Xenoblade Chronicles #HO

H

Nintendo, dadles todo el dinero a Monolith y Retro y cagaremos amapolas.

sk_sk4t3r

Sólo un mes, no me lo puedo creer :qq:

Shotti

De aquí a vivir eternamente dentro un videojuego a nuestra muerte real falta poco :Y

B

No puedo esperar a hacer un pase completo de esto en mi Wii. Es hermoso.

2
B

Pobres sonyers japoneses que no tienen juegos y quieren Xenoblade en PS3.

Y esto es un mapa que se ha descubierto, es beta y no llego a ser incluido dentro del juego. Cuesta 15 minutos explorarlo enter.

HNgoly

Me encanta que actualices todos los juegos que tengo en fav en orden de importancia :3

El juego en ps3 seria una pasada, pero con que llegue me vale. Dios viendo el video me entran unas ganas de jugarlo ya :(

AG

Que levante la mano quien tenga la preorder hecha!

o|

1 respuesta
HNgoly

#157 Huy, se me habia olvidado la preorder.

En que sitio sale mas barato? Voy a mirar en amazon...

Zavvi £29.85 :3

Viene en español verdad?

1 respuesta
B

#158 http://www.zavvi.com/games/platforms/nintendo-wii/xenoblade-chronicles/10501221.html?switchcurrency=GBP

Dentro de unos años el juego se comprará por una cantidad absurda de dinero así que hay que comprarlo si o si

1 respuesta
HNgoly

#159 "Pre-order now for delivery on 02 September 2011"

What¿

1 respuesta
B

#160 Lo cambiarán. Buena pregunta lo del español, a saber si la versión de uk lo tiene.

Aun no me creo que vaya a jugar Xenoblade en poco más de un mes :qq:

sk_sk4t3r

Y los cabrones de amazon que no lo ponen todavía :mad:

1 respuesta
HNgoly

#162 Si que esta, 10 libras mas caro. Lo unico es que no tiene imagenes.

Buscalo como Xenoblade wii y te sale

B

Cierto

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Xenoblade-Chronicles-Wii/dp/B005CLPO9O/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1310644894&sr=1-2

Lo han debido poner hace poco, supongo que pronto equilibrarán el precio a 30 libras.

Bane

en dias como este lamento no tener una Wii

sk_sk4t3r

Que ciego estoy...

Vamos, que baje un poco coño.

AG

Estoy pensando en cancelar la pre-order de Zavvi y pillármelo en España de lanzamiento. Más que nada porque me da en la nariz que la versión Wii no va a ser multi...

HNgoly

No va a ser multi :( no me digas eso...

B

Ya han igualado el precio de amazon con el de los demás retailers http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Xenoblade-Chronicles-Wii/dp/B005CLPO9O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1311075312&sr=8-1

HNgoly

Se ha confirmado si es multi o no? Que no quiero pagar 60€ que me he acostumbrado a lo bueno :(

#171 Perfecto, gracias. Ya dare el coñazo una semana antes para saber si es multi

1 respuesta
B

#170 Le he mandado un mail a Nintendo sobre el tema, si responden (que lo dudo) ya lo pondré. De todas formas el juego estará días antes subido a internet así que podrás saberlo antes de que salga.

1 respuesta
B

Anuncios del juego que están poniendo por diversos sitios. Por lo visto son algo spoileantes así que cuidado



1 respuesta
Shikoku

Me parece que hare como con el Zelda TP de GC

Me lo compre sin tener la consola a sabiendas de q lo q subiria de precio xDD

Necesito confirmeison de q es multi para pillarlo en amazon usa -_-

EDIT: FUUUUUUUUUUUUUUU os odio a todos xD
EDIT2: Me habia acostumbrado a la mierda de q los juegos de ps3 sirven en cualquier lado joder xD

1 respuesta
Fdkn

#173 Suerte para pillar en amazon usa un juego que de momento no está confirmado que salga en usa.

AG

Además de que las versiones NTSC de los juegos de Wii no suelen venir en castellano. Solo se suele dar en las PAL-UK que son multi.

HNgoly

Aun asi hasta el dia de salida no se sabra si es multi verdad?

Nerviosillo

¿Sabeis si el mando de GameCube es compatible? ¿O solo el mando Clásico?

Que ganicas de pillarlo.
Voy a reservarlo mañana mismo.
Ahora me podré reir de los que me dijeron que Wii solo tenía juegos basura ^^

2 respuestas
AG

#177 Que tenga tres buenos no significa que, en general, sean una basura.

Fdkn

Es el primer juego comprable que sale este año, y es Agosto.

Sin duda es un frenesí imparable la Wii, vaya backlog antológico deben tener sus propietarios xD

AoShi

La música del segundo video de #172 ... :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags