Dragon Ball FighterZ #HG

Demonlike

Buena iniciativa de Shanks

4
18 días después
NelglakFG

Unos amigos han hecho un vídeo por los jajas del DBFZ, lo dejo por aquí por si alguien quiere echar el rato (somos malísimos)

er_vick

joder me lo compre este finde pero es puto injugable online, me sale gente con 6000 partidas cuando llevo yo 10 xDDD no tiene sentido

11 días después
SkalS

Por si alguien se quiere poner esta playlist de fondo mientras juega, la he hecho con todo el mimo del mundo:

https://open.spotify.com/playlist/3i1kSUvzq2Vx74oBL50XGL?si=f47d61106f544bda

¡A disfrutar!

1
Zorrito

Como funciona la armadura de Broly Z? Cada vez que me enfrento a el me da problemas porque no se como funciona.

1 respuesta
Inmolatus

#3515 Sus M y H tienen 1 hit de armadura, sus especiales tambien excepto el "camion" 236L/M/H que tiene hits infinitos de armadura. A los que tienen 1 hit de armadura si le das 2 hits se la rompes y puedes seguir combo. Aparte de eso, el lvl 3 le gana a la armadura.

1 respuesta
Zorrito

#3516 explicadísimo y aprendido! Gracias!

8 días después
Zorrito

Para subir o bajar el color del cuadradito solo es el rankeds? O también influye informales y offline? Quiero testear equipos en informales y que no se me joda el color.

2 respuestas
hawker

#3518 Rankeds e informales, pero no le des importancia al color, no vale para nada

1
Aranil

#3518 No te preocupes por el color, preocúpate por aprender a jugar, cuando sepas jugar tendrás prácticamente perma-morado, cuando lo pierdas lo recuperarás enseguida.

1
Zorrito

Tengo rango leyenda viva, pero quiero testear on-line un nuevo equipo y le tenía cariño al rosa xD

RaDiuM

Yo me lo pillé el otro dia por la oferta que estaba en ps4 y menudas palizas me llevo, increíble XD.

Eso si, el momento que te empiezan a salir combos y mierdas es espectacular

1 respuesta
Lord_Khronus

#3522 Mírate los tutoriales de Shanks para ir aprendiendo.

1
20 días después
Macabron

Digamos que es una joyita, antes lo jugaba del diario cuando la pandemia estaba a tope.

1 mes después
Bahalol

¡Tremendo parche! Es un juego nuevo.
Todos bufados amigos... ¡TODOS!
Habrá que aprender de nuevo con las nuevas rutas y mecánicas.

Pantani

Han ido a saco, es literalmente DBFZ meets Marvel, peeeeeeeero no hay rollback, así que ni con un palo.

Mandarinas

Que sacada de parche, y encima mañana ya xddd

choper

Bueno, han añadido algo que hace bastante menos sidoso este juego; un vanish para salir de los blockstun de 3 minutos o de chorri-combos, que no es poco.

Pero lo de no añadir rollback, ¿ hay algún motivo para que no lo hagan ?, ¿ no quieren trabajar más de dos tardes ?

Es que es una pena, lo poco que jugué hace 2 años al lonline era una fiesta de desync. Como siga igual y encima sin rollback yo no sé a qué se dedica la compañía esta.

2 respuestas
Bahalol

#3528 dijeron que tendrían practicamente que rehacer el juego. Meh.

2 respuestas
C

#3528 El rollback vendrá con toda seguridad con DBFZ 2, que saldrá al menos en 2023. A finales de mes anunciarán un Fighter Z Pass 4 y es muy probable que sea el último.

1 respuesta
alfa036

#3529 y no es verdad, pero seguramente no le quieran pagar a ASW

Bahalol

Un FighterZ 2, me vuelvo loco.
Hoy me puse a jugar después de 4 meses y entre que estaba acostumbrado a la velocidad del Guilty Gear y que ni me acordaba de como presionar en esquina tras level 3 me dieron unas palizas que agüita.
Eso sí, noté mucho la diferencia en cuanto al netcode entre los 2. No hay color, la verdad.

VL4D

#3530 Va a salir otro pass? No se porque tenia en mente que el tercero era el ultimo

Cryoned

#3529 perfecto para justificar un +60€ de salida con fighterz 2 y no ofrecer actualizaciones gratuitas

1 respuesta
Bahalol

#3534 Amigo, solo por el rollback lo pago. Es triste, pero hay partidas injugables.

m0n3t3

no dataminearon cosas random en el strive de una posible secuela ? como las barras de vida o al final era fake?

yo creo que no va a salir nada mas, este parche huele a, tomad chavales para que os divirtais hasta que salga el 2

13 días después
Glumyglu

Me acabo de pillar el juego con el primer Season Pass, es el primer juego de lucha al cual voy a intentar echarle horas para aprender, de momento me estoy acostumbrando a lanzar los ataques especiales (el kamehameha por ejemplo) consistentemente con la cruceta.

1 1 respuesta
Bahalol

Una pregunta a los que saben... ¿en los shoryus que diferencia hay en que uno salga a los 3 frames y otro a los 6 si son invencibles desde frame uno?

#3537 El juego es divertido hasta decir basta, si no tuviera un internet tan mediocre sería una locura.

1 2 respuestas
RaDiuM

#3538 el internet malo es tuyo o del juego? Porque yo vivo en el tercer mundo de Europa y teniendo el lobby en España me va a 2-4 FTs

Soy malísimo y no he jugado a otros fighters apenas, pero creo que va bastante bien

1 respuesta
Bahalol

#3539 A ver, a mí me va a a 2 o 3 normalmente, pero si has jugado al Guilty Gear verás la diferencia ya que este tiene rollback y puedes jugar con gente de otro continente como juegas al Fihgterz con alguién de otra comunidad autónoma.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags