XCOM 2 #HO | Remove Ayy

1 comentario moderado
Dieter

amos

spoiler
Fidelius

Menos mal que no me he acercado ni con un palo y que si lo cato será en edición caribeña.

Huele a carne de Steam Sales.

Meltyblood

#481 sin spoiler brother.

BTW si quereis meterle prisa al juego con animaciones y camaras (SE NOTA UN MONTON) seguida esta guia

Maverik2

He investigado las granadas experimentales y me han dado la venenosa..pero al investigar las municiones experimentales no he recibido nada..me dicen que tengo algo pero no veo nada por ningun lado para equipar ni nada..¿Alguien sabe algo? ¿Y por que me deja seguir investigando otra vez lo mismo?

1 respuesta
Meltyblood

#485 LAs municiones y granadas q te dan son aleatorias. Por q no te salen nidea.

jandro_20

que guay me acaban de capturar a 3 soldados un tio de la espada chunga esa

1 respuesta
karpatros

#487 Esos son los que mas pueden llegar a joder al principio por su movilidad+aturdimiento(muerte si sale critico o demas RNG) xD mucha suerte

TRuBi

En este juego es muy necesario utilizar objetos:

Flashbang
1 respuesta
Meltyblood

#489 Si haces una te dan granadas infinitas?

Me refiero, no es un "x1" (Medikit( para una tropa si no que se la puedes poner a todos (rifles).

1 respuesta
valdrar

Los caretos y las barbas de los personajes son muy feos tíos...

1 respuesta
TRuBi

#490 Es como todos los objetos: tu tienes x1 para equipar, pero lo puedes utilizar las veces que quieras (sin olvidar los usos por misión, claro).
Es decir, creas una flashbang, entonces tienes x1 en el inventario. Se la pones a cualquier soldado para una misión, y en la misión la usas.
Después vuelves a la base y la sigue teniendo equipada el soldado. Sólo la pierdes si matan al soldado que la lleva y no la recuperas (llevándote el cadaver, aunque en algunas misiones no hace falta si cumples los objetivos).

Resumen: es igual que los medkits :psyduck:

Pero vamos, que por ejemplo ese objeto me parece buenísimo y necesario a veces.

spoiler
1 respuesta
Meltyblood

#492 la carencia de supplys me esta matando por eso pregunto. FML

1 respuesta
Rivendel

puff vaya hostias me estan cayendo, me encanta

B

Leyendo #1 da la sensación de que Linux no corre en un PC? XD. En mi opinión sería más acertado decir Win en vez de PC.

Josemsar

Yo ayer en la segunda misión....

spoiler

QUE VICIO JODER... XDDDDD

TRuBi

#493 Yo creo que en éste es aun más importante gestionar bien los suministros. Yo intento reservarme los mejores soldados para las misiones que dan suministros, que suelen ser las más urgentes,

spoiler
xTr3m1S

Me está salvando la partida el llevar a dos rangers, la espada está op.

1 respuesta
jandro_20

con la escuadra aumentada el juego cambia, morir malditos aliens xD

Meltyblood

#498 TE recomiendo que te pognas la mejora que te permite correr despues de matar + inmunidad a overwatch y reaction. El ranger con eso es 10/10

Sphere

#491 Yo me esperaba mayor personalización de las caras que unas cuantas predeterminadas. Teniendo todos los MMORPG actuales una herramienta de creación de personajes así no entiendo que les costaría haber puesto una. De todos modos tengo fe en que un modder se curre un método para diseñar los personajes al detalle.

1
Asilvestrao

Vaya hostias me están cayendo, en cada misión, mínimo un muerto o incapacitado tropecientos días.

Me encanta el juego, pero odio los turnos límite, los odio con todas mis fuerzas!

1 respuesta
TRuBi

#502 Hay un mod que lo quita y otro que aumenta los turnos que tienes.

A mí me gustan los límites de turnos, te pone en situaciones jodidas. La última pantalla de capturar a un VIP la he terminado en el último turno con 2 escuadrones persiguiendome... me ha molado mucho y he tenido que pensar muchísimo para que saliera bien.

ro_B0T_nik

.

B

no son trolls ni nada poniendo esos requisitos mínimos, menos mal que steam permite probar el juego y devolverlo, porque me quería pillar una key y viendo vuestros comentarios no me fiaba del rendimiento.

Gracias por ahorrarme pasta jaja

Meltyblood

Yo os recomiendo que aguanteis el principio del juego, en cuanto os haceis la primera arma (yo la rusheo) y la armadura + squadsize es otra cosa.

2 respuestas
karpatros

#506 sip lo primero es casi lo mas jodido, ir con rookies y que te salgan sectoides o capitanes con 6-8 de vida, diria que llegando a

Rivendel

#506 no se pero me estan fundiendo mision tras mision y la barra de perder sube cada poco. No soy capaz de subir un soldado de rango para poner el +1 de squad, con 4 mancos es imposible xD

1 respuesta
Meltyblood

#508 Solo te puedo decir que: Git Gud.

Las granadas son tus amigas (A diferencia del 1 donde te rompian el loot), dedicate a volar coberturas y disparar a la gente que se queda en bolas parados, el juego te da suficientes elementos para no tener que depender tantismo de que el random te joda la vida (Granadas, espadazos, romper elementos del escenario para hacer daño, etc). Hay gente que viene y se me queja de que el random del juego no les permite ganar

¿sabes lo que les digo?

Git gud

Mi recomendación quizás es que empieces de nuevo y reces para que te salga mejor las primeras misiones, no hagas el tutorial que te deja en desventaja (si, asi de originales son...). Tampoco entres en panico por que suba el avatar project, es normal.

1 respuesta
Shaoling

A mi lo que me me esta tocando mas la moral y como me siga pasando me hará dropear el juego es que las putas cobras te cojan con la puta lengua dando igual que estés en otra planta o habitación ya que atraviesan coberturas paredes techos y hasta un puto bunker antinuclear si lo hubiera, 3 veces me ha pasado ya, ademas es que no hacen ni agujero por donde pasan y a su vez arrastran al soldado, no se si es un fallo de programación o que cojones pero así no hay manera.

#509 Si que petan lo que pudiese soltar el alíen las granadas, yo he roto varios loots por eso vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales