Dragon Ball FighterZ #HG

sagha

#2580 esa carga si se hacerla, es media bola atras y a la x si la dejas pulsada te carga hasta 3.

a vale ya he visto el video.... es que usas la primera genkidama y luego la enganchas con la de level 3

lo acabo de probar con sparking y 8700 le he quitado al muñeco

2 respuestas
ramaGZ

#2581 Sí, se me pasó decir que eran las dos juntas. Edito

DiSKuN

#2581 madre mia AHAHHAHAHA

Sonjohn

Probando vegeta base, los combos nº8 y 10, que puto timing necesitas para combear primero el 8 para encadenar la parte final, el muñeco esta mas lejos de los q la patada de vegeta puede alcanzar y el ultimo con el combo del principio el 2H, yo los veo en replay lo hace todo seguido... o eso parece no hay un hueco q espera, no se que cosa mas rara, no entiendo el puto timing de esto.

edit: el como 10 ya emcontre el maldito timing anda q tiene tela el 8 no se exactamente donde fallare.

2 respuestas
zakx07

No puedo usar el kamehameha x20 con goku base, no se como hacerlo :/

1 respuesta
Eliot

#2584 El ocho si no te sale en midscreen, prueba en esquina.

#2585 R2 durante el level 1, pero sólo cuando te quede un personaje.

Truel

Menos mal que sale ya el monster hunter porque me voy a cortar las venas jugando a este juego, es que no puedo mas xD

m0n3t3

#2584 por curiosidad, es en el aire y tienes que hacer LMH o algo asi? porque si es asi puedes hacer el autocombo(spam L) que te deja mejor posicionado que si lo haces de forma manual

1 respuesta
Sonjohn

#2588 Si puedes hacer LL2H te sale igual.

sagha
sagha
Genesis1910

Me tarda la vida en encontrar partida en ps4. Y eso que no es xbox... no me quiero ni imaginar lo que me tardará en switch....

1 respuesta
B

#2592

PC tiene más jugadores parece ser pero dicen que el nivel es más bajo.

2 respuestas
Nujabes

#2593 No he jugado en PS4, pero en comparación con otros fightan que si he jugado en pc o con crossplay si se nota a niveles bajos, que es mucho más fácil subir, luego el problema es mantenerse.

Rada91

#2593 Al revés diría yo, PS4 tiene más gente, pero al menos la mayoría de comunidad decente (por lo que puedo ver de torneos y lo que se mueve en discord) está en PC.

1 respuesta
Nujabes

#2595 Será que estan todos a niveles altos, porque a mí me costó más subir en otros fightan de PC y no es que yo sea bueno precisamente.

Senyu

Los pros están en PC. Ahora, con el pirateo ha entrado gente nueva que no sabe bloquear.

1 1 respuesta
Nujabes

#2597 No me jodas que pasa como cuando salió el Tekken 7, que se podía jugar Online con la versión pirata.

2 respuestas
Senyu

#2598 Pues como han parcheado esta semana no sé si todavía pueden. Pero hasta hace poco podían.

1 1 respuesta
Rurik

Le tienen que meter un tijeretazo bueno al super dash, no me parece normal que la gente te dashee en la cara como una mona y se queden en positivo.

ramaGZ

#2598 #2599 Los cracks online permiten jugar con la gente que tiene la misma versión que tú, sea legítima o pirata. Ahora con el parche esa gente se quedó fuera hasta que lo actualicen.

Efervescente

Yo no sé bloquear.

Fuera de eso, creo que los Fighting (y me parece que es una sensación general) es que los Fighting van a ir hacia arriba. Yo pregunté si era buen juego para iniciarse y me lo pillé para PC por recomendación. Quiero decir, yo lo pillé hará tres semanas o algo así y tengo la impresión que mucha gente entre Sharin y el EVO se van a pillar este juego. La temática también ayuda, tampoco vamos a mentir.

Dicho esto, ayer o anteayer conseguí encadenar mi primer combo con asist y me siento el Go1 matando de una.

