Dragon Ball FighterZ #HG

Inmolatus

#3030 comentaba shanks en twitter que han cambiado la barrera en 17 y 18. Alguna idea de que han cambiado? Lo unico que se me ocurre es que hayan revertido cambios y ahora te deje usarla cuando estas defendiendote (cuando no te deja hacer z-change, vaya).

2 respuestas
Efervescente

#3031 Creo que han fixeado un bug que la barrera no tenía efecto cuando el otro usaba el Guard Cancel. Ahora si haces Guard Cancel y 17 o 18 usan la Barrera, te la comes. Eso es lo que creo.

Truel

Pero de balance no han tocado nada no?

PepeAlboroto

#3031

Notas del parche 1.18:

  • Janemba se agregó al juego.

Janemba es un villano que apareció por primera vez en la película "Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta" en 1995.

  • Mejoras en la sala Z Trophy

El nombre del guerrero del propietario se mostrará sobre el de la habitación.
Las habitaciones son más fáciles de modificar.

  • Mejoras en el combate grupal.

Las búsquedas de peleas de grupos mundiales se reemplazan por las de peleas en anillo.
Ahora es posible buscar y acceder a los anillos desde una lista.
Puedes buscar peleas de ring desde un lobby diferente.

  • Mejoras en la copa FighterZ.

Ahora es posible obtener puntos de liga en peleas clasificadas y amistosas.
Obtendrás puntos de liga incluso si te enfrentas a un oponente en una liga diferente.
Cuando selecciona una unión Z, su información aparecerá en el texto descriptivo.

  • Mejoras en la historia de combate.

Alguna información se mantendrá en el historial de combate, incluso si la partida se ha interrumpido.

  • Nuevo en el ránking.

Se agregaron clasificaciones por país, zona y personaje.
En algunos casos, tu rango y el rango del oponente aparecerán durante la pelea.

  • Resueltos los problemas relacionados con la mecánica de combate.

  • Versión de datos de ejecución actualizados (ya no se pueden reproducir datos de versiones anteriores).

  • Mejoras en el rendimiento y la estabilidad del juego.

3
9 días después
PepeAlboroto

Rumores de un posible Season Pass 3 de DBFZ.

spoiler
Sow

Va fatal el modo online. Tarda ocho años en entrar y cuando terminas una pelea también tarda mucho, no se que es lo que han hecho en este ultimo parche...

29 días después
Beckem88

Lo tengo para PC y estaba pensando en pillarlo para ps4, ¿qué tal está la comunidad y de vivo ahí?

1 respuesta
Nuvok

#3037 En general no lo se pero en España mucho mejor en pc, ps4 tendrá mas playerbase en general.

1 respuesta
Beckem88

#3038 Vivo en Irlanda de todas maneras xD

PepeAlboroto

Que Gogeta (SSGSS) esté al lado de Goku Base es un "guiño, guiño, codo, codo", de que habrá un tercer season pass, y hasta te "dicen" que va a ser de 6 personajes también. Esperemos que así sea, y no sea de 4 como se ha rumoreado.

1 respuesta
alfa036

Que personajes faltan? Me cuesta sacar 6 xD
Roshi
Toppo
La saiyan fusionada esa?
Dabura?
Super boo?
Zarbon o dodoria?

1 respuesta
sagha

#3040 que dia sale?

m0n3t3

#3041 mas bien se estan quedando sin gokus

asi a ojo podrian meter a raditz, yajirobe, tao paipai, algun bujarron del escuadron de la saga de freezer que no este con ginyu, otra forma de cell, c19-c20 y no he entrado en la saga de bu

pero tranquilo que aun faltan gogeta/vegito en ssj normal, el goku de super y alguno mas con el que nos sorprendan

1 1 respuesta
iCharlie17

Yo quiero a trunks ssj2 petado de la saga cell 😭

alfa036

#3043 ostia se me había olvidado gero, espero que a yajirobe o tao pai pai no los metan, igual si el pai pai es mecha...
Los otros meh, no se quien querría a cell fase 1 estando el perfecto
A mi así de tochos la verdad que solo me falta Roshi y Toppo espero que no metan ningún goku/vegeta más y tapion molaría también

PkT

Goku ultra instinto ni cotiza

DerbreD
1
-Skynet-

Majin vegeta, que tendrían que haberlo leído ya.

KnowtheFear

Creeis que es demasiado tarde para empezar en el online? Como no jugaba mucho solo he jugado algun arcade para pasar el rato pero ahora me han dado ganas de jugar un poco mas serio pero no se yo si meterse al online a estas alturas siendo "nuevo" sera una locura. Ya me imagino que perderia el 90% de las partidas pero tendre alguna chance?

