Dragon Ball FighterZ #HG

Zorrito

#3329 estoy llorando de que e UI esta roto y me pasas una guia del UI? XD
Si no es troll gracias por el intento almenos xD
Me referia a guia de que asistencias de ciertos personajes conectan mejor con ciertos personajes no se si me explico.
Estoy buscando en español si no encuentro tirare de ingles.

1 respuesta
MRajoy

#3331 Ostia, estaba despistado, pense que querias una guia para las combinaciones y asistencias con el UI, plan para ponertelo jajaja mala mia, estaba despistado

1 1 respuesta
Zorrito

#3332 antes me ha salido un A-21 que combaba todo el rato con la asistencia de UI y de vegetto y era un no parar, tambien he visto asistencias de Hit muy tochas con ciertos pjs

PD: Veo muchos A-21 en las salas españolas... que casualidad que Jaorcas esta haciendo guias en yt

Zorrito

Que dia ha sido empezar y no parar de ganar en toda la mañana, he metido una presion con e broly super insana... tengo la sensacion de que escala poco en daño.

Todavia no he recuperado ell cuadradito rosa que me perdio mi hijo cuando lo pille jugando online -_-

Inmolatus

A que hora es lo de hoy de las patchnotes y el roshi?

MRajoy

A las 20:00 empieza todo. Se supone que sale todo el 16.
Si alguien encuentra las notas de parche o así que las ponga por aquí.
En reddit había un supuesto leak que decían que buffo al UI, al gogeta y al 17. Miedo en da lo del UI

1 respuesta
Zorrito

#3336 me suisido. Buffito UI? Si conecta todo de la manera mas absurda xD

1 respuesta
MRajoy

#3337 decían que el 236H, pero era un leak, a ver cuando salga oficial...
Yo me resistí a ponérmelo, pero si no lo nerfean...

Mandarinas

Que ricos los buffs a Gogeta.

Eso si, el trio calavera de Goku UI, ZBroly y Kid buu intocables macho xddddd

1 respuesta
alfa036

es ridiculo lo del kid buu

MRajoy

Madre mia, pues tendre que ponerme el UI, lo estaba evitando pero...

Nujabes

Donde estan los patch notes?

Inmolatus

#3339 y el bardock, que la mayoria lo estaban jugando con la A assist de todas formas.

MRajoy
markIN

buen pay 2 win se a quedado, la verdad que no tocar al IU ni al kid buu es lamentable xD

1 respuesta
Inmolatus

#3345 te puedes hacer un equipo top tier facil sin personajes dlc. Sera por personajes hasta las trancas esta season como kidbuu, yamcha , t.gohan, trunks, gotenks, piccolo, krillin, gokublue, hit...

Pero si, una vergüenza que no nerfeen al IU, al bardock o al BrolyZ de los de DLC.

Nujabes

Han dejado al UI igual, me paso al Guilty de nuevo

MRajoy

Se les fue de las manos los buffos eh, menuda mala bestia Jiren...

PD: Tambien es bonito que se vayan empezar a ver Krillin, Ten, Jiren, 17 y Gogeta eh. Ya era hora

1 respuesta
alfa036
#3348MRajoy:

menuda mala bestia Jiren...

por? se ha visto ya gameplay?

1 respuesta
MRajoy

#3349 está en PS ya el parche.
El parry, counterea literalmente todo. Y ya hay por Twitter un combo tras el parry que pasas de 0 barras a 2.
A ver qué se va viendo en las últimas horas, pero por ahora están saliendo cosas interesantes

1 respuesta
alfa036

#3350 me parece bien que jiren se vea tbh, los combos son la ostia

Inmolatus

Han arreglado a bastantes bottom tiers. Vienen unas semanas interesantes en las ligas nacionales con todos estos cambios.

MRajoy

Soy un ser humano despreciable. Tras probar lo nuevo estoy en el training con Broly Z

Alguien conoce de alguna guia del Gogeta en general de combos? Porque es bastante divertido

alfa036

el tien... ojito con limit break

Mandarinas

Lo de que en Steam no salga el parche hoy para evitar que los del cheat engine saquen al Roshi... me caguen dios macho

MRajoy

Que os está pareciendo todo?

hawker

Que el UI esta igual

Zorrito

Yo quizas le de unos intentos a jiren o a 17 a ver como os han dejado, hasta el fin de semana no puedo sacar conclusiones

Zorrito

Me mola lo de las 2 estrellitas del mejor de 3 induce a que la gente juegue ese formato.
PD: 7 wins seguidas y sigo sin recuperar mi rosa

Nujabes

Estoy probando las cosas nuevas del Gotenks (Mi main desde que salió el juego) y madre mía, yo sere un basura, pero como lo pillé alguien con manos... tela.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags