XCOM 2 #HO | Remove Ayy

Draviant

#180 Siendo sinceros...yo también xD

No he podido pasármelo aun con el Long War instalado. Pero a pesar de lo difícil que es con el mod, debo admitir que muchos de los cambios hechos eran necesarios (más armas, mejor sistema de habilidades, poder llevar a más hombres al combate, más peso en las decisiones...)

Si Long War está colaborando con Firaxis en esto, no sería descabellado pensar que podríamos tener un mod hardcore al poco de salir el juego.

polomer

Imaginaos un mod basado en Star Wars. Pajas de Sangre.

1 3 respuestas
Dieter

#182 si debe ser superdivertido tener enemigos que no te dan.

6
Rivendel

#182 no veo a SW con esto... no mucho vamos, no es que sea una barbaridad. Lo que si me gustaria de SW es un juego stilo Tie Fighter

1 respuesta
B

Buah buenísima noticia. Espero que no hayan retrasado el juego a febrero para que salga con los mods...

polomer

#184 Me lo imagino en plan rebeldes saboteando objetivos del imperio. Y además de clases puede haber razas diferenciadas.

perche

#182

de sw no pero uno de war40k llevando a un capitulo, luchando contra xenos.

1 1 respuesta
Javimorga

#187 No sabes lo que pagaría por eso xD

1
SeR4PH

Perdonad mi ignorancia, pero que es el "long war"? tiene algo que ver con el x.com?
Saludos!

2 respuestas
Petrusin

#189 Un mod del anterior x-com que hacía un lavado de cara, aumentaba la duración de la campaña y añadía muchisimas cosas, ademas de aumentar la dificultad.

Practicamente era un juego nuevo que podías volver a pasarte.

1 respuesta
Draviant

#189 Citando a Jake Solomon, diseñador de XCOM EU

XCOM EU es un tutorial de 20h para Long War

Long War es un mod que añade contenido extra al juego además de subir considerablemente la dificultad, haciendo que XCOM EU en Imposible con Iron Man mode activado sea un paseo en el parque en comparación.

Nuevas clases, nuevas tecnologías de desarrollo, más armas, mas equipamiento, poder llevar a más soldados al combate, decisiones más dificiles de tomar al ir mas cortos en recursos, cambios en los stats de los enemigos, aumento de la duración de la campaña hasta el punto de convertirse más en un survival que en una campaña de por sí...

Es un mod sólo apto para aquellos a los que el XCOM original les pareció muy facil o se lo han pasado y quieran un desafio aún mayor.

1 respuesta
SeR4PH

#190 #191 joooodeeer... no sabia de su existencia. No me veo capacitado para tal reto xD.
Pero es una maravilla, y ahora que se de su existencia y si algún día quiero llorar de dolor, lo probare jajajaja. Muchas gracias por la info!!

1 respuesta
B

#192 yo lo estoy jugando ahora y es una pasada. Le suma muchísimo al juego pero es cierto que no se puede jugar si no te has pasado el juego normal antes y sabes como va.
Tienes misiones de 20 vs tus 6 soldaditos, a veces 30, es una burrada pero cuando las pasas es como fuck yeah!, eso sí. Caerán muchos por el camino.

1 1 respuesta
karpatros

#193 cuando empiezen a aparecer las crisalidas capitan, omg Y_Y

Cryoned

El juego no sé como será, pero que los del departamento de marketing de firaxis este año cobran bonus porque van a reventar las preorders del hype que han creado lo tengo claro xD



5 1 respuesta
mxz239

#195 Con el primer gif lo he flipado cosa mala.

1
D4rKNiGhT

la gráfica es una maldita bastada xdd, vaya pajas me voy a hacer.

xTr3m1S

Y todavía quedan casi dos semanas.

B

Sale cuando acabo exámenes :D

R

va a tener multi al final?

Josemsar

Si tan solo hubieran sacado una edición física chula! ARRRRRGGGGG

Shotman

Toneladas de hype , al final he caído y he comprado la edición deluxe , la noticia del long war day 1 ha sido el detonante .

Javimorga

¿Cuándo sale, cuánto cuesta, dónde se compra?

1 respuesta
Draviant

#203 5 de febrero. En cuanto al precio y compra, mejor que investigues en el Club de la Hucha, en Steam lo tienes a 50€ la preorder de la version normalita.

polomer

Se han coronado con lo del Long War. En el 1 convierte un juego casual en un gran juego que te hará sudar tinta y disfrutar de lo lindo.

B

Yo he llegado al Long War a misiones que son sencillamente imposibles. La que atacas su nave después de colocar las balizas esas en un metro. Cruzar una puerta en su nave y toparme con nada menos que 12 mutones en la misma sala, una crisálida, dos de los que vuelan que nunca me acuerdo el nombre, un disco y 3 drones. En la misma sala juntitos. O tienes un escuadrón de rocketeros con bazooka o hasta luego

Neminis

disculpad el off-topic con el xcom 1, pero lo estoy empezando y queria preguntaros una cosa; respecto a lo de perder soldados, se puede ir guardando y cargando, por si cae algun soldado volver atras?

o llega un momento que no renta/se puede?

gracias!

1 respuesta
Cryoned

#207

A la hoguera con el savescumming y sus practicantes

Siempre que no juegues en ironman puedes hacer lo que quieras con los saves. Ahora, si quieres reventarte la experiencia es cosa tuya.

1 respuesta
Neminis

#208 siendo un novato total en la saga, empezando con el EW (teniéndolo no hace falta jugar al EU no?) lo recomendarías?

1 respuesta
Cryoned

#209

¿Ironman? No xD, juega en normal mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales