Dragon Ball FighterZ #HG

sagha
#3060alfa036:

la exclusividad pagada de ps4

el sfv tb esta en pc y tiene crosover ( o como se escriba ) que es un acierto cojonudo.

#3060alfa036:

mientras en el Dbfz si juego contra alguien de Canarias ya va mal

es verdad que el mk el netcode es cojonudo, pero el del dbfz es bastante bueno. Deberias de probar el netcode del sfv eso si que es una puta mierda.

en comparacion con el sfv, el dbfz se juega de maravilla

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3060 El mk11 ha vendido bastante más que el dbfz eh.

alfa036

#3061 si, salió en pc, pero ya te digo yo que Sony pago esa exclusividad XD

El net code de los dos es horrendo, solo que el del Sf es peor pero bueno también el del smash es peor que el de esos dos xD

isnotavail

#3060 El "Problema" del DBFZ es que no deja de ser un encargo externo de bandai a ASW, y viendo que estan metidos con BBCTB,GranBlue y el nuevo GG, no creo que les queden demasiados recursos para meter en DBFZ aunque creo que namco tenia un estudio colaborando con ASW igual que Cygames con el GB.

1 respuesta
Nuvok

#3064 El problema del DBFZ es que hay demasiadas empresas con las que tienen que repartir beneficios, Bamco, Toei, Susheisa y la propia Arcsys suerte para que se pongan de acuerdo.

2
8 días después
sagha

vaya forma de explicarle padre a jila como se juega.

Grande PADRE

https://www.twitch.tv/dragonballfighterz

1 respuesta
B

#3066 has visto el final? 😱 3v1

y34hl0ve

Shanks es jesucristo

kingsora

Lo que acaba de hacer mi padre, dios santo

PkT

Es dios

22 días después
zakx07

Hay muy poca gente jugando ahora en el online?
He vuelto a jugar y apenas me encuentra partida y la mayoria de veces me empareja con latinos. Me aparece gente "top south america" xD

O es por que he estado toqueteando con mods y me han "baneado"? para jugar online no uso mods claro.

1 respuesta
alfa036

#3071 ni idea en pc, pero en ps4 hay bastante gente

Senyu

En PC encuentras ranked en 20 segundos máx, excluyendo ragequitters, conexiones menores de verde, modo desafío.

Casuals no sé, y el lobby 1 suele estar lleno o casi lleno.

Mira si el problema son los filtros que pones al buscar partida.

1 respuesta
zakx07

#3073 Cambié todos los filtros para encontrar el maximo posible de gente al ver esto y el 90% de la gente que me toca tiene conexion caca, estoy en 600k.

1 respuesta
Senyu

#3074 ¿Puede que te hayas desconectado recientemente en partida? Que si te toca con gente del quinto pino a 19 FR es normal pirarse, pero entiendo que el juego te marcará como violeta igual.

Y la mayoría de gente seguramente los esté filtrando.

Si van por ahí los tiros podemos probar a ver si nos matchea.

Si no, puede que justo te toque con gente que esté filtrando por puntos. Sobre los 600k no queda prácticamente nadie, y menos fuera de rings.

1 respuesta
zakx07

#3075 estan por arriba o por abajo de 600k? xD, cuando jugaba yo era algo bastante decente xDD. Pero si, ahora cuando he podido jugar con alguien, se supone que despues de tanto tiempo me deberian reventar, pero les gano ._. y apenas recuerdo los bnb y demas xD

Ahora que lo dices tengo el nombre un poco en verde, pero no he hecho ragequits, al menos desde que he vuelto a jugar xD

1 respuesta
Senyu

#3076 Por debajo de un millón no queda casi nadie. Si hasta yo llegué ... :new_moon_with_face:

Verde te vas a ver siempre, es para distinguir quién eres tú en ring o en partida.

1 1 respuesta
zakx07

#3077 Baia, tenia en la mente que te iba cambiando el nombre de color segun aumentara tu % de ragequits xD.

28 días después
SayoEikichi

Hola gente, quería preguntar si hay gente jugando al dbfz en switch o hay 4 gatos? Vale la pena comprarlo ahora y en esa plataforma? Gracias.

2 respuestas
mentalico

Si no anuncian world tour ni para la game boy valdra

1 comentario moderado
zakx07

#3079 Probé yo a jugar hace una semana mientras estaba de viaje por Barcelona y no me encontró a nadie. me puse a mirar por las salas a ver cuanta gente habia en Europa y creo que conte 30 y algo.
Para jugar con amigos y meterte al modo trainning te puede servir esa version. pero para jugar online la cosa esta dificil. Si tuviera crossplay...

1 respuesta
Inmolatus

#3082 nunca va a tener cross play por que rasca y se come frames en la switch, así que el online sería horrible.

Senyu

#3079 Hay cuatro gatos y juegan dos, el resto está afk en la sala.

_BreaK_

Yo he aprovechado la oferta de switch y lo he pillado, de momento todas las veces me ha encontrado gente, aunque soy demasiado paquete y me dan por todos lados

1 respuesta
B

#3085 tienes experiencia en juegos dw lucha?

1 respuesta
_BreaK_

#3086 si, pero arcades mas que nada, super street fighter 2, mortal kombat. No estoy acostumbrado a juegos de luchas tan freneticos metiendo combos, pero bueno que el juego me flipa y voy entendiendo las mecanicas

1 respuesta
B

#3087 ah way, lo comentaba mas que nada para avisarte de la inversión de tiempo que se necesita en este tipo de juegos si empiezas e cero. Dios me estoy haciendo viejo o algo.

1 respuesta
_BreaK_

#3088 jajaja ya veo que hay que dedicarle mucho tiempo, yo soy un jugador ocasional en los fighters y con echarme unas partiditas e intentar ganarle a algun noob como yo soy feliz jaja

Inmolatus

Empieza el saga hoy o mañana? Horarios?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags