Xenoblade Chronicles #HO

sk_sk4t3r

1 SEMANA!!!

Que ganas por dios, estoy que no duermo.

HNgoly

1 semana ya y me termino de quedar en paro... Do want!

AoShi

Yo no estoy tan hypeado como vosotros pero leyendo las críticas... hay ganas ya xD. Espero que el cáncer del wiimote no me arruine la experiencia.

1 respuesta
Nerviosillo

#213 Comprate un mando clásico o la versión de 65€

B

Let's Play Ep2

Y una review inglesa

http://www.gamestm.co.uk/reviews/xenoblade-chronicles-review/

1
HNgoly

Intento lo menos posible el ver videos para que todo me pille de nuevas pero es que es tan dificil...

Nacho deja de subirlos :(

1
B

All my hate.

Quiero este juego fuck damn it

1 respuesta
Nerviosillo

#217 Keinart, ¿no puedes importarlo?

Podrías pedirle a alguien que te lo mandara, en algún caso.

1 respuesta
ArThoiD

Esperemos que con el Dolphin esto rule xDD

Y a ver si termina de una vez esta generación que ver cosas como esta hoy en día da vergüenza ajena.

Que no digo que no sea un juegazo eh pero..... pfff dolor de ojos.

1 respuesta
B

#218
Tendría que importarme una Wii también xD

1 respuesta
Nerviosillo

#220 Putada gorda xDDD
¿Y emularlo con el Dolphin? Mientras tengas una copia original, es legal xD

AG

#219 Ese comentario de "dolor de ojos" habría desatado hace años una flamewar de dimensiones épicas. Como se nota que los wiifags han aceptado ya su realidad (y te lo digo yo, Xenoblade se ve bastante bien. Decir "dolor de ojos" en él es un insulto).

Zh4ROK

muy gigantes los escenarios pero bien vacios eh ;(

1 respuesta
B

#223 Será divertido explorarlos. Mola porque puedes ver una montaña con una pequeña edificación en la otra punta del escenario en el que estas y, al igual que con todo en el juego, si puedes verlo puedes llegar hasta allí. Una vez llegas allí viene la parte entretenida porque pueden ocurrir 3 cosas: Que no haya nada, que aparezca uno de los alrededor de 100 bichos overpowered que por lo visto tiene el juego o que haya un cofre con loot molón.

1 respuesta
Nerviosillo

#224 o una cadena de quest escondida ¿no?
¿O no hay quest ocultas?

1 respuesta
B

#225 Ni idea, hay varios cientos de sidequest así que me figuro que algunas serán ocultas xD

B

En la web oficial del juego, apartado Personajes han puesto samples de las voces para comparar las inglesas con las japonesas.

http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/games/wii/xenoblade_chronicles_32583.html

Nerviosillo

Me gustan más las japos, personalmente

B

El juego en su versión occidental viene en un DVD9, o sea, en un DVD de doble capa con sus tropecientos gigas para meter el voice acting japonés e inglés.

Es un detalle que personalmente me ha sorprendido, Por que gastarte la pasta extra que cuesta el dvd9 para poner el lenguaje dual pudiendo cargarte el japonés y sacar el juego en un DVD normal?. Pues no, DVD9 e incluso el juego cuesta algo menos de lo que suelen costar las exclusividades de Nintendo. No tiene sentido pero así es Nintendo of Europe, una compañía intrépida. Row row fight the powah.

Además ya hay tiendas en Alemania y Francia vendiéndolo.

Nerviosillo

Mierda de alemanes
Primero los pepinos, y ahora esto...

¿Xenoblade se vendió bien en Japón?
Last Story sé que no... ¿Pero Xenoblade?

Quizas han decidido invertir un poco más para recuperar perdidas, si se vendió poco

H

Ayer llegué de París y ni un Xenoblade vi. Ni en Fnac ni en Virgin de los Campos Elíseos. Ya iba con la idea de pillarlo sí o sí.

No sé donde lo deben de vender ya.

B

Me acaban de enviar el juego .

Creo que hoy por aquí es fiesta pero vaya, las tiendas se están pasando la fecha de lanzamiento por el forro así que en cuanto pilléis alguna abierta id a por él.

B

IGN -> http://uk.wii.ign.com/articles/118/1187845p1.html

8.5 Presentation
Beautiful design makes up for Xenoblade's graphical shortcomings – but it's disappointing that the dialogue isn't lip-synced.

7.0 Graphics
This is the best that the Wii can do, but it's not really up to modern standards. The artistic direction makes up for a lack of technical grunt.

8.5 Sound
A super, varied score with generally excellent localised voice acting. After 35 hours or so you'll have heard one or two of the battle themes a few too many times, though.

9.0 Gameplay
A fantastic battle system and literally hundreds of optional quests make this a more exciting experience minute-to-minute than most other games in its genre. There's repetition, but it doesn't grate.

9.0 Lasting Appeal
There's so much of Xenoblade Chronicles that you can't even tell when the end is in sight. A true epic.

9.0
OVERALL
Amazing
(out of 10)

Más o menos todas las reviews dicen lo mismo.

Pros: Mejor RPG japonés de la generación
Contras: lolwii

1 respuesta
chapilinux

mejor jrpg de la generacion... babas.

AG

#233 En cuanto recibas el de UK informa si trae ES.

1 respuesta
B

#235 Según leo será Multi5 basicamente porque todos los juegos europeos de Ninty lo son y en la ed especial viene el código de PEGI y USK.

ArThoiD

Los GRAPICHS deberían tener un 3, que eso de 7 tiene poco vamos.

1 respuesta
B

#237 Y tu deberías tener un 0 por ser el peor user de la historia.

En gráficos no solo entra la resolución o la calidad de las texturas, también entra el apartado artístico, los modelados del juego, el escenario y muchísimas cosas más. Algo porque ejemplo se está valorando bastante es el hecho de tener un mundo abierto y unos mapeados giganteeeeeeeeeeeescos con practicamente ningún tiempo de carga, una distancia de visionado de la leche y framerate estable.

5 1 respuesta
ArThoiD

#238 Pues que pongan otro apartado, pero tener texturas y resolución de hace 2 generaciones debería ser un suspenso clarísimo.

Una cosa no quita la otra.

Y puede ser todo lo juegazo que quieras, seguramente lo sea.

2 respuestas
B

#239 Un juego de Wii tiene texturas y resolución de Wii, más noticias en el informativo de las 11.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags