XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Korvec

La miré por encima y no me convenció mucho. Por lo que saqué en claro, se añade una misión que involucra a la ingeniera y al parecer nos da acceso a crear unidades robotizadas que tienen más resistencia, pero que a cambio no pueden ponerse a cubierto.

No miré mucho más, pero si como la anterior sale por unos 9 euros pasando.

danao
Sobre la expansion de Alien Hunter

La expansión de Shen es la unica que vale la pena porque se ajusta más a lo que estamos acostumbrados del XCOM y tiene una historia interesante.

Retil

cuando salio este juego me reprimí las ganas esperando a que sacasen los DLC y poder jugarlo completo. ¿Han sacado ya todos, valen la pena los DLCs?

1 respuesta
Korvec

#903 Mientras la peña los siga comprando supongo que seguirán saliendo DLC,s. Yo compré el anterior (que añadía una misión, unos cuantos enemigos nuevos y un par de armas y armaduras) y la verdad es que el juego se disfrutaba igual (o incluso más) sin esos añadidos. No cambian gran cosa a nivel argumental y aunque las armaduras molaban, los enemigos que había que matar para obtenerlas te jodían tanto algunas misiones y en ocasiones resultaban tan frustrantes, que como juegues en modo hombre de hierro casi que ni lo recomiendo.

Hay otros DLC'S como el "hijos de la anarquía" creo que se titula que incluye cambios estéticos (que por lo menos a mí no me interesaron)

Si te interesa el juego yo lo compraría sin DLC,s (ya que luego si te interesan son una buena excusa para rejugarlo) y lo digo después de haberlo terminado unas 4 veces. El juego me parece buenísimo y rejugable, pero los DLC's... un "apaño" y un "pegote".

1 mes después
B

Sobre la expansión...

spoiler
1 respuesta
B

#905 sigue jugando, no son imposibles

1 respuesta
B

#906 Es que lo he flipado, el cabrón se ha liquidado a todos y tan campante, ademas que no te lo esperas en una misión moderada y de repente te sueltan esa bestia.

1 respuesta
B

#907 para que no te desesperes

spoiler
1 respuesta
demoledor

#908 pues ese a mi fue el que menos me costo de todos

spoiler
1 respuesta
B

#909 Menuda potra si.

spoiler
24 días después
shisko90

Buenas tardes, veréis resulta que acaba de salir en consola pero me ha molestado el hecho de que no traiga los dlc, por lo cual he cancelado la compra, la cosa es que soy un viciado del primero y NECESITO jugar a este, bastante he esperado ya, así pues

que dlcs merecen la pena? he estado mirando y parece que solo lo merece el alien hunters no? de ser así podría pasar por el aro, pero comprar los 4 dlcs duplica el precio del juego, a ver que me podéis contar los que los hayais jugado...

2 meses después
Onigiri

Buenas! Compre el juego de salida y le metí sus buenas horas pero no lo llegue a terminar y tuve que dejarlo.
Había pensado en retomarlo ahora que puedo pero empezando una partida nueva, ya que he perdido el hilo del save que tenia y me preguntaba ¿Cual es la mejor manera de jugarlo ahora? ¿con los DLC oficiales? (he leído que el recomendable es el de Shen), o ¿con algún mod no oficial?

8 días después
Javimorga

Sólo vengo a decir que me cago en la putísima madre del que inventó al puto viper king.

spoiler
1 1 respuesta
Javimorga

WTF
Empiezo una campaña nueva con el contenido del DLC desactivado y me aparece el viper king en mitad de una misión. ¿Qué coño le pasa a este juego? xD

D

Le dejaste entrar y ahora no se quiere ir xDDD

1
Cryoned

#913

Es un enemigo bastante cabrón, encima hay veces que parece que tiene turnos infinitos y da una rabia de impresión, pero imho le da mucha salsa al juego al final del día, sobre todo porque también la clase nueva está un poco op.

1 respuesta
Javimorga

#916 Si el problema no es el bicho, es que aparece en misiones aleatorias. Si estoy haciendo una misión chunga de la campaña principal lo último que necesito es otro boss que aprece de repente, no puedes planificar contra ello de ninguna forma. En mi opinión eso va en contra del espíritu de xcom. Y si es una misión fácil que vas con un squad de 3 rookies para entrenar y te aparece el bicho, pues gg.

