Anunciado Street Fighter 6

Review

#29 Arc System es para frikis de los dibujitos chinos de manga

1 respuesta
Cryoned

#31 lo que viene siendo street fighter de toda la vida vamos

solo tienes que ver los personajes más populares de la saga

https://game.capcom.com/cfn/sfv/vote?lang=en

sakura
makoto
juri

2 1 respuesta
larkkkattack

Vaya castaña de teaser y vaya castaña de diseño del personaje que sale en él dios

Chance

Es muy doloroso ver el diseño que han elegido para este juego y luego ver el de GG Strive, que sería perfecto para SF6.

Ver a Ryu en el trailer da un poco de grima, una auténtica lástima.

1
larkkkattack

Por cierto el logo es de lo peor que he visto en mucho tiempo y más para una franquicia con tanta historia e identidad gráfica

1 1 respuesta
Review

#32 Votada por niños frikis de internet. De toda la vida de dios, los personajes mas populares son los 8 del Street Fighter 2, solo uno es mujer.

1 1 respuesta
Cryoned

#36 votada por quien paga el juego y el mundo real, no lo que tengas en tu cabeza.

de forma global la peña que compra street fighter prefiere waifus a ryu's, deal with it

5 2 respuestas
sagem9

#35 parece del FIFA street

B

El logo es un crimen de lesa humanidad. Como sea indicativo de algo del juego vamos apañaos.

2 respuestas
Cryoned

El logo tiene pinta de que han querido coger algo que escale bien vía web y a todos los tamaños, tipo favicons, iconos de móviles, etc.

1
larkkkattack

#39

y en shutterstock buscando "sf logo"

2
LLoskka

jajaja lo dicho, capcom capcomeando

Ralf1977

De momento hemos visto solo un logo y a Ryu (Por cierto: A mí me da la sensación que cada sf le engordan más) y Luke pegándose no demasiado fuerte, yo habría apostado por algo más clásico y en vez de Luke sacar a Ken como toda la vida, y luego ya que metan los PJs que quieran meter.

Me da que aún va a hacerse esperar, así que quien le esté dando al SFV, creo que tiene juego para rato.

1 respuesta
B

Me parece incluso meritorio que a cada segundo de este teaser solo se me venga a la cabeza "mal gusto".

1
Lord_Khronus

#43 Seguramente salga alrededor de Febrero de 2023, entre eso y el parche de balanceo que queda, hay sfv para rato

1
Mandarinas

#39

Hazzard

¿Estamos ante un juego de lucha o un concurso de Adobe Photoshop?

Cansinos, me la trae flojísima el logo, hay otras cosas más interesantes por las que preocuparse.

3 2 respuestas
Review

#37 La gente normal, como yo que llevo jugando al Street Fighter 2 desde 1993 que gané el campeonato de mi ciudad con la Super Nintendo como premio, preferimos a Ryu. Los niños de veinte años que se meten en paginas para votar y ven dibujos seguramente prefieran muñecas como Bulma para tocarse el pito.

1 respuesta
m0n3t3

#47 la cosa es, si algo que deberia llamar la atencion para atraer gente como es el logo, es cutre de cojones, que te puedes esperar del propio juego? pues una mierda igual

2
Cryoned

#48 la gente como tú, se mataba a pajas con chun-li y cammy.

waifus japoneses.

A street fighter le va el estilo de arc sys y no la chusta que llevan usando 10 años, luego ya cada uno con sus gustos, pero la herencia de SF, es el cel shading de arc sys, lo que pasa que es más caro y no permite sacar 43580930954 skins.

3 1 respuesta
Ralf1977

#50 Ahí no puedo estar muy de acuerdo contigo. SF siempre ha tenido un estilo de lucha más sobrio y con menos brilli-brilli que lo que hace Arc Sys. Entiendo que haya fans del SF que les vaya el rollo de Dragon Ball Fighter Z, pero cualquiera que vea los dos juegos ya sabe que se diferencian lo suficiente como para no estar jugando a dos clones.

