pueden traducir literal y ahi empieza su libre interpretación.

Lo chulo es que con los chistes me rio 2 veces tanto en ingles como en español :P

AnduriL007

#429 cuando he metido el codigo que viene con la day one de vita salen las voces para descargar automáticas...pero sin código no te se decir :/

1 respuesta
vNaRu

#431 Vale gracias, no lo había hecho. Entonces sólo los que hayan comprado la edición day one tienen voces? ajajaj. Sin sentido

1 respuesta
Usopp

#432 Tienes las voces inglesas, las voces japonesas no, vamos, una gilipollez de SE.....

2 respuestas
AnduriL007

#433 ya sabes que lo de las reservas de un tiempo a esta parte siempre se incentivan con mierdas así...dlc...
:/

1 respuesta
vNaRu

#433 En psvita no, he empezado a jugar y solo salían los subtítulos y sonido de fondo, pero nada de voces, y tenía seleccionado el idioma inglés. Ahora he puesto el código del dlc y si que me ha descargado el paquete de las voces, casi 700mb pesa cada uno.

1 respuesta
Usopp

#435 Lo tengo para Vita y se que tienen los dos doblajes, lo digo por la putada con lo del juego en PS4 y la falta de información.

#434 Que regalen trajes y esas cosas a mi me la suda, hay que ser muy corto para pagar más por esas cosas, pero un doblaje coño.....

cryevil93
spoiler
1 respuesta
vivora

#437 si, tirale Cura y podras. Si usas libra te lo dice.

saruto

tengo una pregunta, mi primo se ha comprado el juego y tal y me ha compartido la cuenta como secundaria, para que yo también pueda jugarlo, la cosa es que mi hermano también quiere jugarlo pero dentro de la misma consola solo me deja sobrescribir el archivo de guardado no me deja hacer otro aparte ( lo de la esencia es mentira faltan los múltiples slots xD) alguien sabe como puedo solucionar eso?

SoulNigh

Alguien sabe como se consigue a sephirot y los mirages del dlc y de la demo? Si hay que hacer algo en concreto o mas adelante en la historia salen...

1 respuesta
PerroAsul

#440 avanza en la historia y llegará un momento que al volver al nexo desbloquearas el coliseo y el tema de las summons

Ennn

#426 & #428 ¡Gracias! Me descargué la demo, probaré un poco antes de ir a por el juego completo.

roflmao

dejo por aki un analisis cojonudo del juego, para los que aun pudieran tener alguna duda:

que lejos se ve el dia 10 :(

Batur

Para los que vayais más avanzados del capítulo 5:

spoiler
1 respuesta
Kamail

#444

spoiler
1
A

Otra guía aunque de consejos básicos y cosas a tener en cuenta.

2
Erectator

Acabando el capítulo X, un poco de formaciones guys:

Pre-Valefor

Post-Valefor

Y cerbero de mirage Xl:

Me lo estoy pasando teta.

Edit: Homenaje a Astara...

babri

pobre Astara todo le recuerda Sefirot, hasta el propio Sefirot le recuerda a Sefirot.

A

Oye poneos unas impresiones o algo libres de spoiler pls

2 respuestas
babri

#449 el martes quemo el disco

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138