XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Meltyblood

#510 Los loots son aleatorios, caen o no. Yo he visto caer loots depsues de una kill con granada.

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Shaoling

#511 Pone un texto cuando lo petas... lo he leído... se que es random.

Josemsar

Yo viendo la evolución de los sectoides estoy medio acojonado de encontrarme crisálidas. xDDDD

kromlir

/cry

Lo del contador me esta matando mucho, vale, no soy un genio de Xcom, pero no me parece razonable que este palmando en cada mision por culpa del tiempo, o porque para que no me pille el contador tengo que ir corriendo (una acción que en el 1 raramente se usaba, y por un buen motivo) dejando a mis pobres pringados en bolas ante pack's que aparecen donde mas joden (evidentemente) y obligandome a ir como un pollo corriendo sin cabeza por el escenario.

/cry

Se han pronunciado respecto a esto? parece que la mayoria de la comunidad se esta quejando bastante tambien.

Y ojo, estoy a favor de los contadores, pero aplicados con cabeza por dios, en el 1 estaban muy bien implementados. Y si estan para subir la dificultad del juego de forma tonta y facil hay mil maneras mejores de hacerlo (hola, la mision en cierto pueblo pesquero que todos amamos y odiamos).

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Meltyblood

Se puede vivir con los contadores facilmente, las misiones mas complejas son las de capturar un VIP y normalmente son rusheables yendo escondido.

Yo estoy haciendo un team de rangers ninjas full scout para ir concelead todo el rato xddd pero me duelen los supplies. Cuando lo tenga a todos con reaper, implacable las risa van a ser gordas.

w4lk3r

hay alguna forma de que no sea tan ridiculo lo de fallar tiros a medio centimetro, flanqueando y con 80% para arriba? tiene que ver con la dificultad o en todas va a ser igual? es lamentable

2 respuestas
karpatros

#516 Tienes unos mods de arma que al "fallar los disparos" aun hace un mínimo de daño.

Starshow

#516 me he llegado a parar casilla pegada a casilla, 83% de hit ( no lo entiendo cuando la pistola la tiene en la frente ), tirar el castañazo y FAFAFAFAFAFFAIL! :((

Meltyblood

Meanwhile on melty village, recien salida del horno

Vivan las scope, vivan los marcados, viva la mejora de aim de squad, yuhu! Con el tiempo todo mejora, solo tenéis que sobrevivir hasta llegar ahi.

Sphere

Lol, acaban de reventar a mi equipo veterano en la misión de

spoiler
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jandro_20

#520 acabo de perder en la misma mision xD

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AzuRe

El grupo de peloton que puedes crear desde el menu antes de nueva partida, cuando se supone que aparecen?

Meltyblood

A mi me acaban de wipear a 3 Capitans por hacer caso a lo que me dicen las misiones de la campaña

Para el que le interese (Spoilers duh)
Josemsar

Me encanta que los camperos tengan mayor % de disparo con la pistola que con el sniper a media distancia. xDDDD

Jaglar

Voy a empezarlo he jugado el tuto y una mision y me han rebentao maximo, no jugue al uno y de este estilo FF tactics y ya se que no se le parece , algunos tips para noobs? jugar en el modo mas facil es demasiado facil?

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TRuBi

#525 Tu problema es no conocer las mecánicas. Si no las conoces, es normal que te destrocen en cualquier misión. Prueba a jugar un poco aunque pierdas, pero intenta enterarte bien de lo que pasa.
Importante conocer los modificadores de precisión: cuando vayas a atacar, abajo en el menu pone %de impacto y %de crítico. Al lado, salen dos flechitas que si las clickeas te explicará el por qué de cada %.

Luego otra cosa es conocer a los enemigos... pero descubrirlos (y morir al hacerlo), es una de las cosas que le da gracia del juego.

Consejos, pues no te cortes con las granadas, sobretodo al principio, es daño asegurado. Intenta que nunca te flanqueen si puede ser, y no avances a lo loco a menos que sepas lo que hay delante. No es raro ir a flanquear al enemigo y, por hacerlo, que te salgan otros tantos enemigos.

En otro orden de cosas, acabo de perder a dos de mis soldados más veteranos por

Mutón
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Jaglar

#526 hostia muy util lo de las flechitas, ya tenia asumido que siendo novato mi primer run sera como sera, merci.

karpatros

#526

spoiler
2 respuestas
TRuBi

#528 Yo aun no he encontrado en el juego la explicación de los efectos o las habilidades de los enemigos, cosa que no me gusta un pelo. En el uno (o tal vez era por el mod long war) tras hacer la autopsia podías ver lo que hacían sus habilidades, y en este no tengo ni idea. Le dabas a F1 y te salía un menu con los atributos de tus soldados, aliens, etc.

Hipnos

Quiero que el juego sea un reto, pero no quiero frustrarme reintentando misiones como un inútil. ¿Qué dificultad escojo?

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brush

#530 Júegalo en normal y no repitas nada ni cargues partidas.

Ahi tiene tu reto :D

xTr3m1S

Bueno, acabo de perder mi primera partida, no porque haya perdido casi todas las misiones (de hecho las estaba ganando todas) sino porque me he tirado media partida escaneando suministros y me ha pillado el lobo (avatar).

3 consejos para los que mueren mucho en la misiones de sigilo con límite de turnos, lo pongo en spoiler por si hay gente que no quiere leerlo.

spoiler

#528 Yo he llegado a matar a uno con espadazo, pero estaba a menos de la mitad de vida. Mi teoría es que a vida completa contraataca y cuando le quitas algo ya no.

edit: Creo recordar que cuando lo maté no tenía ni un solo punto de armadura (me lo había cargado con un granadero).

Meltyblood

Welp mi partida ironman se ha ido a la mierda por que ahora no me carga.

Voy a hacerme una sin Ironman...

1 1 respuesta
Sphere

#533 Por eso te dije que es mejor jugar sin Ironman mientras estén los bugs Day 1 rondando. Son peores que los aliens xD

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Meltyblood

#534 Still, orgulloso de donde he llegado con mi ironman legendary.

Lo peor es que perdi en una partida donde estaba todo super interesante, tenia como 13 contactos y el proyecto avatar bastante controlado :(

Dieter

el stun anula las hablididades de las codex? porque es salir 1 o 2 y garantizado que medio peloton acaba en la enfermeria y el otro medio muerto.

El truco del contador del jucio final es dejar 2 o 3 bases cercanas y cuando acumulen 3 puntos o mas las destruyes.

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Bashpan

Los mutones tienen una pasiva que se llama contraataque que les da un chance de ignorar el daño a melee y devolverte un melee suyo.

Meltyblood

Btw, las crisalidas son so much fun. Me gustaria que me contarais vuestra experiencia con ellas cuando la tengais. las del 1 eran shit. xD

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Bashpan

#538 No son nada del otro mundo a excepcion de la cantidad de casillas que mueven.

spoiler
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Meltyblood

#539 pues en legendary son la risa.

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