Anunciado Mortal Kombat I

choper

#90 Es que me sorprende que se hable del estilo gráfico de otros juegos y de que "no luchan" en este tema excusándolos en que tienen estilos muy particulares... cuando el SF6 también tiene un estilo de diseño original y no busca gráficos realistas.

No sé dónde lo jugaréis cada uno, pero todo a full a 4k el SF6 es una gozada visual lo mires por donde lo mires.

1 2 respuestas
Cryoned

#91 a mi me parece un juego digno de 2016

Que lo que busco en estos juegos tampoco es 2077, pero la realidad es que gráficamente street fighter es una patata.

1 respuesta
choper
#92Cryoned:

pero la realidad es que gráficamente street fighter es una patata.

No comparto tus ojos xd

1 1 respuesta
Cryoned

#93 La única forma de aceptar los gráficos que le han metido a SF6, es si al menos hubiese sido 120fps, pero es que ni eso xD

1 respuesta
alfa036
#91choper:

cuando el SF6 también tiene un estilo de diseño original y no busca gráficos realistas

hombre un poquito han buscado el realismo diría yo, no sé, comparalo con los concept art del mismo SF6 o los modelos del SFalpha-3 han dejado la estetica anime que tenían los 4 primeros juegos para cada vez tender más al realismo, personajes como Kimberly podrían estar perfectamente en DMC o Tekken

#91choper:

No sé dónde lo jugaréis cada uno, pero todo a full a 4k el SF6 es una gozada visual lo mires por donde lo mires.

para ser un juego de 2023? no sé, te diría que incluso para ser crossgen se queda un poco meh, el mismo motor mueve cosas más impresionantes como el RE4 Remake

1 1 respuesta
isnotavail

dejando el tema graficos, que poco me gustan los kameos, pero bueno supongo que es una forma de incluir mas personajes aunque solo sean de pasada, molaria ver a takeda, en el de kenshi, aunque supongo que todos los hijos han quedado eliminados en esta realidad.

choper
#94Cryoned:

es si al menos hubiese sido 120fps, pero es que ni eso xD

Me sorprende que alguien que abre threads sobre juegos de lucha no sepa el por qué de los 60 fps...

(respecto a lo de "aceptar los gráficos del SF6"... ya he dicho que es algo que por suerte no comparto, aunque supongo que para encontrarle pegas a cualquier cosa; culos y colores)


#95alfa036:

hombre un poquito han buscado el realismo diría yo

Han metido algo más de realismo, eso es obvio, pero sigue siendo un estilo original propio. Sigues teniendo "exageración anatómica", colores saturados, texturas "demasiado limpias", la iluminación tampoco es muy realista...

Han mantenido bastante un look "de dibujos".

#95alfa036:

para ser un juego de 2023?

Pero en serio estáis jugando al SF6 con todo maxeado ?, porque voy a decir que sólo la cabeza de algunos de los personajes de SF6 tiene más polígonos que los personajes de MK1 xD, y a la pantalla de las cabezas antes de partida me remito. Y estoy exagerando pero tampoco demasiado; poros de la piel, los dientes, arrugas, cortes musculares, ropa...

Como bien has comentado al respecto del motor RE, podrían haber optado por más realismo y más poligonaje ¿ en escenarios ?... y no tendría que haber envidiado absolutamente nada de lo que hemos visto por ahora de MK1. Pero sólo tenéis que jugar al juego para ver que los personajes tienen bastante carga poligonal, donde en general los personajes de SF6 creo que están un poco por encima de MK1, o la par tranquilamente (más trabajados eso seguro), que se han currado una estructura muscular flipante y que sinceramente los escenarios si bien podían haberles metido más carga tampoco creo que se vean mal en absoluto (algunos un tanto meh a nivel de poligonaje, todo hay que decirlo. Otros más resultones).

... El tema animaciones y movimiento sí mejor dejarlo aparte, que ahí el SF6 sí deja a MK1 (y a otros muchos) como si fuese un juego de 2010.

Para resumir; ni tanto ni tan calvo, hamijos.

1 2 respuestas
Cryoned
#97choper:

Me sorprende que alguien que abre threads sobre juegos de lucha no sepa el por qué de los 60 fps...

Me sorprende que alguien en 2023 crea que un juego de lucha tiene que estar bloqueado a 60fps xD

Especialmente cuando además he dicho específicamente 120fps, no 144, 165 o variable.

2 respuestas
choper

#98 Yo no creo eso, simplemente me ciño a la realidad de las compañías que todavía a día de hoy siguen fijando la frame data a 60 fps, de ahí el sinsentido de lo que escribiste anteriormente cuando las compañías no han dado señal de que eso vaya a cambiar, como para empezar a pensar en 120 y ni mucho menos para utilizarlo de crítica a un juego.

