Xenoblade Chronicles #HO

ArThoiD

#240 Pues eso, me juego el cuello a que no le dan más de 7 a todos los juegos de 360 o PS3, cuando si a esto le das un 7 a los otros juegos deberías darles un 9 siendo mierda artísticamente y 10 siendo bueno artísticamente.....

1 respuesta
Igneel

Es la wii lol, ya solo por eso usan otro baremo a la hora de analizar los graficos...

Fdkn

Mira que soy el primero que dice que la Wii compite con la PS2, pero no tienes razón. Por esa regla de 3, los graficos de cualquier juego de portatil apestan porque la ps360 los tiene mejores.

B

#241 Pregúntate porque no le ponen 0 en gráficos a todos los juegos que han salido desde que existe Crysis.

1 1 respuesta
ArThoiD

#244 Lo mismito hoygan.

AG

#239 Lo que hay que leer... Este no es precisamente uno de esos títulos de Wii de los que tengamos que echar pestes por su apartado gráfico. Dentro de sus limitaciones, parece estar cuidado al máximo y rozar el tope de la Wii. Critica los Wii Sports y similares, pero este no, porque no tiene fundamento.

2
osk1

Esperando confirmación de si la versión UK trae español. My wallet is ready.

B

Hay un apartado en el que el juego si que es feo y de calidad totalmente cuestionable que es en el diseño de los personajes (lo mencione páginas atrás). Son mismo tío que el Soma Bringer (Tadahiro Usuda) y si ya en 2D son feos en 3D son jodidamente horrendos. Deberían de haber pillado al que les hizo los de las Xenosagas pero a saber donde cojones anda ahora.

HNgoly

Ya tengo el dinero reservado para este juego, esperando la confirmacion de ESP para invertir :D

B

hermosa review de Eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/2011-08-15-xenoblade-chronicles-review

But with Xenoblade Chronicles, Takahashi demonstrates creative humility as he brings ambition in line with achievability and moves away from that reliance on cut-scene storytelling, which he recently described as a "creative dead-end". Make no mistake, Xenoblade Chronicles carries a grand narrative, played out by a cast of scores; but that plot is expressed as much in the game's mechanics and environment as it is cinematically.

No Japanese RPG has more successfully married its various components this hardware generation. It's a game that invites us to reassess an entire genre, pointing to a bold future while nodding its respect towards the past. It's a towering triumph.

AG

Sin haberlo jugado es fácil asegurar que se trata del mejor RPG de la actual generación.

2 respuestas
ZaGo

#251 Aunque con la competencia que ha tenido ¬¬

xDDD

Yo tengo unas ganas inmensas de echarle el guante, vamos a darle una muerte digna a Wii.

p4l3rm0

#251 Deus EX acaba de soltar una lagrimilla :qq:

AoShi

El que lo haya probado ya que postee si de verdad merece la pena o es para tanto como dicen xD.

Nerviosillo

Me acaba de llegar
Los primeros 5 minutos son interesantes
El problema en gráficos es el ya explicado, los personajes y sus rotros, y los pequeños objetos en las manos de los personajes se ven un poco feos.
El ambiente se ve precioso, en cambio.

El combate no está nada feo. Me gusta el sistema. Y bueno, aun no he podido ver nada de historia seria.

H

El prólogo me ha puesto los pelos de punta. Eso sí, si no tenéis problemas con el inglés jugadlo en ese idioma. la traducción en español es desastrosa.

Also

1 respuesta
B

Ah, la dulce sensación de jugar a algo que llevas años esperando y por fin tienes en tus manos.

Cuidad de MV, yo tengo cosas que hacer :qq:

ArThoiD

Llevo poco más del tutorial y la verdad es que las primeras impresiones son buenas.... pega algún petardazo a Full HD pero es jugable.

Está capado a 25 fps no #256?

Probare a 1600x900 a ver si va mejor, que en la intro me pegaba cada petada xDD

1 respuesta
AoShi

Dios mio... las reviews no hacen justicia con lo jodidamente horrible que es. Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero joder... es que es asqueroso xDD.

Eso sí, el prólogo muy chulo.

