Dragon Ball FighterZ #HG

Inmolatus

#3120 Preferiria que pusieran a Sharin a comentar en el ingles con Damascus a comentarios en castellano, pero bueno, tambien podria ser que les han dado un major para la S3 de dbfz en BCN, o lo del local.

markIN

#3120 6 meses para eso? no creo la verdad

ratedx

apuesto eso que van a comentar el evento en directo o organizan un torneo oficial

2 respuestas
m0n3t3

inb4 ibai como se llame el gordo del lol va a comentar con estos

Lord_Khronus

#3123 Será un circuito de torneos me imagino.

Edit: Pues no ha sido algo mucho mejor.

Mystee

No pueden ser tan incompetentes como tener el casteo en español y que tu único caster se vaya a París, no debe de ser eso

Inmolatus

#3123 pues al final local y también casteo en español de las finales desde París jde Sharin junto con aalasthor y un caster sudamericano.

1
markIN

adios fuzzys.

1
Davis14

dbfz x mahvel

Sonjohn

3 asistencias por personaje a elegir, asistencias EX, nuevas mecánicas y situaciones, más parches de balanceo durante el año, se acabaron los Fuzzys (eso parece) es casi prácticamente un juego nuevo.

Por cierto nuevo diseño en la selección de personajes ahora hay MUCHOS Más HUECOS, me aventuraría que la Season 4 podría estar medio confirmada ya.

Quizás ahora se entiende por que en el evo era el 4º juego.

HAlfGrAms

Es un DBFZ 2 en toda reagla.

Así si

Inmolatus

Pajas de sangre

Davis14

Pa los que no lo hayan visto

iCharlie17

Qué son los Fuzzies, para los que no estamos tan puestos en los FG? Gracias

1 respuesta
y34hl0ve

#3134

1 respuesta
iCharlie17

#3135 me lo vi entero. Gracias

Inmolatus

Broly Z o le cascan 40 nerfs o mejor del juego si no hay fuzzies. Mejor grappler, mejor zoner, puede meter 2 lvl 3 en un combo, tiene un neutral y botones brutales, armadura, semi-shoryu con armadura de 3 frames con el 236L... Ridículo como no le metan nerf.

1 respuesta
alfa036
#3137Inmolatus:

puede meter 2 lvl 3 en un combo

pero ya no merece la pena hacer esto, pero si, bastante deacuerdo contigo y ojito el cooler tambien

2 respuestas
Inmolatus

#3138 si que merece (al menos en el parche actual). Junto con goku gt, son los únicos que no tienen el escalado tocado por combear después del lvl3 . El tema es que normalmente no le hace falta o no le sobran barras, pero tiene combos de 9k dmg sin spark metiendo 2 lvl3.

Ganazas de ver más assists y lista de nerfs/bufs. Dijeron algo de fechas?

1 respuesta
alfa036

#3139 supongo que mañana habrá un trailer de goku UI y fechas o algo

ramaGZ

La verdad es que las próximas actualizaciones pintan bastante bien para darle aire fresco al juego. Da gusto haber pagado esto el día de salida y que siga recibiendo contenido de esta forma.

y34hl0ve
Inmolatus

#3138 mira, justo lo que te comentaba el otro dia del escalado lvl 3 de broly y como si es algo util:

1 respuesta
alfa036

#3146 ya vi XD muy específico, pero bueno, espero que le quiten esto tanto al broly como al gt

12 días después
B

Me lo pille hoy, y soy terrible de malo madre mía que chupada a ostias en el online, eso sí me encanta xD

1 respuesta
Martita-

Yo no me entero de cuando y como hay que sacar las ayudas.

Algun video que ayude con todas esas cosillas para principiantes?

2 respuestas
hawker

#3149 Shanks tiene una serie de vídeos en su canal explicando lo básico del juego, igual te sirven para comenzar

https://www.youtube.com/watch?v=XIJU4jMufy4

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags