Brawlhalla #HG

Y

según ha confirmado Raydhin (uno de los devs) están portando el juego a C++ para mejorar la experiencia de juego (actualmente el juego está hecho con Adobe Air) a ver si es verdad, yo echo de menos algo más de movimiento en los mapas, por ejemplo fondos animados en los mapas no le iría nada mal para hacer más vivo el juego.

B

#210 WhaTheGame (Dalas), un español que lo conocen muchos xd

1 respuesta
zeN2k6

#212 Español y no es ni de los tops, nos habías asustado...

1 respuesta
B

#213 a ver de los tops no es pero los 500k de subs no se los quita nadie, y otro canal que tiene con 1 millón

B

Hace 4 dias que empece a jugar y llegue casi a plata, ahora llevo unos dias y no paro de bajar, me toca gente muy buena que me hacen golpes que soy incapaz de hacer, cuando me toca contra un ORION y me hacen el ataque ese del cohete no se ni como contrarrestarlo, solo me queda esquivar...

Vale que soy malisimo y nunca he sido de jugar con mando y menos juegos de lucha pero esq estoy flipando...

2 respuestas
VirtualEvan

#215 bonito nombre, nah es broma

No te preocupes, ya mejorarás, vas conociendo los rangos de los ataques de los personajes, las velocidades, te adaptas a los controles, etc. Además si quieres mejorar siempre puedes metert en el modo entrenamiento y probar todos los personajes, allí activas las zonas de impacto y puedes ver dónde hace daño cada habilidad y pensar una forma de contrarestarla

emerik

#215 mirate torneos y practica, es lo mejor q puedes hacer ^^ en poco tiempo notaras la mejora

maxaitor

No sé si solo me pasa a mi pero en plata-oro se está llenando de scarlets que van haciendo hit and run.

1 respuesta
emerik

#218 si usas un personaje rapido ( scarlet es muy lenta ) no deberias tener problemas, asegurate de tirarle el arma para parar la lanza y poco a poco te resultara un pj facil de ganar a esos niveles :)

1 1 respuesta
Felicidad

Yo desde que juego solo ember ando entre oro y platino, pero me toca gente de vez en cuando que es desesperante, no te dejan hacer nada.

maxaitor

#219 Pues voy con Azoth así que lo tengo dificil.

1 respuesta
B

#221 pero si Azoth está chetadísimo del copón ... tan solo espera a que scarlet lance su ataque, te pones detras y la revientas, es muy lenta

1 respuesta
Sylvarant

subo a platino medio con brynn, empiezo a mainear lucien y bajo a oro 15xx... voy cogiendole el rollo a lucien y en platino otra vez, que asco xD

emerik

Os recomiendo ver videos de https://www.youtube.com/channel/UCZdAgNrhFTgM3H8Mc21Ek9A ; os pueden ayudar algo.

maxaitor

#222 Chetadisimo tampoco, Ada y Nai están mucho más OP.

xAxii

Las espadas siguen siendo tier S?

1 respuesta
zeN2k6

#226 Las nerfearon, pero para mi que soy oro, como si no, me siguen destrozando xD

Y

http://bh.bmgstatic.com/press/BrawlhallaByTheNumbers.png

2 2 respuestas
xAxii

#228 muy interesante
nuevas armas dicen, nunchakus incoming? xd

emerik

#228 yeah, seasson rewards =)

emerik

He contactado con los devs del juego, y Raidhyn me ha pasado las imagenes de prensa para que quede #1 mas vistoso, y las futuras notas de parches y noticias. Y ademas me han dado 3 Community Colors para sortear!!

SORTEO

Ahi metereis el nombre de vuestra cuenta de mediavida; y el lunes hare el sorteo por ejemplo en Sortea2.
Indispensable tambien comentar en el hilo.

Buena suerte a todos !!

8 10 respuestas
B

#231 Joder eso sí que es que un dev se preocupe por su comunidad xD mis dies

xAxii

#231 como te lo curras!

SwarkO1

Apuntado, aunque ultimamente no tengo tiempo de jugar a ná'

darkblade60

#231 he insertado darkblade69 sin querer -.-..

Alguna web que digan los tiers y demas ?

En que se basa cuando hago un ataque contra otro ataque igual para elegir el que hace daño?

Manteniendo el ataque fuerte hace mas dmg?

1 respuesta
emerik

#235

Este es de hace tiempo, ya han pasado parches, y dijeron que no iban a hacer mas porq la gente se flipa con los tiers y solo acaba jugando esos personajes, cuando son todos viables ( pickledpotatoes gano el ultimo torneo con vraxx y roland por ejemplo ). Estan todos muy nivelados para mi gusto.

Sobre los ataques, el que antes lo ejecuta, antes da; mirate los hitboxes en el training mode y el daño que hace cada ataque, te ayudara a comprenderlo mejor =)

Y

Enviado emerik, gracias!

VirtualEvan

Apuntado, no había visto el edit

Sylvarant

Apuntado, soy pros1k '', en steam xD

bazoo

sort

Usuarios habituales

  • kesada7
  • VirtualEvan
  • Tripolla
  • emerik
  • xAxii
  • Sylvarant
  • kingsora

Tags