Dragon Ball FighterZ #HG

Sow

#2700 también es que el juego no se molesta en enseñar nada...

Truel

chicos no he llegado a la oferta esa del season pass, creeis que lo rebajarán cuando anuncien los siguientes? es que no me gasto 35 euros ni de puta coña xD y menos cuando ya me compré al vegito por separado..

1 respuesta
brandon1912

#2702 por instant gaming esta a algo menos, pero creo que ko hay stock ahora mismo

kingsora

Me parece muy divertido y chungo de usar el A17.

Vuelvo despues de un tiempo y no tengo ni zorra de que equipo hacerme, me gustan muchos

1 respuesta
HAlfGrAms

#2704 Mientras tengas en el equipo a unos de los 3 top (A16, Bardock, Gotenks) no hay problema.

1
HoRuS

Pero si hará una semana y poco estaba el juego con el season pass por 30€.

Yo me lo pillé ahí y he podido jugar 20minutos, igual cuando saquen a petit cell podré jugar más.

grembliluf

Buenas, tengo problemas de sonido con el juego recien instalado, no se oye nada. ¿Alguien sabe alguna posible solución?

polcrespo

estan caidos los servers de pc o es cosa mia?

1 respuesta
Efervescente

#2708 Ostras, yo acabo de jugar bastante rato. Igual diez minutos después de tu mensaje.

Genesis1910

Está el Dragon Ball FighterZ Pass 40% de descuento en la PSN: 20,99€

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA08992_00-DBFFIGHTERZPASS1?PlatformPrivacyWs1=all&psappver=18.09.0&scope=sceapp&smcid=psapp%3Alink%20menu%3Astore

NelglakFG

Haber si sale alguna oferta para el Pass de PC

1 respuesta
totespare

#2711 estaba en la humble store a 17€ hace un par de dias, no se si seguirá.

Por cierto, es normal que me tarde la vida en encontrar partidas online? Hace poco que estoy empezando a jugar online y no encuentro casi nunca...

1 respuesta
Senyu

#2712 Depende del modo, tus parámetros de búsqueda, y el horario.

En ranked y casual juega más gente que en arena, copa z o partida por equipos.

Si has empezado hace poco y filtras por rango similar o mismo rango, no encontrarás mucha gente, que el juego lleva 8 meses y estamos todos inflados a puntos.

Y los días laborables conviene evitar las horas en las que la mayoría de gente trabaje o estudie.

1 respuesta
totespare

#2713 pero en general, hay mucha gente jugando? Porque en el top100 de players online de steam no aparece el dragon ball, y el que menos tiene, son como 2000 xD

1 respuesta
Senyu

#2714 Tiene mucha gente jugando para ser un FG. Si comparas con juegos que no sean FGs te parecerá poca.

1 respuesta
totespare

#2715 y comparado con el tekken 7 por ejemplo, que tiene 2,6K ahora mismo?

1 respuesta
Senyu

#2716 Fuera de España hay más gente en PS4, es posible que esté el Tekken por encima

1
zakx07

Me salen todas las partidas con conexion de mierda, soy el unico? o es problema de los servidores o algo?

1 respuesta
kesada7

#2718 a mi también pero luego acepto la partida y va genial a 2-3 FG

zakx07

A mi no, me oscila entre 3-4 a 10-12 :/

Neokaizer

Al final quien gano el ultimo Dragon Rush?

2 respuestas
Inmolatus

#2721 Nadie creo

HAlfGrAms

#2721 Tuvieron que cancelar la final por que se tenia que cerrar el local, no llegaron a tiempo. De todas formas no se jugaban nada.

Yo como ganador pondría a Gamba que ganó la winners final.

Cryoned

tien es ahora bueno? Que se lo he visto a bastantes en las finales del thunderstruck

1 respuesta
Inmolatus

#2724 siempre ha sido bueno mid-high tier. Tiene buenos botones, buen mixup y muchisimo daño. Y su asistencia es de las mejores extensions y bastante buena en neutral.

El que es toptier es el puto Piccolo, que tiene más herramientas que la mayoría del cast (counters, teleports, command grabs a distancia, bola teledirigida spammearme, etc.), el mejor j.L del juego, el mixup invisible tras las granadas...

1 1 respuesta
Cryoned

#2725
Lo dejo 2 meses y cuando me da por mirarlo están todos los tier por los aires xD

1 respuesta
Inmolatus

#2726 normal, y aún no está asentado del todo creo yo

Pero bueno, en mi opinión el Bardock sigue dando sida junto a 16 y a kid Buu. Gohan adulto, cell y Piccolo para mí van un escalón debajo pero no muy lejos. Gotenks probablemente sea el mejor keko del juego y el Ginyu en buenas manos también da un asco que flipas.

Luego todos los demás están más o menos igual de fuertes menos beerus que está en la mierda (ahora está sonicfox retomandolo y diciendo que esta underrated) y krillin que tiene muñones por brazos y piernas.

1 3 respuestas
zakx07
Cryoned
#2727Inmolatus:

Gotenks probablemente sea el mejor keko del juego

Y era de los peores en el lanzamiento

1 respuesta
zakx07

#2727 Estoy a nada de pillar Super Saiyan 3 con Krillin de point, empecé a jugarlo por los loles y ahora me encanta xD, no es top tier claramente, pero no es tan low tier. Tiene sus cosas

#2729 No le hicieron nada en cuanto a buffos/nerfs no? la gente que no lo pickeaba en high buen elo y no se había visto aún a alguien llevándolo bien.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags