Dragon Ball FighterZ #HG

Mandarinas
2
Pizzelio

#2370 Y? Eso solo significa que ha jugado mucho. Creo que estáis confundiendo el nombre en color violeta con el color del cuadrado...

1 respuesta
sagha

#2372 el color del cuadrado es la SKILL que tiene la gente. no si has jugado mucho o no

1 respuesta
Pizzelio

#2373 Seguro? Juraría haberme encontrado gente con el icono más "avanzado" que el mío pero con menos PC.

1 respuesta
sagha

#2374 claro. y que tiene que ver los PC con la skill? El color del cuadrado se actualiza cada 5 partidas y evalua tu skill. Los PC solo son los puntos que ganas al jugar. puedes encontrarte a un rojo menos puntos que tu facil x ejemplo

1 respuesta
Pizzelio

#2375 Los pc tienen mucho que ver con la skill ya que te dan pc por ganar y te los quitan por perder.

Lo que comentas del color del cuadrado es la primera vez que lo leo.

1 respuesta
Aranil

El cuadrado es de adorno, sube si ganas a gente de tu mismo cuadrado no por tu skill ni nada por el estilo, puedes ser rosa spameando superdash

AzuRe

#2376

"Skill indicator"

1
Seyriuu

#2348 y el que se desconecta si lo hace mucho baneado del online, problem fixed

2
Ragebar

Siguiente personaje

1 respuesta
DiSKuN

de momento el leak ha acertado todo

1 respuesta
y34hl0ve

Mas Gokus

1 respuesta
sagha

#2380 #2381 #2382

creo que es pleno al 15 lo que hizo. los siguientes seran goku y vegeta base y luego c17 y cooler

Sonjohn

Bueno el estado base de goku y vegeta no me hace mucha gracia pero bueno, el juego esta bien trabajado al menos hay diferencias entre personajes y no tienes la sensacion de jugar al mismo con otra skin diferente.

Eliot

:eyes:

Sonic Boom, por si queréis intentar matarle un muñeco.

3 2 respuestas
sagha

#2385 mas bien por si alguien quiere conseguir que no le haga un perfect XD

Senyu

#2385 Te coges a Ginyu, le haces body change, un muñeco suyo muere seguro.

1
sagha

en directo el torneo final de madridfgc con los 8 tops españoles

1
Eliot

Acaban de anunciar que va a ver un parche de balanceo.

1 respuesta
Inmolatus

#2389 Que cambien el vanish en el suelo de positivo a 0 o negativo estaria bien para empezar a quitar la presion infinita

Gui9417

Sentimientos encontrados porque seguramente mejoraran a 1 vegeta pero bajaran al otro. Aguanten VEGETAS!

DiSKuN

a Ginyu que le van a hacer? si el pobre es medio lelo xD
Miedo me da que le pueden hacer a Freezer

m0n3t3

inb4 buffan a Agohan

1 respuesta
Cryoned

Que no falte el líder del momento en el juego diciendo que todo es perfecto y no toquen nada xD

Con suerte mejoran a krillin, piccolo y ginyu

Cryoned

#2393 No sería la primera vez que pasa que hacen un buff al top tier de turno, pero también al resto del juego a la vez y deja de serlo a pesar de ello.

Y hablo de los propios arcsys con bb y gg en parches de balance.

1 respuesta
m0n3t3

#2395 que se lo digan a johnny

1
dadito

Cell y johnny tienen al mismo actor dandoles voz, y los dos se han librado de la ronda de nerfs :thinking:

Wakamoto the god

Xsk90

Trailer de Vegito
https://www.youtube.com/watch?v=ZcLWyQNV_z0&feature=youtu.be

pd: ups, ya hay un topic para ello

1 respuesta
eviden

Me he comprado un stick y no hay manera de que el dbz me lo detecte, consejos?

2 respuestas
Nujabes

#2399 Depende de que stick sea, Modo Big Picture y sigue tutos, del Hori, MadCatz y Mayflash hay bastantes

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags