Dragon Ball FighterZ #HG

NelglakFG
Vito_
2
chemajm14

#2670 En ps4 si lo han rebajado un par de veces e incluso han puesto los personajes a 2,99€... A ver si en steam tb se dignan a ponerle una rebaja xD

1 respuesta
aizen_val

#2673 eso espero, porque me gustaria tener los pjs del pass para el evento de halloween

Eliot
1
Kaos

Joder, la protección esa... está chetadilla no?

S

Gente quiero comprar el dragon ball pero no tengo muy claro si para ps4 o PC ya que hay opiniones muy dispares con la versión de pc en cuanto a la cantidad de jugadores que tiene. Si la versión de PC es viable me la compro que es infinitamente mas barata xD

1 respuesta
hawker

Dejo esto por aqui, algo de info con lo que han metido en este "Parche".

https://www.reddit.com/r/dragonballfighterz/comments/9iz81j/new_update/

In the Patch:
-Halloween themed avatars, nameplates and titles.
-New Stage Available

Matchmaking
-Unlimited Rematches in all game modes.
-New UI when accepting games
-Also you can now play 1v1 and 2v2 in offline matches, as well as mixed teams like for example 1v2 or 2v3

New Ranks for the top 5 players

  • #1 God of Destruction #2,3 Pride Trooper #4,5 Super Saiyan Rose
  • These aren't currently shown on xbox[/i]

Y parece que ya no ves el "Cuadrado rosa/amarillo..etc" de tu oponente:

Not bad :thumbsup:

Senyu

#2677 La versión de PC tiene más jugadores y de mayor nivel. La de PS4 es más favorecida oficialmente por Bandai Namco en torneos online.

perche

esta guapens el cooler

Genesis1910

Ya está la edición de switch en la eShop!

Felicidad

Alguien sabe si el de switch viene con los dlcs?

Edit: Vale no he dicho nada, se compran por separado.

1 respuesta
C

#2682 90 pavazos.

Genesis1910

Casi 2.000 personas en el streaming del Dragon Rush 5. Esto no es record?

3
Inmolatus

Alguien sabe a que viene el meme del Juanmanova? llevo viendo tiempo villajueguito y tal pero me perdi de que van las coñas con ese pavo

1 respuesta
B

#2685 El Manova lleva jugando a fightings un montón de años. Es bueno, pero respeta cero y se tira toda la mierda que pueda sin ninguna preocupación, de ahí el meme.

1 respuesta
kingsora

Si tuvierais que escoger 2 pjs de DLC para pillar cuales serian? Estoy entre Bardock, Broly, A17, Goku Base, Vegeto Blue.

2 respuestas
Senyu

#2687 Bardock y el que te guste más

chemajm14

#2687 Yo te recomendaría que comprases el Season Pass que está ahora mismo por 17€ en humble. Te gastas 7€ más y tienes todo el plantel.

1 2 respuestas
kingsora

#2689 ostia puta no lo sabia, mil gracias. Creo que va a caer entonces.

Es para el juego en STEAM y demas, no hay ningun tipo de problema no?

1 respuesta
chemajm14

#2690 Yo lo compré los otros días y tenía pillados dos personajes de antes y cero problemas.

1
Lord_Khronus

#2686 Nunca he entendido esto del respeto. Si yo creo que te vas a comer lvl 3 en wake up. Te lo tiro.

1 respuesta
kesada7

#2689 yo tampoco sabía que estaba a ese precio, hace una semana busqué a ver si había bajado y lo mejor que encontré fue 25 euros en alguna web se keys. Creo que me lo voy a pillar ty!

1 respuesta
chemajm14

#2693 Yo me enteré gracias a reddit, porque humble ni me avisó teniendo el fighterz pass en favoritos...

1 respuesta
hawker

#2692 Hombre yo lo del "respeto" en este caso lo entiendo como una forma de hablar, no creo que cuando se dice se refiera a la definición integra de la palabra xD

zakx07

Por aqui van a hacer a las 16:00 un torneo benefico, por si quereis pasaros.

kingsora

#2694 pues estoy intentando comprarlo y me rechaza la tarjeta y paypal todo el rato....

1 respuesta
kesada7

#2697 pues yo y un colega nos lo hemos pillado hoy así que funcionar funciona

1 respuesta
kingsora

#2698 Pues he probado con la mia y la de mi hermano y nada. Tanto meter la tarjeta de cada uno como meter el paypal....

brandon1912

Que malo soy en este juego, como en todos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags