Dragon Ball FighterZ #HG

Eliot

#3090 https://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/red-bull-dragon-ball-fighterz-japan-saga-643206

1
zakx07

Han actualizado algo del juego? ahora crashea cada media hora y a mis amigos tambien les pasa.

1 respuesta
alfa036

el jueves sale broly DBS chavales

kesada7

#3092 No estamos solos:

https://www.reddit.com/r/dbfz/comments/e2oj7o/game_crashing_for_literally_everyone_today/

Cuando por fin arreglan el MM y me encuentra partidas se crashea todo el rato, a saber que mierda han tocado ahora porque yo creo que no me he descargado ningún parche

Kitsuo

El juego lleva crasheando desde el martes, que coincide con el día en el que hacen el mantenimiento semanal. Me parece vergonzoso que el juego lleve 3 días injugable y no hayan dicho ni hecho nada al respecto todavía.

Y broly al caer, verás como para eso sí se dan prisa.

Eliot
4
KUNETE

Buenas gente, me acaban de regalar el juego pero cada vez que entro en partida el juego crashea. Os he leido un poco por encima y parece que no es solo a mi, aunque a mi colega le va perfecto. Alguna solución? Suele pasar y lo fixean ellos? O recomendáis el refund? xD

1 respuesta
Nujabes

#3097 Nos esta crasheando a todos, pero sera algo temportal supongo. Con decirte que tengo lag en el modo entrenamiento... xD

1 respuesta
KUNETE

#3098 Pero entendería un crasheo en plan que te eche de la partida online o algo así, no de que se cierre el juego solo sin mensaje de error ni nada xD. Pero bueno si es normal será cuestión de paciencia.

1 respuesta
Nujabes

#3099 Si te lo pillaste hoy prueba el modo entrenamiento/desafio, a mi es el unico sitio donde no crashea

1 respuesta
KUNETE

#3100 Estoy probando en el modo entrenamiento, haciendo los tutoriales al menos no crashea. Gracias ^^

kesada7

Como solución temporal para que podáis jugar al online sin crash hasta que lo arreglen. Eso si solo funciona si con el que jugais también lo tiene hecho.

5
ramaGZ

O sea que en realidad es un conflicto con EAC

KUNETE

Si alguien quiere echarse alguna partida que me agregue, he hecho lo que ha pasado el compi de arriba pero solo coincidí con uno ayer que lo habia hecho tambien y no crasheó.

Pues eso, si alguien lo ha hecho y quiere echarse alguna que me agregue. Soy más malo que la carne de perro xD

zakx07

Os interesaria jugar así? es un testeo, hay frases que cambiar como ese lvl 3 de Goku, otras que añadir efectos y otras que aún no estan dobladas.

4 5 respuestas
B

#3105 yo estoy muy interesado en un mod con las voces en murciano

2 2 respuestas
Kaos

#3105 A mí me duelen los oídos, pero seguro que alguien lo aprecia y lo quiere...

1 respuesta
Inmolatus

#3106 pack de Miguel Maldonado pls

kesada7

#3105 Oye pues ha quedado muy profesional!

1 respuesta
Nujabes

#3105 Me esperaba las originales. Así que no, no las quiero. Aunque enhorabuena por tu voz de doblaje.

1 respuesta
alfa036

season 3 boyyyyys

2
sagha

#3105 a quedado muy profesional, eso si es verdad.

pero lo siento la voz al no ser la original chirria mucho.

aun asi enhorabuena por el curro

1 respuesta
zakx07

#3106 El acento murciano no me sale muy bien, si no...
#3107 Por que te duelen? al no ser los actores de doblaje original? Creo que lo que es en interpretación esta bastante bien.
#3109 Gracias :D
#3110 Eso esta complicado. Pero vamos, si algun actor de doblaje oficial de la serie quiere grabar. Yo estaria encantadisimo xD.
#3112 Muchas gracias :). Se entiende. :D

Btw, esto simplemente lo hacemos por fanatismo y para practicar. Solo queria saber opiniones de la gente porque es un curro muy grande xD.

kesada7

Pero que divertido es el nuevo Brocoly xDD

D4rKNiGhT

hombre, la traducción no esta mal. No me gusta nada en español pero ha quedado tope de bien. Excepto el kamehameha de goku xd.

1
1 mes después
B

¿Cual es la última versión del juego? En la 1.18 está Janemba y ya no supe nada más.

1 respuesta
Eliot

#3116 1.20


Dragon Ball FighterZ tendrá una tercera temporada, con Goku Ultra Instinto como primer personaje

2
19 días después
ratedx
1 respuesta
HAlfGrAms

#3118 Puto sh4rin xD.

PD: Esta noche hay anuncio de BCNFighers en su canal muy importante para la FGC

1 respuesta
ratedx

#3119 seguramente es que son canal oficial en español del mundial

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags