XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Dieter

molaria un terror from the deep xD ademas quedaria precioso.

2 1 respuesta
xTr3m1S

#271 No por favor, todavía tengo pesadillas con ese juego. Estar 2 horas dando vueltas por el crucero buscando al último alien era un supricio.

2 2 respuestas
Dieter

#272 sobre todo cuando realmente los habias matado a todos y se bugeaba xD

Cryoned

TFTD es best x-com

Espero que xenonauts 2 o xcom 3 adopten el medio acuático en el futuro.

Draviant

#272 Lo que mas me tocaba los huevos de los antiguos xcom. Eso y los bolsillos con bolsillos dentro de bolsillos con sus bolsillos de bolsillos.

Also, puta administración de bases...

Si, lo he dicho. Y no, no abro paraguas. La administracion de bases en los antiguos daba ardor de estómago y lo sabeis.

1 respuesta
mxz239

#275 Para mi era un descojone llegar a una misión y ver que se me había olvidado meter cargadores en los Skyranger.

Si sale un mod para XCOM 2 que le de la complejidad y la gestión de bases de los antiguos, yo lo compro.

2 1 respuesta
Josemsar

Habemus reviews y.... ¿Donde sale más barato?

Gamespot XCOM2 Review (9/10)

Eurogamer XCOM2 review (Essential/10)

Game Informer XCOM2 review (9.5/10)

PC Gamer XCOM2 review (94/100)

Polygon - 9

RPS - "XCOM 2 is smarter, bigger and bolder, and an early contender for game of the year"

1 respuesta
Draviant

#276 Una cosa es administracion compleja. Otra hacerlo TODO.

Lo primero mola. Lo segundo es una pérdida de tiempo...y de paciencia

#277 Firaxis lleva meses bombardeando a la prensa/youtubers con previews. Ademas, hay embargo...asi que coged con pinzas esas notazas.

1 respuesta
Josemsar

#278 Parece que hoy acababa el embargo (Hoy están saliendo todas esas reviews). Y YO TENGO EL HYPE POR LAS NUBES Y EL CARRITO CON LA DELUXE LISTO.

1 1 respuesta
Draviant

#279 Bueh, si hoy acaba el embargo es otra cosa.

Aun asi, aconsejo cautela. PCGamer y Eurogamer mismo han hecho promos con xcom asi que ojito.

Just sayin'...

m4andg4

Es necesario jugar el Enemy unknow para disfrutar la trama de este? está en oferta y estoy dudando si comprarmelo.

2 respuestas
Josemsar

#281 Compra Enemy unkown con el enemy within, que sigue siendo juegazo (Esta ahora mismo en el humble bundle)

1 respuesta
m4andg4

#282 está por 5.99 el pack de xcom (unknow enemy y enemy within + 2 dlcs) creo que voy a pillar ese

3 respuestas
Josemsar

#283 Coge, y empieza directamente con enemy within.

1 respuesta
B

#283 sí, haz lo que dice #284

BuNNkeR

Yo estoy planteandome reservar, pero me hecha para atrás lo del reinforcement y mierdas varias que iran saliendo xD

mxz239

Esta vez todos los posibles DLC's están anunciados y se venden, no es como con Enemy Unknown que fue un poco por sorpresa.

Viendo lo visto, lo que llegará mas allá de lo ya anunciado serán mods.

1 respuesta
Cryoned

#287

Eh, es firaxis, no les recuerdo un sólo juego grande sin expansiones.

Que no esté anunciado un enemy within no asegura que en junio te digan que para navidad hay una expansión grande.

Es más, a poco que venda bien y lo va a hacer es de cajón seguir explotando la saga.

Josemsar

Joder, no se que hacer, sobretodo por las movidas de DLCs y expansiones...

Rivendel

#281 la trama del anterior no importa porque... (no es un gran spoiler pero bueno por si acaso xD)

Tampoco es que sea un juego de trama la verdad.

1 respuesta
B

#290 no creo que haga falta ponerlo en spoiler...

1 respuesta
Rivendel

#291 bueno hay mucho flanders por ahi, me curo en salud de los aggros.

Puff muy tentado de pillarlo pero me pille esta semana el beyond earth con la expa... se van a forrar a mi costa estos cabrones.

shisko90

me alegro muchisimo de las reviews, el 1 era insanamente viciante y este pinta mejor, en cuanto pueda es mio

polomer

¿Soy el único al que le crece el hype a medaida que lelga el día D a pesar de conocer todos los detalles desde hace meses?

PHOBOS

#283 Dónde se puede comprar ese pack a ese precio?

1 respuesta
Camperito

50 euross por ese juego me parece un robo xDD no se vosotros pero si lo encontráis a 30 euros me avisáis

MrMeji

No se si pillarlo ya o esperar a rebajas, es que me encantó el XCOM, pero no se la verdad, porque el tema de construir la base para ir mejorando unidades, etc va a ser igual no?

Draviant

ESPERAD INSENSATOS. No os dejeis llevar por el hype.

Esperad, que a pesar de las notazas, el juego puede tener bugs o dar algun tipo de problema en concreto. Esperad al menos una semana tras el lanzamiento. Una vez veais todas las criticas y la gente lo tenga en sus manos, mirad comentarios en los foros de steam/reddit/whatever para decidir si pillarlo o no.

No os lanceís a la piscina a ciegas, que Firaxis es experta en sacar juegos con bugs a punta pala.

2 respuestas
valdrar

#298 que? no te oigo ni leo porque estoy ocupado haciendo mi reserva en game mua ha ha haaa
hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3
Backlash

Definitivamente tengo mucho hype, peeeeeero esperare a la GOTY edition, ademas ya estaran todos los mods pulidos y todo y :babas:

Usuarios habituales