Dragon Ball FighterZ #HG

B

Es muy tarde empezar a jugar DBFZ? He jugado otros fighters y soy un paquete en todos pero me defiendo algo.

2 respuestas
y34hl0ve

#3391 Claro que no es tarde siempre y cuando te guste el juego, nunca es tarde en un FG

1 respuesta
Zorrito

#3391 para nada, pero para empezar mirate guías de yt de combo basico. El truco de este juego es si quieres ser medianamente decente es no cambiar personajes constantemente, cojete los 3 que te gusten y cuando los tengas maineados otros 3, yo solo juego 2 equipos me sacas de esos y soy un paquetoide total.

1 respuesta
B

#3392 #3393

Es que lo he visto por 6€ y mira... tenía la espinita clavada de no haberlo jugado en su inicio.

Los fundamentos de los fighters los entiendo y aplico hasta cierto punto por que soy malísimo, pero más o menos para que veáis por donde ronda mi nivel y así me podéis aconsejar más -> en SFV llegué a Super Gold, MKX tenía entre 50-60% win rate, MK11 llegué a Demi God. Soy el típico que una vez que escojo algo ya no me lo cambio por qué me folla el cerebro cambiar de pj.

El equipo lo tengo más o menos cogido, SSJ Goku, Piccolo (jé) y el tercero ni idea.

La cuestión es, sabéis de canales o páginas donde pongan los BnBs para principiantes y luego de ahí ir avanzando?

Sobre todo si sabéis de canales donde enseñen un poco la toma de decisiones en situaciones.

3 respuestas
VL4D

#3394 Yo tenia una pagina cojonuda con los combos de todos los pjs, con videos explicados y todo, pero creo que la han baneado :(

Zorrito

#3394

Soy el típico que una vez que escojo algo ya no me lo cambio por qué me folla el cerebro cambiar de pj.

A mi me pasa igual, mirate el canal de jaorcas que es bastante bueno y os videos son de 3 min, te explica las cosas y pista.

Aranil

#3394 https://youtu.be/zVgAjTwrTj8

Este canal es bueno, no es el típico youtuber contándote su vida
El de Piccolo es un poco antiguo, generalmente los combos mejor terminar con 214h en vez 236m vanish dr de porque en esta season bajaron el coste de los ex a la mitad

MRajoy

A ver si en las próximas horas empiezan a salir imágenes

1 1 respuesta
Mandarinas

No me lo puedo creer, llevo pidiendo este pj desde Day 1, por mucho hate que haya a GT, este y Shenron tienen un moveset y diseño muy particulares, van a sacar algo chulisimo al 200%

alfa036

Mejor este que gogeta ssj4

Me sigue faltando Toppo de super

1
Mandarinas
MRajoy

Ojalá lo de Bardock ssj sea una skin

1 respuesta
VL4D

#3402 Es un moñegote del lobby supongo, ademas Bardock ya se transforma en el level 3, si sacasen skins no seria una de ellas

Genesis1910

#3398 mi personaje favorito. Creo que vuelvo a jugar

choper

Mejor un baby o un super a17 que el dragón sinceramente. El dragon de las 7 se le vió algún ataque característico ¿?.. porque lo recuerdo mierda.

1 respuesta
MRajoy

Que ganas de que sea la liga japonesa, ver el Go1 vs Fenritti y ver al muñeco en movimiento

Mandarinas

#3405 Tenia unos cuantos curiosos, la bola esa negra, el empalar a vegeta con los pinchos electricos, etc. Para mi era el mayor candidato de PJ ahora mismo, Baby me ha roto los esquemas, y para bien, que adoro ese puto villano

1
choper

Madrugada entre sábado y domingo horario español, a las 5 de la mañana del domingo la final japonesa y el trailer.

Si estoy despierto y/o hago por levantarle me iré al stream del Shanks que en teoría va a ponerlo.

Mandarinas

We already know Super Baby 2 will play differently, but does the game really need another Vegeta, especially when its cast, now 42 characters strong, still has only four women? Bulma’s right there!

La madre que pario a Kotaku de verdad xddddddddddd

2 respuestas
alfa036

#3409 lo peor es que baby se podría considerar un no binario pero claro... No interesa mirar eso XD

1 1 respuesta
choper
#3410alfa036:

No interesa mirar es

Critican juegos que ni conocen que a su vez se basan en obras que ni conocen. Así estamos a día de hoy, la era del conocimiento.

VL4D

#3409 De verdad macho que les den por el culo, que raro que no hubiera saltado antes la liebre

1
choper

Pues a lo tonto estoy hypeadísimo con el Baby. Tiene pintaza especial en forma ozaru y el personaje como tal está brutal.

hawker

menos personajes y mas parches

13 días después
choper

Estoy viendo videos del Hyper DBZ y creo que en FighterZ falta Super Buu. A pesar de que ya hay 2 Buu's nunca entendí que no metieran este personaje.

Es más diría sin equivocarme que mucha gente pagaría ese DLC sólo por tener este personaje.

1 respuesta
Zorrito

#3419 Van a sacar todos esos pjs... mientras tengan donde estirar van a estirar...
A mi en lo personal el juego ya me ralla, si no juegas a diario bajas el nivel drásticamente y cuando spameas partidas a porrillo apetece dejarlo y bajas el nivel.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags