XCOM 2 #HO | Remove Ayy

BuNNkeR

#298 Pero si nos esperamos todos quien va a avisarnos de los bugs xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Josemsar

#302 Tampoco me parece que haya que insultar a nadie, eh. Aquí cada uno compra lo que quiere cuando quiere y como quiere.

4 1 respuesta
m4andg4

#295 estaba en steam hasta ayer. Hicieron fin de semana 2K y entraban los XCOM.

B

Espero que me llegue pronto mi key de GMG y poder hacer la descarga y dejarlo ya preparadito.
Encima este viernes no tengo clase MUAHAHA

1 respuesta
Draviant

#303 Quien se pica...

#305 Debería llegarte a mediados de semana, teniendo en cuenta que el domingo sale a la venta.

BTW, recordar al personal que este juego tiene mas historia que el primero (que tampoco era muy dificil de superar en ese aspecto siendo sinceros) asi que tened cuidado a la hora de visitar vuestras redes sociales de toda la vida (deviantart, foros de steam, twitter, reddit, etc...) ya que podríais comeros un hermoso spoiler.

No he visto a nadie que no sea un youtuber/prensa jugar antes del domingo...pero puede pasar cualquier cosa en internet. Tened cuidado este finde y después del domingo si la trama os interesa.

2 respuestas
B

#306 sale a la venta en 3 días, querido. El viernes 5 de febrero que yo sepa.

1 respuesta
Draviant

#307 Cierto, pensaba en otra cosa. Estoy espeso, he tenido un dia de mensajero y me ha pasado factura patear como si no hubiera mañana xD

Aun asi, con mas razon. Cuidado con los foros y reddit. Si vuelven a repetirse las trolleadas del lanzamiento de Fallout 4....buf xD

Lupoalb

Con las keys sueltas, tipo InstantGaming, parece que no vendrán los bonus de preorder.
Mi duda es si luego pillas el Reinforcerment Pack, que es como un season pass, si ahí si tendrás esos bonus
¿Alguien lo sabe con certeza?

1 respuesta
jandro_20

#309 perdona instagaming es seguro? no me apetece quedarme sin cuenta de steam xD

2 respuestas
Chusken

#310 Yo he comprado allí y sin problemas. De hecho tengo reservado el xcom2 con ellos

B

#310 instant gaming es lo de siempre. Hay poca gente que haya tenido problemas que yo sepa pero no es reseller oficial

Draviant

Comentar que TotalBiscuit lleva dándole al juego desde finales de diciembre con la version para la prensa y le gustó XCOM EU/EW.

1 1 respuesta
Josemsar

#313 Joder, para que se haga un WTF con 72 horazas... xDDDDD

#306 No me pico, pero tú también llamar gilipollas a la gente que se coja el juego Day1 en el HILO OFICIAL DEL JUEGO....

1 respuesta
Draviant

#314 De hecho se pasó el juego y está jugando otra campaña con mayor dificultad. En el podcast que emitia hasta hace un rato dijo que es de lo mejorcito que ha jugado lo que llevamos de año incluyendo darkest dungeon.

Que a alguien como TB le guste tanto el juego...da que pensar la verdad xD

Asilvestrao

Buuuf, quiero resistirme pero.... aaaargh! no se si podré.

B

Lo mismo se decía del Fallout4 y yo lo jugué Day1 y no me arrepiento de nada

1 respuesta
Draviant

#317 Mi personaje muerto de asco en boston tiene algo que comentarte al respecto xD

Aunque con el ultimo parche beta ya no parece que juegue con un powerpoint. Los tiempos de carga aumentan, pero al menos van en la dirección correcta. Tal vez consigan incluso arreglar los bugs que vienen del Skyrim antes del verano...

Moraleja: Que a vosotros os vaya bien X juego no quiere decir que esté bien ¬¬

Ontopic: Ya TB ha comentado que en pc petardean los frames un poco sin venir a cuento en ciertas partes. Habrá que esperar a que todo el mundo lo tenga para comprobar como va el rendimiento.

1 respuesta
Josemsar

#318 También que el final del WTF ha sido MAGNIFICO

polomer

Me da una sensación extraña de sencillez en todos los vídeos que estoy viendo. Tanto jugadores expertos como noobs pasan con bastante facilidad las misiones cometiendo errores de bulto.

Además veo armas chetadísimas que pueden joder la experiencia táctica del juego.

1 respuesta
Kb

pues yo estuve viendo ayer un stream jugando en la segunda dificultad mas dificil y estaba recibiendo de lo lindo

Draviant

#320 En el video de TB, verás que reconoce que juega en normal y que tendría que haber jugado al menos en difícil, ya que también le metió sus horas a XCOM EU. Él dice que sentía a sus soldados un poco op conforme avanzaba en los desarrollos. En su podcast recomendó a los veteranos jugar en difícil con ironman.

Tambien comentó que los enemigos ahora son mas chungos para compensar que tengas habilidades enfocadas en el power creep (el sniper puede disparar más de 2 veces en un turno con los talentos/mods de arma adecuados...imagina el resto de clases). Por ejemplo, los sectoids ahora son mas resistentes y emplean ataques psi desde el principio del juego.

Petrusin

Ya en el 1º si jugabas en normal al final acababas pillando la gracia y pasabas a perder muy pocos soldados y ser un semi-paseo. Recuerdo que llegué a la última misión y pasé de no perder soldados durante muchas misiones a perder a todos menos uno en la última sala (si recordais lo que hay en la última sala) fue heroico ganar la misión de un escopetazo en una estrategia de todo o nada.

2 1 respuesta
Draviant

#323 Lo unico que parece cambiar en XCOM2 es que la misión final parece mas dificil que en XCOM EU.

Habrá que ver que entiende TB por "dificil" xD

Hipnos

¿Cuándo sale esto?

1 respuesta
elsabio

#325 el 5 de febrero

B

Lo de que tenga campaña más currada y más cinemáticas y tal me mola me mola mucho

B

Bajando XCom 2!

GMG ya está enviando las keys. Os comunico que sí que me han enviado la key con el plus que había por hacer precompra (Warrior pack).

Nota: Son 24'7Gb

1 1 respuesta
Josemsar

Otro descargando... Encima se desbloquea a la madrugada.... (Lo han adelantado unas horas)

1 respuesta
karpatros

#329 la madrugada del 4 al 5?

1 respuesta

Usuarios habituales