4
B

Pues yo no sé si pillarme este videojuego, los videojuegos de lucha me gustan. Recuerdo desde niño tener siempre alguno, pero no había online, la cosa era entre colegas y siempre estábamos todos más o menos al mismo nivel. El problema es que ahora con el tema online me pongo a jugar online y me machacan vivo, algunas veces me encuentro con gente que no me deja ni jugar, literalmente xD

Deje los juegos de lucha porque considero que requieren de mucho tiempo para dominarlos, tiempo que prefiero dedicar a otros juegos la verdad.

Pero al ver este, pufff... La temática de Dragón Ball me encanta y no sé si pillarmelo por si acabara arrumbado a la semana...

3 respuestas
Cryoned

#2603 Si vas a jugar 2 horas a la semana online y pretendes tener partidas igualadas como en los tiempos que dices que el que sabía hacer un shoryuken ya era el amo del cotarro, pasa de largo, no va a ocurrir. Los tiempos han cambiado.

La comunidad que le queda a éstos juegos pasados unos meses del lanzamiento está compuesta por gente que apenas juega a otras cosas, mete horas, lee y mira vídeos. El online de los fighting games no es para casuals. Ahora, si te gustan y quieres aprender es también la mejor era con juegos llenos de gente dispuesta a ayudar, tutoriales, vídeos, torneos, etc.

Genesis1910

La otra opción es dedicarle horas al offline como antigua mente. Creo sinceramente que para empezar es donde mejor nivel se coge, por que tal y como comenta #2603 en online, a los novatos no les dejan ni jugar. Juega offline y ves aprendiendo cosas con calma. Para dar un salto más rápido intenta jugar con colegas o gente que tenga tu nivel. Lo de los colegas es la clave si convences a alguien por que haces piques y mejoras por sí sólo.

Resumiendo, el online es un pozo negro, evitalo hasta que cojas nivel, que antiguamente no había online y todos jugábamos igual a estos juegos xD

Nujabes

#2603 En pc con que sepas bloquear vas a subir, yo empece a jugar "rankeds" a partir de 50 horas jugadas, después de pasarme el modo historia, los arcades y trastear unas horas con el trainning.
En el modo historia (que es aburrido te aviso) te puedes meter unas 6-8 horas guapas, así que haz calculos.
Si te frustra perder no lo pilles, ningún juego de lucha diría yo.

1 1 respuesta
B

#2606 A ver, que no soy un crío que pierda unas partidas y no quiera jugar más. xD A mi perder me da igual si la pelea ha estado entretenida, lo que no quiero es jugar partidas y que me den hasta en el cielo la boca una tras otra.

He probado la beta de Switch y he perdido y ganado una cosa más o menos igualada... Sólo algunas excepciones han sido de machacarme sin poder hacer nada.

No se si es porque usa algún sistema para buscar a los contrincantes del mismo nivel o porque está reciente en Switch y habemos muchos paquetes, pero así si me he entretenido. :)

PD: pregunta así rápida, como se bloquea el ataque que te hacen con R1 (play) ZR (Switch)? xD

2 respuestas
zakx07

#2607 El juego te deja elegir entre que te salga gente solo de un nivel parecido o superior. Pero claro si no te encuentra partida en un rato cada vez va ampliando mas ese rango de nivel.

El agarre o dragon rush, se bloquea apretando boton o haciendo otro agarre.

Nujabes

#2607 No no, no es ser crío. Crío es el que se pira cuando le revientas un personaje nada más empezar. Me refiero al tema de perder constantemente, es lógico que a muchas personas les acabe cansando y se piren, de hecho es lo que pasa en este tipo de juegos, que hay un boom al principio y luego nos quedamos el 5% de la playerbase jaja.
Lo mejor del juego es lo que tu dices, las partidas igualadas donde parece que un miss te hace ganar o perder. Es lo que me tiene enganchado a mi vamos.

zakx07

Algunos combos son mas bonitos que efectivos, pero joder, me mola.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags