Dragon Ball FighterZ #HG

alfa036

#3480 joder que poca pasta le debe estar llegando a ASW por este juego y hay gente que cree que le meterán rollback para competir con el strive XD

yo es que prefiero que bamco les mande a ASW a hacer un juego de One piece 1vs1

2 respuestas
Nuvok

#3481 Por preferir yo también prefiero eso XD.

1 respuesta
alfa036

#3482 de hecho es que los personajes de One Piece son perfectos para ASW cada uno es un arquetipo que se diferencia bastante entre ellos, el otro día jugando al BlazBlue Central Fiction con el Susanoo que va desbloqueando movimiento según donde termine el combo le decía a un amigo que este sistema es perfecto para Eustass Kid que a cada combo que acabe pille más metal y ganase movimientos y alcance en los piños

vaya paja de juego sería... madre mía

2 respuestas
Nujabes

#3483 A mi me sacas a Marco o a Lucci con rekkas de base roster y tiro billetes a la cara.

alfa036

lo que le vendría muy bien al fighterz 2 es un modo historia currado para que de los 6 millones que han comprado los casual piquen otra vez, el del Granblue Fantasy VS está bastante guapo y ese de ASW

Lord_Khronus

#3483 Un juego 1vs1 de ArcSystem works con personajes de One Piece, pfff. Lloro.

perche

#3481

yo lo haria de caballeros del zodiaco, y tienes juego y dlc para años, aunque one piece tambien estaria bien, deberian dejar dbz tranquilo unos años o si quieren sacar alguna temporada mas de dlcs o añadir trajes secundarios.

Kitsuo

Alguien ha tenido alguna vez problemas con la gráfica en el DBZ? En mi sobremesa lo puedo jugar perfectamente, pero en el portátil no me reconoce la rtx 2060. Solamente puedo jugar con la integrada con los gráficos al mínimo.

He estado buscando por internet pero no he encontrado solución, a pesar de que he visto que había gente con el mismo problema. ¿Alguien sabe o ha tenido un problema similar?

2 respuestas
1sioke1

#3488 mmm no lo he probado en portatil, pero si lo inicias desde steam se me hace raro ya que te pasaría en más juegos. Has probado si te hace lo mismo con el modo big picture?

1 respuesta
FaKeTe

#3488 Panel de control de nvidia, 3d settings, te debería salir una lista de programas (o lo buscas manual) y eliges qué gráfica quieres que utilice.

1 respuesta
Kitsuo

#3489 He probado el modo big picture pero me sigue ocurriendo lo mismo. Y es precisamente eso, no me ocurre con ningún otro juego de steam ni realmente con ningún otro en general. Solo con éste.

#3490 Eso ya lo he hecho, pero por algún motivo no tiene ningún efecto :( Ya lo configuré así y me sigue ocurriendo lo mismo.

Muchas gracias a los dos por las respuestas de todas formas. Ya he mirado por todos lados y no sé qué más hacer...

1 respuesta
1sioke1

#3491 Inicia el juego desde el controlador de nvidia a ver que pasa...

1 respuesta
Kitsuo

#3492 Te refieres a iniciarlo desde el programa Geforce nvidia experience? Ahí directamente ni me sale, y eso que he tratado de buscarlo pero no aparece. Al parecer dejaron de darle soporte al juego o algo así he leído...

1 respuesta
1sioke1

#3493 Sí me refería a eso... Haz una cosa, actualiza/reinstala drivers y si ni esas pues el juego en sí... XD poco más se me ocurre...

1 respuesta
Kitsuo

#3494 Tampoco ha funcionado. Gracias igualmente. Tendré que pasarme al SFV xD

kesada7

Ya nadie con el UI ahora todo cristo con Gogeta4 es que vaya aburrimiento 10 contrincantes seguidos con lo mismo.

16 días después
SkalS

Gogeta SSJ4 está demasiado roto.

2 respuestas
sagha

#3497 si o que?

1 respuesta
hawker

Anda mira, como el netcode!

SkalS

#3498 cuando te encuentras un equipo con Goku UI y Gogeta SSJ4, ya hay poco que hacer.

Mira que soy malo y me lo paso pipa en el online con mi Hit, Gohan adulto y Vegetto, pero es que contra los set del juego base todavía puedo hacer algo, pero salen estos y ya es llorar desde el principio.

Lolerpopler

#3497 Aun asi esta muy por debajo del ui, ese muñeco es de deficientes.
No todos los personajes de dlcs recientes estan rotos, pero esta claro en cuales los de bandai les han dicho que tiene que tocar, porque no me creo arc sys metiendolos asi

Zorrito

Concuerdo conque gogeta ssj4 esta por debajo del UI, el UI es absurdo xD

1 respuesta
AstroKing

Buenos días, aquí un noob. He estado unos días probando en PC y me MATA el esperar tantos minutos para encontrar partida. ¿en PS4 es igual o vale la pena dar el salto ahora que hay una rebajita? Un saludo y gracias.

1 respuesta
Lolerpopler

#3503 yo juego en pc y no noto que el tiempo entre partidas sea muy largo. a veces me toca pasar porque me salen con un raya pero rara es la vez que me da tiempo a acabar un combo en el training sin que me salte la notificación

SkalS

#3502 pues lo paso peor contra los Gogeta SSJ4 que contra los UI.

Por cierto, no había visto la pedazo currada que se pegó #1, felicidades, un post muy trabajado :)

7 días después
kesada7

En serio vaya coñazo jugar contra el UI, vaya muñeco más para retrasados, cada vez que veo uno me da ganas de soltar el mando y que jueguen ellos solos

Lolerpopler

Lo que es coñazo es ver siempre los mismo equipos, Goku ui, vegito/gogeta blue, gogeta ss4

Zorrito

Y lo que mola reventar esos equipos de mier__a con un bardock?

Lolerpopler

vengo a cagarme en el 5l del vegito blue y me voy

1 1 respuesta
Nujabes

#3509 El problema no es Vegetto, el problema es quien lo juega a 200 de ping.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags