Xenonauts #HO | El sucesor espiritual de X-COM

Danrex

#29 A mi me gusta más el Xenonauts que el remake ese del XCOM. No tiene los gráficos pero el combate me parece más sólido.

1 respuesta
H

#31

Lo tienes ya? Cuenta cuenta. Qué tal la campaña? QUé otras cosas tiene? ( modo supervivencia o lo que sea)

1 respuesta
Cryoned

#29

Es mucho más complejo que EU y también más gratificante. Si te quedaste con ganas de más, es tu juego.

Con la release final es que deja el early access, no habrá dlc -o no tenían planes-, lo que queda son parches para corregir bugs y si pueden añadir la steam workshop para hacer fácil que sea modeable.

Danrex

#32 Probé la demo y luego la versión 0.21 que es de hace un mes cuando anunciaron que ya les quedaba poco pero todavia no lo he comprado. Tampoco avancé mucho pero no vi ningún fallo.

Es que es un XCOM. Tienes el planeta, puedes hacer tus bases y ampliarlas y tienes varios cazas interceptores y equipos de limpieza primero para derribar los UFO y luego para investigarlos. Tu área científica, tu taller...

Lo mejor que podéis hacer es probarlo y si os gusta comprarlo la verdad.

xTr3m1S

Creéis que bajará de precio con las rebajas de Steam? Porque no quiero cogerlo hoy y que mañana tenga un -33%

1 respuesta
Cryoned

#35

Habiendo salido hoy mismo no creo, pero empezando las rebajas en 12 horas esperate xD

klero

Soy fanatico del xcom enemy unknown. Me parecio en su momento incrible la aletoridad de los escenarios situaciones y movimientos de enemigos que se daban en el juego. Nunca y digo nunca una partida o un save se repetian los movimientos o impactos. Aparte que me parecia super completo en el resto de aspectos. Por lo que.... me gustara el xenonauts?

Pd. Tiene multiplayer xa jugar vs colegas?

Pd2. Ya veo q no tiene multi. No entiendo. Tanto costara hacer un multi decente de 1vs1 en este juevo?seria awesome

1 respuesta
Dieter

#37 es muchisimo mas produnfo. No tienes que esperar a que las cosas pasen.

Humanoide

va a estar en las rebajas seguro aunque sea con poco descuento, si sois pacientes...

1 respuesta
Cryoned

#39

Mira que lo dudo un juego lanzado ayer y que el primer día pisen las tripas a sus compradores. Sería un camino directo a un boycott de próximos juegos y un encabronamiento generalizado en los foros xD, pero quedan 5 horas.

1 respuesta
Humanoide

#40 probablemente en descuentos por usuarios y a un porcentaje muy bajo, pero siendo un juego tan.. 'nicho', teniendo la oportunidad de salir en portada de steam, dudo que se lo piensen mucho.

que quizás tienes razón y tienen un mínimo de principios y tal, pero es que es una oportunidad cojonuda que me extrañaria bastante que dejaran de lado.

2 respuestas
Cryoned

#41

Goldhawk [developer] 19 hours ago

We won't be discounting this game in the Summer Sales. We'll discount it in future sales, but this one is too close to release.

2
julares

Añadido a mi lista de deseados! :D

Adenis

Pintaza que tiene, lo jugue hace mucho tiempo cuando aun estaba muy verde y ahora tiene una pinta genial.

Me parece que va a caer full price XD

Danrex

#41 Ganan mucha más visibilidad con un descuento cualquier otra época del año.

Resa

Hacía meses que me había olvidado de este juego xd

Pues habrá que darle. Hasta dentro de 3 días.

Neokaizer

Pregunta estupida, como leches me chuto los medipacks ?¿

1 respuesta
Danrex

#47 Yo tuve que investigar también.

Le sustituyes el arma a uno por el medipack y luego atacas al compañero y le vas curando 5 de vida o así por ataque.

Adenis

Lllevo un rato jugandolo y puro amor, me esta encantando, es todo lo que podia esperar de un remake. Desde luego (y por suerte) no me equivoque con la compra.

Se lo recomiendo a todo fan del Xcom clasico

3
Resa

Alguien sabe como puedo cambiar el orden en el que estan los soldados dentro del helicóptero?

Es que me toca bastante los huevos que el scout sea el último en salir xd

1 respuesta
H

#50

Vas a las aeronaves y buscas el charlie que es el helicóptero con el que empiezas que está en la pestaña de transporte y voilá

1 respuesta
Adenis

hay alguna opcion para que no se vendan las armas alien y se almacenen en mi base despues de cada mision?

Resa

#51 Eso suponía, pero por algún motivo no podia arrastrar los soldados, pero ahora ya va bien.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
R4t3

#53 Si están en un viaje, hasta que no estén en la base no puedes cambiar la disposición.

Sarya

Alguien sabe qué ocurre exactamente cuando te hacen "unnerved"?

1 respuesta
H

#55

Te baja los TU drásticamente. Yo contrato gente con valentía es lo primero que veo, luego el resto van a ir subiendo. Obviamente para clases especiales me fijo en otros atributos pero me parece muy importante para los rookies.

1 respuesta
Clinisvud

Igual digo una perogrullada pero ¿qué diferencias tiene con el remake de Firaxis? ¿Más de todo?

2 respuestas
Humanoide

#57 nada que ver, el de firaxis es un reboot muy correcto pero que se distancia mucho de los antiguos simplificandolos bastante.

1
Sarya

#56 No, eso es suppressed, que viene a ser bajo fuego de contención. Enneved tiene pinta de ser una habilidad de los aliens.

1 respuesta
H

#59

Eso es cuando te disparan. Lo que comentas afecta a tu valor o lo que sea y te bajan los TU también. Igual que cuando entran en pánico, pero el pánico creo que te baja toda la barra. Y sí es una abilidad mental o una mierda op de los aliens

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • klero
  • Adenis
  • Hipster
  • Danrex
  • Resa
  • Al3s

Tags