Xenoblade Chronicles #HO

Link34

#177 El mando de la cube no es compatible, solo el clasico, al menos es asi en el tri

1 respuesta
Nerviosillo

#181 pues me hacen la putadita...
Tendré que pillarme el pack

#183 Supongo que todo es cuestión de acostumbrarse al control. Aunque la verdad, prefiero 1000 veces más un pad de los de toda la vida que los mandos de la Wii en juegos "normales"

1 respuesta
B

#182 Con el Wiimote tampoco se controla mal lo único que se pierde el segundo stick para mover la cámara y ver los bellos escenarios del juego.

1 respuesta
Nerviosillo

¿Se notará mucho el uso de cable por componentes?
No lo tengo, y no se si comprarlo o no para Xenoblade y Last Story...

#185 Espera, me estas liando o no lo entiendo bien
En una tele moderna, con el cable se ve como el culo... ¿Es es de bien o de mal?

¿Sin el no se puede describir la mierda que es? ¿Con el cable se ve peor o mejor?

Pensaba que con cable mejoraba la calidad

1 respuesta
Link34

#184 SI, en una tv moderna con cable por componentes se ve como el culo, sin el no se puede describir la mierda que es y como se parezca minimamente al tri en ese sentido todavía peor

#184 Se ve mejor, mejor dicho, se ve; sin cable componentes en el tri que es el que pongo de ejemplo ni se ve, no se distingue nada, por eso, el cable no es que haga milagros pero es necesario

2 respuestas
A

no se puede sacar petroleo de una piedra, el cable de componentes no hace nada.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#185 Vale vale
No había entendido lo que decías antes xD
Pues 30 euros más que tengo que gastar U.U

Ulmo

#186 ¿Tienes la Wii? ¿Lo has probado alguna vez?

Te lo digo pq el cable por componentes se nota muchisimo en la Wii, es q si tienes un LCD con el cable normal q te viene en el Zelda casi costaba hasta leer los textos.

P3R35AN5

Esperando que se confirme que es Multi para hacer la pre-order.

B

Preview de 1up -> http://www.1up.com/previews/why-you-should-want-xenoblade-america

Que no es exactamente una preview porque se dedica a trollear a NoA por no sacar el juego en USA pero bueno, es una lectura agradable. Ya deben de haber copias de review flotando.

Nerviosillo

#180 Se llama Confrontation with the Enemy
Ese momento empieza en el minuto 2, aprox

Estoy escuchando la OST, y por fin he encontrado esa canción xD

1 respuesta
AoShi

#191 Ya la encontré el otro día, cuando me bajé la OST xDD, por suerte no tardé mucho porque era la 4 del Disco 1 si no me equivoco xD.

Gracias de todas formas :D

B

yup, va a molar.

sk_sk4t3r

Pffffffff, puffffffff y puffffffff.

Nerviosillo

Yo, sin coñas, me he puesto un gadget cuentaatras en el escritorio, para el dia 18 de agosto xD

B

Versión ampliada del trailer

Nerviosillo

No suelo frecuentar GAME a la hora de comprar videojuegos (soy más de ir a una tienda más pequeña, donde trabajan unos amigos) y tampoco compro nunca en Amazon.

Pero para Xenoblade y no perder su edición con mando, he reservado en GAME. Aunque no ha sido la reserva, propiamente dicha. Me han dicho que hacen una "pre reserva"
Decían no se qué de que tenian que hablar con la central.

Nunca jamas me han dicho esto, y no estoy muy seguro...¿Corro riesgo de quedarme sin el juego?

#198 Pero el Japones tiene ese puntito tan Japones... xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#197 Nah, no creo, aquí han enviado bastante unidades. Donde van a tener problemas es por ejemplo en Portugal donde Nintendo ya ha dicho que habrá pocas.

Los 10 primeros minutos del juego http://gameone.de/blog/2011/8/1-stunde-mit-xenoblade-chronicles

Me gusta muy mucho el doblaje, lo suficiente como para querer jugarlo en inglés.

1 respuesta
B
sk_sk4t3r

Deja de poner cosas lb_nacho, que sólo quedan 12 días.

CIERRA ESTO POR DIOS.

2
Igneel

Queda nah, que mono de jugar.

B

Primera review en español -> http://www.gamereactor.es/analisis/2327/Xenoblade+Chronicles/


Xenoblade Chronicles responde dentro de la catalogación moderna de juegos a los considerados "hardcore". Es de esos títulos que requieren un aprendizaje para disfrutarlos y muchas horas para exprimirlos. Y no escatima en herramientas para conseguirlo. Un sistema de juego que alienta a la exploración, muchísimas misiones secundarias, un mundo gigantesco a nuestra disposición y, sobre todo, una historia apasionante. Si sois de los que gustáis de exprimir un juego y sacar todo lo que ofrece, programad como mínimo 100 horas de vuestra vida para una de las últimas joyas que veréis en Wii.

Pros:
La libertad de su desarrollo y su completísimo sistema de lucha y mejora de personajes. Un juego larguísimo que amortiza como pocos el precio. ¿El mejor JRPG de la generación? Si abstraemos el apartado visual no hay duda.

Contras:
Ciertos aspectos del apartado técnico podrían haberse pulido más. La cámara molesta un poco durante los combates, debería ser automática. Los combates, a veces, resultan desesperantes por su dificultad: hora de subir de nivel.

1 respuesta
Link34

#202 No me mola eso del grindeo, es mas soy de los que huye de los combates cuando ya está hasta el pie de ellos pero si es a "hardcore" como dice, quizás influya mas la habilidad que el nivel

HNgoly

La review hace que eche mas babas por minuto que antes, ahora que no tengo tiempo el cabron va a salir :/

B

Y yo sin Wii y en las americas hoyga.

1 respuesta
Acrimiens

do want! do want!

sk_sk4t3r

#205 Peor imposible xD

B

Let's Play oficiales de Nintendo para promocionar el juego. Spoilers obvios, ver solo si eres un pobre desgraciado que por la razón que sea no podrá jugar Xenoblade

Nerviosillo

Solo 9 dias más...
Si es que no lo traen antes...

B

Otra review bastante gigantesca

http://www.hobbynews.es/reviews/gigantesco-analisis-de-xenoblade-chronicles-18743

Me ha impactado lo de "afinigrama", esa palabra existe?

Usuarios habituales

Tags