2 respuestas
y34hl0ve

#3049 Pero como va a ser demasiado tarde para jugar online hijo mio, métete sin miedo, si eres nuevo en los juegos de lucha vas a pillar el 90% de las partidas, sea el día 1 del juego o el 500.

Cryoned

#3049 hay rumores de un season pass para otro año más, comerás potitos y te costará cientos de horas ponerte al día, pero como en cualquier otro juego de lucha. Luego la experiencia se mueve de uno a otro

PepeAlboroto
1 respuesta
Kaos

#3052 Se sale

Cryoned

Anda mira otro personaje de fighterz!

Vamos a ver quien...

ah, otro goku-geta

1
y34hl0ve

Que puta verguenza de verdad...

kingsora

Estoy por volver y pillar el puto Gogeta, esta impresionante, y los supers son cristo.

dr3w

Bua, hace más de un año que no toco el juego pero veo esto y me entran unas ganas de jugar... xD

4 1 respuesta
alfa036

#3057 si Bandai y arc no fuesen tan ratas este juego sería el más jugado, más parches,
más dinero en los world tour y en la futura entrega online con rollback

3 1 respuesta
dr3w

#3058 a que te refieres? Al modelo de sacar personajes a 5 pavos cada uno y al season pass?

Si es eso estoy de acuerdo, al menos podrían hacer como el SFV que los personajes se pueden conseguir con las monedas del juego, que las monedas del DBFZ apenas sirven para nada, ayer entré después de un año y veo que tenía 6 millones xD vi que solamente sirven para sacar monigotes para el lobby como antes, nada nuevo.

1 respuesta
alfa036

#3059 no, obviamente no, el sfv tiene ese modelo por los sponsors detrás, la exclusividad pagada de ps4 y la zajada que mete en skins por eso puede "permitirse" dejar "gratis" los personajes de sus season pass

Me refiero a un tema de balance, no puede ser que en s2 arregles unos personajes para luego sacar al más roto del juego (goku gt)

Aparte de eso el world tour tiene premios miserables para lo que ha vendido el juego, este juego es el fightan más vendido de la historia creo y tiene premios horrendos y si no pones premios buenos (de dinero) los pros se piran como hizo Leffen en su día o como harán muchos como se meta mucha pasta en el World tour del grand blue

Por poner un ejemplo de cambios, el tekken de una season a otra te cambia el juego mueve todos los tiers y hace que el meta se mueva muchísimo en el Dbfz llevamos viendo a goku ssj y a bardock desde que existen en el juego, nerfearon el assist de vegeta ssj porque era ridículo pero un parche al año no es suficiente cuando tienes a un personaje donde todo es buenísimo excepto su 2h (goku gt)

Añadir cosas también estaría de puta madre Sf V de una season a otra metió un segundo v trigger (creo que se llama así) a todos los personajes

Lo del online es un caso perdido, las empresas japonesas no saben ni lo que es el sistema rollback y no están interesados en invertir en ello, mientras juegos con un gameplay aburrido como el MK XI tienen un netcode envidiable que puedo jugar con gente de usa y nos va bien, mientras en el Dbfz si juego contra alguien de Canarias ya va mal

Lo de los season pass y los personajes es algo positivo aunque haya haters de ello, un personaje de este juego es mucho más costoso de hacer que en la mayoría de juegos de lucha por las animaciones que usa arc, y el modelado de su personaje no da pie a hacer skins fáciles (a diferencia del sfv que puedes ponerte skins de redbull XD) entonces su única fuente de dinero aparte de las ventas para mantener apoyo y servicio del juego es sacar personajes y season pass, que en un juego de 3 vs 3 da más asco no tener los personajes que en uno de 1 vs 1? Si, pero al igual que en los de 1 vs 1 hacerte con un personaje cuesta mucho tiempo y coleccionar personajes como Pokémon es una chorrada cuando solo vas a saber llevar al dedillo 3 o a lo sumo 4, yo de season 2 solo he comprado al goku gt porque es una estupidez no usarlo con lo roto que está y prácticamente del 1 a bardock.

Este juego ahora mismo solo se mantiene en twitch por la rivalidad de go1 y sonicfox, que en mi opinión han dado las mejores finales de torneos de las últimas 2 generaciones de consolas, como uno de esos dos se vaya porque grand blue de más pasta o porque el otro tiene que centrarse en mk XI que pone unos premios infladisimos en sus World tour. En España seguimos jugando lo y en Francia y Japón pero usa y otros sitios ya han pasado página lo cual siempre es malo para una comunidad...

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags