World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

A

Vengo a preguntaros un par de cosas. En la primera caverna he conseguido a ifritito, se supone que es ifrit en version pequeña? Es decir, puedo transfigurarlo en ifrit?¿ Y en cuanto a la caverna, deben salirme shiva y lamu aqui tambien para capturarlos? Es que no quiero seguir y saltarmelos, pero tampoco se si salen aqui...

1 respuesta
SoulNigh

#571 Sí, puede ser ifrit sin problema, y tranquilo, sigue jugando sin miedo ya tendrás tiempo de ponerte a coger pokemons.

1 respuesta
A

#572 Pues seguire adelante entonces, aunque voy cogiendo todo lo que me aparece. Pensaba que iba a ser un juego "sencillo" y viendo la de combinaciones entre mirages y el tema de habilidades.... creo que hay juego para rato.

1 respuesta
B

#570

spoiler

#573 Por la duración ni te preocupes, que ya te digo yo que estoy viciando muy mucho que es largo de cojones, y encima puedes matar el aburrimiento como te salga. Que te apetece Coliseo? Pues Coliseo. Habitación de la chica sin nombre (la cual infravalore mucho al principio en plan de sudo y no se debe), pues te vas a hacer las tareas de esta. Encima también tienes misiones aparte dentro del juego (aunque cortas) y cuando te lo pases a levear bichitos que tienes combates online xD.

Vamos, que de largo unos de los 60 pagos mejor invertidos de este año. Yo lo estoy disfrutando como un crío.

A

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
roflmao

#575 no puede ser xddddddddddddd

SoulNigh

El video de los créditos finales es xDDDDDD

A

Supongo que lo estáis jugando todos en castellano. Os estáis perdiendo joyas como esta:

World of Meme Fantasy.

1 respuesta
n40k1

#578 Las descripciones en español estan muy muy curradas tambien :)

1
Legionait

se supone que en la cueva del principio salen lamus y shivas? he estado media hora y solo me ha salido 1 ifritito que ya tengo

1 respuesta
Erectator

#580 A mí me pasaba al contrario, chispas y nievitas al pastu pero ningún ifrito, hoy entré casi de casualidad porque estoy en el epílogo y a la primera. Sigue intentándolo.

Edit: Lol el epílogo aparte de sobrar, es cacota.

B
No abrir si no has llegado al epílogo de después del final juego y te has pasado las correspondientes misiones de la Casa de la Chica sin nombre
1 respuesta
SoulNigh

#582 No, hay una solución aún más sencilla.

spoiler
1 respuesta
B

#583 Buah, ni lo había pensado. A ver ahora si no la cago que me veo invocándolos a diestro y siniestro xD.

Gracias!

1 respuesta
Mukuhawk

Viendo que algunos ya os habéis pasado el juego: ¿cuántas horas os ha costado más o menos? Por hacerme una idea de cuánto me queda. Voy por... no recuerdo el número del capítulo

spoiler
1 respuesta
SoulNigh

#585

spoiler
vivora

#584

spoiler
1 respuesta
B

#587 También es buena opción, aunque voy a probar con la de SoulNigh. Gracias!

vivora

Que ataques reducen evasión, def. fisica y def. mágica? Para capturar algún que otro mirage que me falta tengo que hacer eso y no lo recuerdo ahora mismo.

SoulNigh

Ciclon escarlata de iffrita se me viene a la cabeza ahora mismo.

M

el mimic tiene un ataque que baja la defensa fisica

A

Acabo de llegar a la parte de la caverna nebula despues de la piedra, y joder, cada batalla es subir un nivel, dan una burrada de exp. Aparte tengo una duda porque he desbloqueado el nuevo tablero miragico del ojo flotante, y me dice que ya tengo acceso al tablero del ojo maldito, pero no veo tablero nuevo por ningun lado ni nada. Ademas he mirado la sabiduria popular a ver si encontraba algun tutorial al respecto y nada... a ver si alguien me echa una mano.

1 respuesta
R

voy a comprarlo ahora en un rato

pregunto por segunda vez ya que no me acuerdo que fue la respuesta, el juego trae las voces en japones

y letras?

1 respuesta
Sosu_

#592 ves a la caja pokemon y dale a evolucionar al susodicho, el nuevo tablero es otro mirage

1 respuesta
A

#593 Si compras la edición física de PS4 seguramente sea la edición normal y no traiga ni voices ni a Sephiroth. La versión de Vita sí que las trae.

Si la compras digital no hay problemas.

1 respuesta
R

#595 ni la day one?

si compro la normal viene aparte un dlc con las voces en jp?

2 respuestas
A

#596 No hay Day One física de PS4 fuera de la store de SE. Amazon, GAME, Xtralife y demás distribuidoras solo trabajan con la edición normal.

El DLC de las voces creo que de momento no se puede comprar y es exclusivo de la reserva.

2 respuestas
Sosu_

#596 yo tengo la version normal como el amigo, y si se puede poner en japones pero no hablan xd, solo alguna frase suelta.

R

#597

SoulNigh

#597 Game trabaja con una edicion especial que no es la day one, pero que lleva los mismos dlcs, no se si llama deluxe edition o algo asi y cuesta lo mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138