Brawlhalla #HG

VirtualEvan

Soy platino weeee!!!

xAxii

esl cup mañana http://play.eslgaming.com/new-games/pc/brawlhalla/open/community-cup-3-europe/

premios:
1st Take a Bow Taunt - Gothic Warhammer Item Skin - Phantom Knight Sidekick
2nd Take a Bow Taunt - Gothic Warhammer Item Skin
3rd Take a Bow Taunt

emerik

ains, siempre me pillan los torneillos en malas fechas, en fiestas o dias de demasiada resaca ... suerte a los que os apunteis _

Sylvarant

estoy a 1 jodido match de ser platino y se me resiste xddddd

emerik

http://oddshot.tv/shot/designatedasian-20151228205647968

estan transmitiendo el torneo de infamous ; http://www.twitch.tv/designatedasian ya van ser las finales

kingsora

¿Alguien lo ha jugado ya en PS4? ¿Se puede sincronizar con la cuenta de steam? Porque ahi tengo varios pjs ya comprados.

7 días después
B

Acaban de actualizar y nuevo campeón dentro !

darkblade60

Yo máximo he llegado a Oro en parejas, llevo poco, que consejos podéis darme?

1 respuesta
emerik

Bueno, como habeis dicho; Nuevo parche!

Nos trae el esperado nuevo personaje; Azoth

Preview de las skins Ya podemos ver en el modo entrenamiento todas las skins y colores, para saber como luciras en el campo de batalla.

Nuevos cambios en el balance donde destaca otro nerf a la espada, aunque en general bajan un poco todo.

Otras cosas que destacar Como el aumento de las brawlhollidays una semana mas y mejoras a la performance.

1 respuesta
xAxii

se pasa el diseño del personaje, tengo un poco abandonado el juego a ver si vuelvo a darle caña

B

#189 Una pregunta, que te veo puesto en el tema, ¿cada cuánto sacan un nuevo pj?

1 respuesta
emerik

#191 Pues depende, ahi atras sacaron casi 2 juntos, con 2 semanas de diferencia mas o menos, pero este ultimo tardo bastante ( navidades y eso ). Asiq a ciencia cierta no se sabe.

#188 Yo llegue en parejas a mitad de platino, 23 en el top EU ( a partir de ahi ya andan addmajestic, tyboo, exo edward y toda esta gente, con la que yo almenos no veo competicion :P ) pero lo tengo abandonado. Lo mas importante es no estorbaros mucho, cada uno intentar ir con uno y si veis q no dais cambiar de contrincante, y hablar si lo vas lanzar hacia un lado u otro para ayudar a rematar. Los combos entre 2 personas quedan bonitos, pero en la practica la mayor parte del tiempo estareis cada uno con el vuestro.

Y

he descubierto un nuevo mundo jugando con mando, no creía ni de lejos que el juego respondiese tan bien y fuese tan suave el control con mando xD

7 días después
maxaitor

Os va mejor con mando o teclado?

PD: Buscadme por Communia en steam.

1 respuesta
emerik

#194 Yo juego con mando, el de la xbox 360 inalambrico, aunq me pillare uno con cable ( va mejor en respuesta ). Pero los top player juegan tanto con teclado como con mando. Tyboo juega con mando por ejemplo y para mi es de los mejores, pero exo q le gana casi siempre juega con teclado :P

1 respuesta
maxaitor

#195 Es que no sé si pillarme un mando xbox 360 con cable que está por 30 euros.

1 respuesta
emerik

#196 es muy buena compra, ya no solo por este juego

emerik

un montaje interesante

y uno mas antiguo

3 1 respuesta
KonraDuncan

#198 He descubierto el juego tarde y me llama bastante, ¿tiene para jugar en local con 2 o mas personas?
Estoy por pillarme el pack ese, no se que me recomiendas.

2 respuestas
xAxii

#199 sip, se puede jugar en local

2
kingsora

Para ps4 cuando sale? Será gratis también?

1 respuesta
emerik

#201 Si, en principio si que sera gratis. Deberia salir pronto ya, decian q a principios de año.
#199 El all legend pack te lo recomiendo, ya que son todas los personajes + los que vayan saliendo, y asi no tienes que preocuparte de farmear monedas, solo para los colores blanco y negro =)

2 respuestas
KonraDuncan

#202 Puedo probarlo gratis y luego pillar el all legend pack no? Hombre si es tan divertido como el brawl y se puede jugar 4 en local, va a ser la locura xD.

1 respuesta
emerik

#203 si, es bajarlo en steam, y en ningun momento tienes q pagar nada ^^ a mi me ha cautivado y ya me gusta mas que el brawl :P

1 1 respuesta
kingsora

#202 Eso espero, es que capaces son de no ponerlo gratis y solo la edicion legend

1 respuesta
KonraDuncan

#204 Espero que me pase igual que a ti ^, que ganas de llegar a casa y probarlo.

emerik

#205 nah, son una empresa pequeña y bastante buena; los devs muy majos, no creo que les ciegue la codicia :P

1 respuesta
kingsora

#207 yo creo que depende mas de sony que de ellos xd

B

Preparáos para subir elo como CERDOS, un Ytuber famosillo ha hecho video del juego :D (no sé si alegrarme o llorar)

2 respuestas
kingsora

#209 quien xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • VirtualEvan
  • Tripolla
  • emerik
  • xAxii
  • Sylvarant
  • kingsora

Tags