Drakkon

#97 Aunque comparto lo que dices con respecto a los gráficos de SF6, que a mí también me parecen muy buenos y que desde luego no pretenden ser realistas, hay que tener en cuenta que las texturas de MK 1 aún pueden cambiar bastante. Ya lo vimos con MK 11 y también con Injustice 2, que algunas texturas cambiaban totalmente de las builds que mostraban en vídeos al resultado final.

1 respuesta
choper
#100Drakkon:

hay que tener en cuenta que las texturas de MK 1 aún pueden cambiar bastante

Espero, aunque sinceramente lo que debería cambiar es todo lo demás porque el gameplay.. bueno ya lo hemos comentado algunos arriba no es plan de repetirse.

Pero vamos yo lo veo de lujo ya comenté atrás que me parecen mejores gráficos que los del MK11 y con eso a mí al menos me sirve.

1 respuesta
Drakkon

#101 Es verdad que por ahora el gameplay tampoco me ha impresionado mucho, y mira que a mí me suelen encantar los juegos de NRS. Eso no quita que tenga muchas ganas de probarlo, pero el tema de los "kameos" no me acaba de convencer a priori.

1
Chico_Zombye

#98 Lo que te ha tratado de explicar es que da igual que pongas el juego a 120, las animaciones tienen 60 frames así que por mucho que pongas el juego en los múltiplos de 60 que quieras, el juego se va a ver igual porque sus animaciones tienen 60 keyframes (menos de hecho). A 120fps cada keyframe dura 2 frames en vez de uno, nada más.

A mi personalmente me encanta como se ve SF6 la verdad, me parece precioso.

MK1 se ve potente en su propio estilo mientras que SF6 es swag visual todo el rato. Es otro acercamiento.

1 respuesta
Io-

#85 si MK11 sigue teniendo gente hasta en rank de 2k5. Pocas veces tuve que esperar más de un minuto.

Cryoned

#103 Y lo que yo le estoy diciendo es que pueden poner el juego a 120fps duplicando los frames de animaciones y es simplemente un x2 sin complicarse en 144 u otro tipo de multiplicador

Que por otro lado, un juego con animaciones a 60, pero funcionando a 500, va a tener menos input lag que un juego funcionando a 60fps, con lo que simplemente con ese hecho ya mejoraría la responsividad del juego.

Otros street fighter tenían fps cap a 60 y lock a 30 dentro del propio juego porque les costaba 0 hacer un /2, aquí también les costaba 0 hacer un x2, pero no lo han hecho y con esos gráficos no hay perdón de dios porque el juego debería dar 980fps con una 3dfx

Vamos, que hacer un x2 a capcom le costaba 0 absoluto, y ya que el juego tiene gráficos de mierda, se podían haber estirado y evolucionado un mínimo el juego

choper

1 1 respuesta
Cryoned

#106 de eso nada, se ve horripilante xDD

afortunadamente, estos juegos competitivos no se juegan por los gráficos, pero joder, ves al lado cualquiera de arc, y es que no hay ni color aunque tengan menos polígonos.

Si me fuerzas, hasta el último virtual fighter me parecía más bonito

que esto por ejemplo es de 2006....

y esto es 2023

Si me dices que ahí hay 17 años de evolución, yo lo dejo xD

7 días después
sagem9
AlecHolland

Joder, ¡menudo Kombat Pack! Quan Chi, Ermac, Takeda, Omniman, Peacemaker y Homelander. Que salvajada, este juego va a vender como churros.

1 1 respuesta
Mandarinas

Ese DLC es orgasmico, que puta animalada tu

El diseño de Takeda me parece top top

alfa036

está siendo eclipsada por que el season pass es impresionante, pero esta encarnación de Li Mei más madura tiene pintaza

xTwisted

#109 En America. No te olvides de eso. Por desgracia aqui no se juega apenas salvo el primer mes

1
isnotavail

no tiene sentido que salga takeda, pero me da igual, takeda main here xd.

2 respuestas
Mandarinas

#113 Realmente al ser una linea temporal desde 0 cualquier cosa puede tener sentido a estas alturas xD

alfa036

#113 tengo una teoría loca y es que es Hanzo (el scorpion de los MK anteriores) y no Takeshi Takeda

1 1 respuesta
Mandarinas

#115 Estan rulando esto por Reddit, me da que acertaste xD

1 respuesta
alfa036

#116 es lo que más sentido tendría por lore, por eso lo decía, aunque puede ser un hijo de Mileena y kenshi (que parecían tener un rollito este trailer) del futuro que tiene la armadura muy futurista

1 respuesta
Mandarinas

#117 Mileena esta enrollada con Tanya, creo que en la antigua timeline tambien tenian un rollo raro

Mandarinas
1 1 respuesta
choper

#119 Cómo odiaba ese a ese bicho en el 11, estaba roto el cabrón.

Usuarios habituales

  • Chance
  • alfa036
  • Lawgiver
  • Cryoned
  • Mandarinas
  • AlecHolland
  • choper

Tags