[X360] Forza Motorsport 3

B

#120 tampoco desesperes, algo me dice que este juego va a acelerar la salida de GT5

GaNDaLFViTi

#121 Desesperare oh si que desesperare. Aunque salga 1 dia despues el gt5..

T3rm1n4t0r

segun yamahuchi lo pueden sacar cuando quieran que ya esta terminado..... el gt5

personalmente no se lo cree ni dios eso

xPipOx

Yo veo a GT5 como claro buque insignia de PS4 xD.

CoUnTeR

Claramente el mejor juego de coches de consola en la actualidad.

Gran turismo se kedo con el 2... el 3 ya fue un poco palero.

A

y cuantos coches son al final? si de 17 que anuncian 5 son skins...

sacker

menuda maravilla :o

jmrusilloes

Y todo esto sin estar dandole bombo durante años ni sacando una version a medias del juego para darle mas bombo, años antes.

Choimbo

Existe ya una carlist mas o menos completa a parte de los 4 ultimos estos de aqui arriba?

F

Es la única que mas o menos esta algo actualizada aparte de los que están puestos, ponerte estos nuevos lógicamente.

espero que os sirva.

http://forum.racedepartment.com/forza-motorsport-3/19293-wip-forza-motorsport-3-car-track-list.html

canhaya

FORZA 3 no va a defraudar a nadie, como paso con el 2!

EuReKa

Suzuka Circuit y Tsukuba Circuit ya estaban en el 2

JosepRS

Que ganas por el amor de dios, ahora un volante como el G25 por favor, gracias. :)

Sonos

Sigo pensando que tiene que ser un modo foto con kilos de aa y demás filtros, que tampoco le quita merito, poder ver el juego así ya es todo un logro, pero lo dicho, que ya estamos muy escarmentados de lo que enseñan a lo que es.

CaNaRy_r00lz

joder k se dejen de tanto puto juego y dejen usar volantes externos al de microsoft o saquen algo en condiciones, si bien no me parece malo el actual de microsoft pero es que 100€ me parece un timo

jmrusilloes

Bueno esta que pidas volantes pero diox...no digas que se dejen de tanto juego en el tema de FM3 xD.

A

#132 y unos cuantos mas.

CaNaRy_r00lz

#136 tengo el FM2 y siento que no disfruto todo lo que podria disfrutar de el por el puto pad, por no tener un volante en condiciones :/ el juego puede ser la putisima poya pero si el mando es una kk, pierde bastante bajo mi punto de vista xD

iroNBiN

Todas las imágenes son en repeticiones, no hay ninguna que sea ingame?

EuReKa

#137 lo digo porque los pone como nuevos

A

#140 creo que simplemente han puesto los coches y circuitos que aparecen en las fotos.

kas

Yo opino como Sonos, muchos juegos en el modo repeticion meten mas filtros y efectos.

Pero si me he comprado el 2 tengo muy claro que el 3 va a caer.

xBoSS

Es la 2ª noticia que tengo y son las primeras imágenes que veo del juego, porque la verdad es que querría haber esperado a que saliese para sorprenderme del todo pero no he podido.
Por otro lado estoy deseando pillarlo por banda pero con la tristeza de no haber conseguido el logro de 1M de créditos online de mi querido FM2 a pesar de que el primer verano cuando salió llegué a medio millón (a partir de ahí dejé el juego bastante de lado)

B

¿Qué modo fotos ni que ostias? Son CG pura y dura, nada de motor del juego xDDD.

Algunos os estáis tocando y luego os quedaréis con o_O

Link34

#144
Mira las imagenes y veras la chorrada que has dicho, fijate en los errores de por ejemplo los retrovisores

B

#145

Sí, sí... fapéate, fapéate pensando en que por el retrovisor ya es in-game o con el motor del juego xDDD. Si es que...

¿Acaso te piensas que es AA, no basto no, BASTÍSIMO, lo puede mover una consola.

Ale ale, tira tira.

Vegon

#146 Halo 3 en el modo cine hace fotos con más AA, más resolución y más filtros. Y un ejemplo en el mismo género serían las repeticiones de GT5: Prologue.

Esas screens no son nada sorprendentes y pueden ser in-engine perfectamente.

p4l3rm0

Son del modo foto confirmado por los desarrolladores hace la tira, aparte de notarse por las imperfecciones que ya han comentado en retrovisores, lunetas...

chespace, miembro de turn10 y habitual de gaf:
My point is that photomode is basically the game engine paused, with added post-effects that you don't get during gameplay (some AA, motion blur, and DOF) but none of the other stuff you stated as fact.

Osea que el modo foto es básicamente el engine del juego pausado, mas unos cuantos efectos como AA, motion blur y depth of field para mejorarlo, pero nada mas.
Aún así yo creo que algunas imágenes, sino todas, están downsampleadas, ya que hace tiempo rebuscando en la galería de imágenes de su web me encontré alguna a las que se les había olvidado rebajar a la resolución 720p, así que algo de bullshot puede que tengan.

Unas pocas nuevas capturas y las siempre socorridas comparaciones con la "vida real™":





miLo_

pffff... viendo cosas como estas da que pensar

que pasaria si los juegos de pc se optimizaran igual

por cierto, hay un par de fotos que dando un vistazo rapido no se sabe diferenciar cual es la real xD

D10X

#148 Con la cantidad de photoshop que tienen esas imagenes "reales", dan mas el pego las del FM3 ... xD.

Usuarios habituales