Evo 2019: Anunciado el nuevo Guilty Gear

Truel

#60 metal Revolution? Pero ese creo que en ningún momento se dijera nada de f2p

1 1 respuesta
Cryoned

#60 ah, ni me suena entonces.

edit: la primera vez que lo veo

1 respuesta
choper

#61 Ya os digo que la estética era una especia de tekken+dmc.

Recuerdo que el escenario que salía era en la calle de una ciudad con edificios altos y cada personaje tenía como una especie de transformación/especial típico.

Tenía buena pinta, ni idea de cómo buscarlo ahora..

Y no, no era el metal revolution ese. A no ser que rehicieran el juego, pero no se parece demasiado, no sé.

1 respuesta
alfa036

#57 el grandblue fantasy no es tope simple? igual estan esperando que les den otra ip famosa, un juego simple estilo Rising Thunder de One Piece por ejemplo o naruto... Al final Bamco tiene un copon de licencias tochas de animes (Dragon ball, One piece, Naruto, Saint Seiya, Jojo, My Hero academia...)

Truel

#62 tiene buena pinta y es muy sencillito de comandos. Yo también creo que la dificultad de un juego debe ser el mindgame más que los inputs la verdad. Y en el Evo pusieron como una versión que iba a ser para móvil que tenía una pinta puta madre la verdad, más de una vez he mirado a ver si había algún jueguecillo de móvil de pelea y no hay na

1 1 respuesta
isnotavail

#51 No creo que sea cuestion del pixel o no, mas bien del diseño artistico, el arquetipo de anime que traspasa el nicho de los fans del anime y se convierten en fenomeno de masas en occidente, dista mucho del diseño de GG,BB y UNIEL.

Gerir

#59 Puede ser lo que tú dices, pero yo disfruto enormemente la curva de aprendizaje de un SF, Tekken o GG, la verdad. Para mí de hecho es lo mejor de este género en concreto, que aún así ahí está, cada vez reúne a más gente en torneos y tal.

Si la aspiración es que un juego de lucha se juegue lo mismo que el LOL, vamos apañados.

FouNNdeR

#65 Ahora sale esto que no se que tal será.

https://www.thevs.co/

alfa036

tambien añadiria a la lista de juego exito un netcode del copon, que la mayoria de fightans tiene un netcode de mierda

1 respuesta
thrazz

#69 y juego cruzado. Estos juegos necesitan tener suficiente gente para que puedas entrar y encontrar partidas sin tener que andar buscando Discords. Es la pescadilla que se muerde la cola si no.

Lo bueno es que en este con UE4 si no meten crossplay es porque no quieren.

#63 ¿no te referirás a este?

2 respuestas
alfa036
#70thrazz:

Lo bueno es que en este con UE4 si no meten crossplay es porque no quieren.

pero lo harán exclusivo de epic games y vendrá el QQ xd

choper
#70thrazz:

¿no te referirás a este?

nop

1 respuesta
Cryoned

#72 busca algo, que ya nos tienes mosca a todos xD

?

1 respuesta
choper

#73 He buscado algo a la tarde pero es que no lo veo. Supongo que al final el proyecto chapó y no llegó a salir, pero en steam había trailer y una especie de gameplay.

Era como futurista y algo apocalíptico, recuerdo que un luchador era como un doctor con bata blanca. No es ninguno de los que habéis puesto.

2 respuestas
alfa036

#74 rise of incarnateS? eso era una chusta

1 respuesta
choper

#75 Sí, era ese xd

No sé, tenía buena pinta tío.

Hostia pero lo recordaba más fighting game al uso, no una especie de beat'n'up... qué feo..

1 respuesta
alfa036

#76 era una basura, encima el netcode nivel indie XD

1
FouNNdeR

#74 https://store.steampowered.com/app/577970/Punch_Planet__Early_Access/

Este?