Si fuera un bicho flojillo, pues sería pasable. Pero es que es un bicho que necesita toda la atención de tu squad para él solo, es estúpido que te aparezca al final de una misión cuando tienes a la peña a mitad de vida y has gastado todo, y todavía te estás pegando con los enemigos propios del nivel.

PD: He desinstalado el DLC, a ver si ahora me lo quito de encima xD

Ragest

Dios he hecho la primera misión de shen y las he pasado putas en las dos últimas stages.

Como noto que hace mil que no jugaba

13 días después
shisko90

Me lo he pillado en rebajas para ps4 con el dlc de el ultimo regalo de shen, esta noche lo empezare, recomendais jugar la primera partida sin este dlc activado? o a efectos practicos es solo misiones y añadidos nuevos que se pueden disfrutar en una primera partida? siempre jugue en ironman al primero, y este no sera diferente, pero la primera en normal xD

por ejemplo el de alien hunters he pasado de el hasta que me pase el juego en ironman+dificil

1 respuesta
Sarya

Yo ahroa mismo estoy dudando si pillarlo o no, han salido ya todos los dlc's esperados o creeis que van a salir alguno más?

2 respuestas
Kenderr

#920 Seguro que sale otro DLC grande minimo.

Cryoned

#919 La clase nueva es un poco OP pensada en los dlc que añaden bosses, pero bueno, activalo y si ves que se te hace muy facil simplemente no la uses.

#920 Todo el mundo esperaba una expansión pero el hecho de que ni haya sido aún anunciada y el season pass esté acabado hace ya más de medio año ha dejado como poco dudas de que la vaya a haber y no vaya a ser otro juego nuevo directamente.

Vamos, que si tienes ganas lo cojas, de salir algo será expansión grande y no dlc como los actuales.

1 1 respuesta
shisko90

Que juegazo, y vaya ciclo mental y físico se han metido los sectoides, hijos de puta

1
Prava

#922 ¿Clase OP? ¿El robot? Yo no lo veo OP para nada. Llevaba uno end-game porque me hacía bastante gracia, pero para mí están OP los psíquicos. Ahora, que tienes que engordarlos mucho. Pero después...GG.

shisko90

Buah vaya juegazo, he empezado con el dlc activado y es prácticamente lo primero que salta me parece, he hecho el tutorial, dos misiones y ya me he metido en la torre de shen, espero no ir ahora OP, pero vamos, no creo, no hay misión que no pierda un buen hombre

por ultimo, las tropas que me capturan son irrecuperables no? que he perdido mi mejor francotirador extrayendo un vip (al no darme tiempo a extraerle a el) y en vez de muerto ha puesto capturado, aun tengo esperanza

me faltan opciones de personalización, creía que habría mas, aunque algo he leído de que en rango sargento se desbloquean mas, eso lo han cambiado, en el 1 todo estaba disponible desde el principio

Cryoned

Me ha dado por mirarlo de nuevo con los mods actuales y joder, hay algunos que crean un juego nuevo y otros que mejoran el base eones luz. Lo clavaron añadiendo soporte.

Me voy a empezar una como con 60 mods xD

1 respuesta
Sarya

#926 pon una lista de recomendados pls :*

1 respuesta
Heras33

Hay algún mod que mejore mucho el rendimiento y eso? Porque he estado mirando de pillarme el juego ya que el uno me molo muchísimo y según la gráfica que tengo (nvidia gt750M) me iría a unos 30 fps con todo al mínimo y puede que tenga bajadas, a las muy malas me lo podría pillar en steam para hacer la prueba y si veo que no pedir la devolución aunque el juego tenia pensado pillarmelo en instagaming que me sale 7 euros más barato xD

Cryoned

#927

Hay uno específico, Recovery turn system que le tengo muchas ganas. En vez de ir los turnos por facciones, alien -> tu -> alien, los cambia de tal manera que sean tipo RPG por ticks de movimiento.

Una unidad tuya puede igual moverse 3 veces antes que una del alien o al revés según lo manejes, igual mueves 3 soldados seguidos o no mueves ninguno.

Vamos, es un juego totalmente nuevo en la escala estratégica.

Sobre el resto, estoy mirando, hay muchos que tienen conflictos entre si o dejaron de funcionar con parches, pero vamos, hay chicha si se quiere sacar aunque sólo sea con a better advent 2 que es una especie de long war del 1.

1 1 respuesta
Prava

#929 Mmm buena excusa me has dado para rejugarlo!

Usuarios habituales