A mí desde luego no me gustaría ver a Ryu pegando saltos de 15 metros como en el MvC ni metiendo mil patadas aéreas en 2 segundos y mucho menos que metas un puño normal y ya aparezcan fuegos artificiales, vale que, evidentemente no es realista (Hadoukens y demás) pero SF siempre me pareció que no le iba la locura que hay en los juegos de Arc Sys, de ahí que no creo que el 6 lo vayan a convertir en un DBFZ2 por simple cuestión de estilo.

1 respuesta
Cryoned

#51 por qué mezclas gameplay con estilo gráfico.

Yo lo que digo es que visualmente pega mucho más esto

que esto

Que no tiene absolutamente nada que ver con cómo se juegue

8
larkkkattack
#47Hazzard:

Cansinos, me la trae flojísima el logo, hay otras cosas más interesantes por las que preocuparse

El logo y el branding son muy importantes, entre otras cosas porque representan valores de la marca o, en este caso, de la franquicia.

No sólo han tirado por la borda su identidad visual, si no que han hecho algo horrible y tan genérico que está prácticamente en cualquier página como shutterstock.

Sólo con ver el revuelo que hay a su alrededor te haces una idea del daño que se hacen.

Y si hay esa dejadez en el logo, algo muy importante, no pinta bien el resto.

Calzeta

Se puede tener el cel-shading de Arcsys sin los diseños ultraweeb de Arcsys, eh.

Aunque a mi SFV sí me gusta visualmente.

1
1 comentario moderado
m0n3t3

2
Mandarinas

Me cuesta saber si esta baiteando o no, no vamos mentir xdd

3 2 respuestas
LordSiK

#57 Troll de palo venido a más. Casi todos sus post ocultos, a ver si le banean la cuenta ya.

choper

Decir que la elección de diseño de arc system es "mejor", o que "deberían copiarles el estilo"... es un poco absurdo.

Puede resultar mejor o peor, dependiendo a quien preguntes, incluso mejor en algún tipo de "consenso general" de mayorías y otro juego de allá puede tener un diseño exquisito o todo lo contrario; pero el tema es que ese diseño gráfico SE ADAPTE al juego/gameplay/personajes. Sobre todo por animaciones.

Y puede no gustaros a alguno, pero la elección de diseño de estos últimos SF se ha adaptado perfectamente al juego y jugadores desde el 4 y perfeccionado mucho más en el 5 (debo decir que el 4 me gustaba algo más) (y dicho esto también me gustaría ver un SF con "el estilo Arc System").

Es una elección de diseño tan válida como cualquier otra, que entre otras cosas tiene la finalidad de diferenciarse de otros juegos de lucha y que vieron que funcionaba perfectamente en el 4 y de ahí que fueran continuistas en el 5. Punto. Todo lo demás subjetividades personales que valen entre poco y nada.

2
Drakkon

#37 No, la gente que paga prefiere a Ryu. Da igual en el momento que lo mires, sin importar la temporada o los últimos parches de equilibrado que hayan salido, Ryu siempre está el primero en porcentaje de uso. Desde la versión "vanilla" del día 1 hasta el final del ciclo de vida del juego.

Las únicas excepciones son cuando acaba de salir un personaje nuevo, que la gente quiere probarlo. Incluso muchos jugadores vuelven al juego durante unos días solo para probarlo, como pasa en cualquier otro título del género.

https://game.capcom.com/cfn/sfv/stats/usagerate/202201

Además, la gente no lo coge precisamente por ser un Top Tier. Por la propia naturaleza de Street Fighter, Ryu casi siempre va a estar a mitad de la tabla, porque le usan como base para equilibrar al resto de personajes.

Podrías mirar estadísticas de otros títulos, pero cualquiera que haya jugado a cualquier Street Fighter online, te dirá que te encuentras una auténtica legión de Ryu y Ken.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • Cryoned
  • larkkkattack
  • Calzeta
  • Review