1 1 respuesta
H

#258 Sep, 2530 va el tema, en algunos momentos peta y me ha crasheado en algún que otro trade.

Pero es genial, jodidamente magnífico.

1 respuesta
B

#260 espero que no te de por intentar hacer todas las sidequest xDDDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#259 Lo admito
Acostumbrado a mis juegos HD, pasar al Xenoblade ha sido duro xDD
Al ver los dientes de sierra (estoy jugandolo en la Wii) he llorado.
Pero los gráficos no deciden que tan bueno es un juego, aunque cierto es que ayudan a que triunfe.
Juego en la Wii, por cierto. Aunque a este paso me bajo el Dolphin y lo pruebo, porque macho... solo hace falta ver las fotos.

El WoW tenía (y tiene) gráficos malos, y fijate tu la de gente que lo jugaba antes (y lo sigue jugando, aunque ni por asomo es lo que fué).

Está muy chulo. Me encanta y no tengo tiempo para jugarlo T.T
Me arrepiento de haberme tocado los cojones este cuatrimestre...

#261 ¿Qué tiene de malo proponerselo? xDDDD

1 respuesta
ArThoiD

Joder pues a FULL HD y a resolución nativa X4 se ve de puta madre, casi no hay cantos de sierra. Y si ya le metes 9 de Antialias ya flipas colores XDDDD

Pero yo sólo lo puego jugar a 1600x900 y 2.5 la resolución más o menos. Lo que me jode es el capado a 25 fps, estando acostumbrado a 120 con mis 120hz esto es un suplicio para mis ojos joder...

No me ha crasheado ni una vez 1 hora de juego con la Beta Dolphin R7716

B

#262 Pues que hay millones!

Al menos no están llenas de bullshit y se van haciendo sobre la marcha.

2 respuestas
ArThoiD

#264 Joder si hay.... tan sólo un tio me ha dado como 5 o 6 misiones seguidas, yo flipando ya XDDDD Y por la misma zona 3 o 4 tios tambien dando misiones pfff ya tengo +10 por hacer. Es imposible esto.

Lo que me tiene mosca es que he estado probando el juego con el Dolphin 3 y me han caido varios drops bastante tochos en seguida (cofres metálicos en lugar de madera, con objetos especiales), y en la Beta más actual nada de nada... no sé si es casualidad o qué pero me tiene mosca total xD

Nerviosillo

#264 Creo que son necesarias si o si para avanzar en el juego, a la hora del leveo.
Al menos mi experiencia con MMOs me lo indica xDD

¿Vosotros como lo haceis para jugar emulando en Pc? ¿Comprais pads?
¿Tanto se nota jugando en Dolphin a jugando en Wii? ¿Falla mucho el emulador?

¿Qué recomendais para un inexperto en el tema? xD

#267 Y eso de que el emulador acaba petando... ¿Es raro, o es normal?

2 respuestas
ArThoiD

#266 Se nota una barbaridad la diferencia.... espera saco una captura a máxima calidad y la ves.

Yo uso un pad de PS2

Pues no sé, a mi sólo me peta si paso de ventana a pantalla completa varias veces seguidas. Si no de momento me va perfect.

1 respuesta
AoShi

Yo lo juego en Wii, me da miedo usar el emulador y que llegados a X punto el juego pete y no pueda continuar.

No es que esté acostumbrado al hd pero es que joder, me resulta vomitivo jugar a esto tras jugar por ejemplo a KH: BBS FM (que es de PSP...) donde las expresiones y el modelado de personajes es infinitamente superior.

Además, quitando el tema de gráficos, que con esfuerzo puedo olvidar... los combates y el movimiento son un poco ortopédicos no? Ese salto...

1 respuesta
ArThoiD

#266

1920x1080, 4xMSAA, 4xResolución interna.

(abrirlas en ventana a parte para verlas a tamaño real)

Y la web las comprime un poco, se ven incluso algo más nítidas.

1 respuesta
B

#268 Un mundo abierto con escenarios tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL con cargas mínimas entre zonas contra un juego de habitaciones de 2x2, estilo artístico de disney y cutscenes bullshotizadas?

nope.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags