Anunciado Mortal Kombat I

Mandarinas

Reptile, Ashrah, Havik

Sareena kameo

1
choper
1
Lawgiver

Que guapo el reventado ese que se quita partes del cuerpo

1
davidian

Reptile me ha molado. Qué pena que aún sigamos con los jugles ortopédicos a más no poder, y el sistema del companion este no me termina de convencer.

1 2 respuestas
choper
#124davidian:

jugles ortopédicos

Esto es lo que más me chirría la verdad.

isnotavail

#124 los juggles con el tiempo seguro que te acabas acostumbrando, pero lo de los companion no le pega nada, parece un Marvel.

1 respuesta
Cryoned
#126isnotavail:

parece un Marvel

15 días después
PaulVaso
1
Mandarinas

El diseño de Shao sin la mascara se ve rarete, pero con ella me parece increible el hijo puta xD

1
Drakkon

Unos pocos vídeos de Rooflemonger. Están muy bien, con spoilers, y eso sí, en inglés.

Nujabes

Otra cosa no, pero marketing...

1
7 días después
Lawgiver

Otros que se han apuntado a la moda del EA en su edición deluxe, tocará pasar por caja adelantada

Mandarinas

Megan Fox LMAO

1 respuesta
Lawgiver

#133 De los personajes mas NPCs que existen de toda la saga y le llevan dando un protagonismo entre la última pelicula y esto que no lo entiendo muy bien

Cryoned

aunque es un skin de johnny cage no un luchador.

1 2 respuestas
Lawgiver

#135 Este skin tiene historia, porque cuando hicieron el MK I estuvieron persiguiendo a Van Damme para hacer un juego de lucha y nunca obtuvieron respuesta

2 1 respuesta
Cryoned

#136 y de hecho johnny era van damme sin pagar licencia xD

1
Mandarinas

#135 Joder ver la cara de Van Damme haciendo los gestos y la intro del corte de manga me puede xdddddd

AlecHolland

Y el Fatality es buenísimo. Como decían por ahí, me mola que MK vuelva a ser un poco kitsch en algunos aspectos y no se tome tan en serio (o sea tan edgy) como en entregas anteriores.

1 respuesta
Mandarinas

#139 Yo vi el fatality de Shao filtrado y parece de los looney toons es increible xddddddd

Chance

Trailer de lanzamiento.

PaulVaso

Hoy es el día, sale el mejor juego de luchas en cuestión de contenido y cuidado en detalles.

Lawgiver

¿De qué sirve precargar si luego se tira el juego 25 minutos descomprimiendo :expressionless:?

davidian

Fatalities y menús a 30fps. Rendimiento pobre y stuttering según los foros de Steam. Y encima ahora no hay ni rastro de Cross play, indicaban en el FAQ que lo incorporarían más adelante, y han borrado recientemente la pregunta.

Lamentable.

darksturm

Un desastre absoluto si, yo hasta que no haya parche no toco la historia ni con un palo.

AlecHolland

Yo si lo pillo, será para PS5, paso de jugármela con mi PC que está viejito.

Lo cierto es que a NRS siempre se la ha sudado un poco el rendimiento en gama media-baja. Ya he tenido problemas con otros MK

M

NUNCA se compra un juego de nrs en pc de salida, salvo que seas masoca

3
Mandarinas

Pues en PC va fino de cojones, quitando los menus que han hecho la de caparlos a 30 fps ingame tengo 60 estables constantemente

1 respuesta
alfa036

#148 yo no sé, he leído a gente quejarse y yo he tenido 0 problemas

1 respuesta
AlecHolland

#149 Yo de este no me quejo porque no lo tengo pero he tenido problemas con MK9, X y 11 así que pa' la play irá.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chance
  • alfa036
  • Lawgiver
  • Cryoned
  • Mandarinas
  • AlecHolland
  • choper

Tags