World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

A

#600 Pues me cago en Satán porque pensaba que eso era exclusivo de la Day-1.

1 respuesta
babri

<--- #601 invocame

A

#594 Gracias por la info, ya lo podrian haber llamado transfiguracion igualmente. Ahora echare un vistazo. Por cierto, si alguien va en busca de mirages de los que se escapan del combate, mismamente el trio ifrit, shiva, lamu, si capturais un mirage que se llama garra derecha, tiene una habilidad que no deja escapar al enemigo, y al menos con la version mini de lamu me ha funcionado, ya que no podia escapar de combate, asi que supongo que servira para todos los mirages, incluidos cactilio y eso.

Legionait

yo tengo un lio con los mirages... si los evoluciono mantienen sus skills de antes? o es como si empezara de 0? y al reves pasa lo mismo? es decir, me quedo con la version S del mirage pero sigue teniendo las skills que haya aprendido en la version M

no se si me explico

1 respuesta
B

#604 Si. Incluso si desbloqueas la transfiguración de un mirage y le desbloqueas habilidades de esa transfiguración manteniendo el mirage "inferior" puedes usar las del mirage "superior".

Espero que me hayas entendido xD.

1 2 respuestas
Legionait

#605 va perfecto, entonces a parte del tamaño del mirage para formar la torre cambia algo que este o no evolucionado?

1 respuesta
B

#606 Varían las stats también. A lo mejor si lo transfiguras ganas más daño mágico y pierdes físico y con las defensas igual.

A

#605 Entonces puedo llevar al ifritito y usar las habilidades de ifrit? Eso tiene buena pinta...

sefirus

en el capitulo xii como activan esa piedra? la del pantano? no llego al peso ni loco

1 respuesta
vivora

#609 molbol y 2 más.

B
Última batalla
1 respuesta
Legionait

El fénix es como muy malo no? Me había hypeado al capturarlo pero no me está gustando nada

SoulNigh

#611 En realidad es muy sencillo, vigila sus resistencias y lo tendrás hecho.

Camino fácil, si lo abres tus chocobos no te respetarán
1 respuesta
B

#613 Nada, soy un tryhard cabezón y tozudo.

spoiler
Sobre el final...final
Mtra

#600 Donde se puede conseguir?

1 respuesta
SoulNigh

#615 No sé si la tendrán ya, llama y pregunta por la "limited edition" que se llama así, a las malas creo que amazon.com la tiene, pero el idioma y eso ya no lo sé.

1 respuesta
Gin-Light

Duda para la gente con el juego 1 Day ¿Las voces en Japones esta en TODO MOMENTO? o l¿o que pone que es extra de voces en Japones es igual que las otras ediciones?

1 respuesta
Mtra

#616 Amazon tiene pero las vende a 90-100e dos tiendas externas a amazon... En game tengo una reserva que me llega em teoria mañana así que pregúntate de nuevo XD

vivora

#617 En todo momento.

babri

merece la pena ir con pezñeco? Iba todo el rato así y me cuesta, me he puesto koloso y esto está chupado D:

1 respuesta
vivora

#620 Un buen mirage en forma L le pega mil patadas a los kolosos. Al principio como no tienes buenos L, pues es mejor ir en Koloso, pero ya mitad-final de juego vas a ir siempre en M porqué la diferencia de stats es abismal.

2 respuestas
babri

#621 interesante :P es que no veas lo que me ha costado vencer a los primeros boss en L un horror, me he puesto en M y el juego es un cantar de rosas... pero iré probando ^^

B

#621 Pero que pussys. Yo me lo he pasado con los kolosos, lo de llevar mirages L es de tryhards, y los que lleváis Shivas, Ifrits o Lamús merecéis la muerte xD. Tampoco te creas que la diferencia es tan basta eh, como no sea por resistencias...

babri

acabo de encontrarme un mirage que no he podido capturar pero que si me ha dado una evocación, se puede capturar de nuevo? es que estaba parado en una zona de una mazmorra :S como el chocobito negro pero era una vasija XD

1 2 respuestas
A

#624 Has probado a salir de la mazmorra y volver? No se si funcionará, pero mas adelante hay otro mirage que pasa eso, lo matas, sales y entars de la mazmorra y esta ahí. De hecho te da 80k exp cada vez que lo matas, aunque se tarda bastante.

1 respuesta
Batur

#624 Mas adelante podras capturar a su evolucion de tamaño M, y a traves de la evocacion que has recibido lo podras transfigurar sin problema:

1 respuesta
babri

#626 chachi! :D

#625 pues hacerte este mirage estaría genial porque para el nivel que estoy da mucha exp y se tarda muy poco en matarlo. Voy a internarlo.

1 respuesta
A

#627 Que nivel tienes¿? Yo el mejor sitio de farmeo a low lvl que he visto es la segunda parte de la caverna nebula, 6k por combate casi al principio del juego es una barbaridad.

Y si a alguien le interesa el mirage que comento arriba, es la flincesa en los pantanos. Puedes matarla sin capturarla que vuelve a aparecer. Lo descubri porque la estaba intentando capturar y me tiro locura, con lo que la acabé matando sin querer, y ya cagandome en todo volvi y ahi estaba. 80k exp + 1k gil, lo unico que va con un molbol en los pies xD

1 respuesta
Gin-Light

A ver si se dignan a meter DLC de las voces, lo otro me la pela un rato, pero las voces no debería ser considerarlo un extra.

babri

#628 estoy al 15 en la zona de los piratas

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138