Anunciado Street Fighter 6

Chance

La cuenta atrás de Capcom finaliza con un escueto teaser que sirve como anuncio oficial de la sexta entrega numerada de la saga.

Más allá de confirmar a Ryu y Luke como personajes jugables, Capcom nos hará esperar hasta verano para dar más detalles del juego.

5
Lord_Khronus

Un poco descafeinado, pero bueno, a esprar a verano para ver algo de gameplay.

Rurik

Que logo más feo, colega.

10 1 respuesta
B

RE Engine, a ver como queda en un juego de lucha pero desde luego que en los Resident Evil y Devil May Cry los personajes se ven de lujo sin nada que envidiar a compañias como Naughty Dog. El logo es muy esports ni me gusta ni me desagrada, es nuevo sin más.

Hay muchas ganas de ver un gameplay la verdad.

1
m0n3t3

ese logo me suena muchisimo, es el de sp00ky puede ser? edit: ah no el de tsm, joder es calcao

y el otro que sale en el trailer es luke? decian que seria el nuevo mc en vez de ryu

Rhisthel

Buen Marvel vs capcom... ah no, que es Ryu y no Hulk xD

2
v1Nss

Espero con ansias ver un poco de gameplay

DonDemencia

El logo te lo firma cualquier gacha.

sagem9

que logo más feo... no entiendo eso de cambiar el logo original

davidian

Rollback, crossplay y multiplataforma. Será pedir demasiado, Crapcom?

1 respuesta
Calzeta

Estoy hasta los huevos de que todo tenga que ser minimalista. Vaya basura de logo.

Habrá que ver como es ingame. Recordad que cuánto más expriman las specs menos posibilidades hay de tener rollback.

dr3w

Curioso que Luke ya no tenga las estrellas en los antebrazos y esa cicatriz en la cara. Se han olvidado de hacer el cuello de Ryu? Estoy un poco decepcionado en que no sea vea nada ingame pero bueno, me alegro de no haber madrugado para ver esto en directo.

Espero que tenga un buen online (de salida xD)

ManOwaR

#10 es lo que tiene ya el 5. Lo que hay que pedirles es que lo mejoren en el 6 xd

1 1 respuesta
WanZ

El logo es muy rollo lo que se lleva hoy en día. Supongo que han querido hacer algo más rollo e-sports.
No es que esté guapo pero al ser tan discreto no molesta, por eso es super fácil de integrar donde quieran. No me parece mala idea usar solo las siglas, al final al juego se le llama SF6 everywhere. Quizá le falta chispa, que sea más diferenciador e identifique más el juego. Supongo que como no hay nada más hay que quejarse del logo xD

Respecto a lo demás, por fin noticia confirmada. Sólo queda esperar a ver algo de verdad.

Turbo_Amante

Horrendo todo. El Logo, las proporciones y el protagonismo que le quieren dar al Luke que es un personaje mas soso que Twelve y Dural juntos. Ahora solo puede ir a mejor la cosa

1
davidian

#13 joder, es verdad. La verdad es que lo jugué los primeros meses y luego lo abandoné. El netcode en comparación con KI o MK 11 no tenía nada que ver, de ahí que pensara que no lo tenía. Mala implementación?

Y que se dejen de exclusividades y salga también en Xbox.

1 respuesta
ManOwaR

#16 el problema es que lo sacaron a cagaprisas sin acabar ni poder pulir/cambiar nada, aún con betatesting el juego de salida parecía una alpha.

1
Aloy2022

Buah, me ha dejado bastante frío. Aunque realmente es una franquicia a la que le perdí la pista desde hace mucho...

Gerir

Le tengo unas ganas tremendas.

1
Calzeta

1
Lord_Khronus

Viendo la dirección artistica será algo tipo esto el sf6?

1 respuesta
LLoskka

jajaja sf6 y ponen un puto logo de mierda

te cagas con el esfuerzo de capcom

1 respuesta
1sioke1

#21 En la línea del 5.
#22 xD que raro... Si el anterior juego salió sin nada y casi sin online, mientras sea solo el logo esta vez...

Frave

Estaba cantado que era el SF6, solo espero que salga para todas las consolas ya que no me apetece jugarlo en PC teniendo la xbox

1 respuesta
Lord_Khronus

#24 Tiene bastantes números de ser PS5/PC only

2 respuestas
alfa036

#25 porque?

Frave

#25 ya tiene toda la pinta pero jode un huevo.

1
LzO

la gente quejándose por un logo xDDD

1 respuesta
Cryoned

veo que siguen emperrados en un estilo gráfico de mierda en vez de aceptar que arc system les pasó la mano por la cara y deberían copiarles el estilo.

2 1 respuesta
ManOwaR

#28 no es solo el logo, el plano del pie de Ryu apretando los dedos se ve muy ortopédico. Si ya lo comparas con un teaser de hace 14 años...

Es muy desesperanzador lo mires por donde lo mires.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Lord_Khronus
  • Ralf1977
  • Cryoned
  • larkkkattack
  • Calzeta
  • Review