Th0ravez

No creo que rebajar las mecánicas haga que más gente juegue. Se está haciendo eso en muchas franquicias y no ha valido para atraer a multitudes. Más o menos somos los mismos los que jugamos. Los techos en cuanto a nivel de jugadores/impacto son las iteraciones de SF/Tekken/MK. Y más que pese, los animu fighters seguirán siendo de nicho en occidente.
Lo que sí es cierto es que el nivel de juego debería traerlo ser mejor en tu estrategia, no saber hacer los 720º. Ahí está otro juego nicho como Under Night, pero que sus comandos son muy sencillos.
La única esperanza en que esto cambie la puede traer Riot, porque consiga atraer a muchos desde su inmensa base de jugadores del LoL. Pero, también puede ocurrir lo mismo que con un DBFZ; el boom del principio y luego las cifras de un buen juego, pero nada más.

Otro juego que recuerdo que era una de las promesas de traer la sencillez a los fighters era éste. Pero parece que tampoco lo ha petado.

1 respuesta
Cryoned

#79 fantasy strike es bastante divertido y es una mezcla de rising thunder con alguna pequeña mecánica extra nueva como la vida por toques en vez de barra y cómo los combates pueden acabar en 15 segundos con 3 combos

No lo va a petar porque no puede competir con ese precio contra los grandes, pero para echar unas horas y ver mecánicas distintas el día que lo metan en un bundle o quieras jugar con algún amigo manco yo le echaría un ojo

yo creo que le van a robar también algunas ideas para el futuro, por ahí irán los tiros.

DiSKuN

Visto el trailer, está curioso.
Soy uno de los cientos de miles de novatos de fightings que le ha dado muchas horas al FighterZ porque no necesito un master para disfrutar el juego. Si este va por el estilo, puede que caiga.

2 respuestas
Truel

#81 con cientos de miles te has calentao jajajaj

1 respuesta
DiSKuN

#82 si, me he venido arriba xD no digo que estén en activo, ojo

choper

#81 No serás tan novato eh, porque a mí el jeugo todavía me cuesta y mira que el tekken se me da dpm, pero el fighterz no lo termino de pillar. Tendré que echar más horas o directamente aceptar que soy manco con los gokus..

1 respuesta
DiSKuN

#84 no he jugado a un fighting asiduamente excepto el FighterZ

1
choper

Joder me he reinstalado el Xrd del hype.

Ya tengo 2 juegos para manquear este verano; dragonbola y gg, aunque estoy infinitamente más suelto en el GG que en fighterz. No sé qué cojones me pasa en el fighterz que no estoy a gusto jugándolo.

1 respuesta
Neokaizer

#86 Al DBZ no pude darle mas de 50 horas en su dia , y no porque no me diviertiera , que lo hacia , simplemente me dejaba agotado . De hecho le pille mania y de un dia para otro lo aparte.

A los SF les metia horas como un mono sin problema , pero con los gokus se me derrite el cerebro.

1 1 respuesta
choper

#87 Yo creo que me sucede algo parecido tío, además que me cuesta disfrutar de ese tipo de combate tan machacante y rápido.

Es que hoy he vuelto a darle al Xrd y joder es que disfruto muchísimo más del muñeco y de la lucha. Con el SF igual.

Me recuerda un poco a la tirria que tenía a los mmo que tenían 30 skills para usar en combate. Los mandaba a la mierda porque parecía que estaba mecanografiando en vez de jugando un puto videojuego..

Truel

A mí con el doragon boru sinceramente se me van las ganas antes de entrar a las partidas cada vez antes, solo de pensar que voy a tener que estar bloqueando y al final se que me van a entrar una y otra vez, estoy en el punto que un desgraciado machacando botones en cada momento me gana porque no sé realmente que hacer contra x cosas y yo intento jugar bien para aprender, no tirar mierda en wakeup, no spammear super Dash y demás, intento hacer mis blockstrings pero soy malísimo y me tocan en medio siempre, pues me lo veo venir que me va a ganar gente malísima y es que se me van las ganas, sinceramente odio que haya salido el dbfz como un 3v3, odio el tema assist profundamente

1 respuesta
choper
#89Truel:

odio que haya salido el dbfz como un 3v3, odio el tema assist profundamente

Totalmente de acuerdo.

Con el Tekken Tag ya descubrí que me da asco un juego de lucha que no sea exclusivamentew 1v1, pero el dragonbola me lo ha confirmado totalmente. En mi opinión este juego mejoraría (para mí) siendo 1v1 doblando o triplicando la vida/resistencia de los personajes y au.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • choper
  • Truel
  • alfa036
  • thrazz
  • Bane
  • Eliot