Evo 2019: Anunciado el nuevo Guilty Gear

Eliot

Después de haber confirmado durante la edición anterior que estaban trabajando en un nuevo Guilty Gear, ha sido hoy durante las finales del Evo 2019 cuando Arc System Works ha presentado de forma oficial el juego por medio de su director, Daisuke Ishiwatari.

Saldrá en 2020, sin plataformas aún confirmadas.

Gracias Daisuke.

5
B

Se jugará el modo historia para hacerme pajas con esos gráficos. La virgen santa, si el Xrd ya era bonito esto es pasarse la vida. Ya pedí un Street Fighter con este diseño y ahora lo imploro xDDD

2 respuestas
perche

#2
dragon ball y este han sido los mejores exponentes de los 2,5d bajo el motor unreal, es precioso, ojala un dia les diera a bandai por sacar un saint seiya .

4 1 respuesta
romereco

#2 A mi me gusta bastante el estilo actual del SFV pero es cierto que un cambio de look como este se vería genialisimo.

DarKalibula

Ahh... que bien, se viene juegaso, yo que le estoy dando con los colegas al Rev 2

Nuvok

Me he comprado el Rev 2 para ir aprendiendo esto hype

Santa

podrian sacar el kof xv y el nuevo sf con graficos similares.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero que pajote visual!, este va a caer, aunque no sea de jugar fighting.

casimedia

#3 dios te oiga .. un caballeros del zodiaco con esos gráficos seria la ostia.

Eliot

El dinero de Bamco y Cygames está bien invertido porque vaya cómo se ve. Granblue Fantasy Versus ya es un espectáculo y parece que se van a superar el mismo año. Ahora necesito ver las mecánicas del juego, porque en las últimas entrevistas ya dejaron caer que sería un juego más simple que Xrd. Una cosa es quitar el Danger Time que solo les gusta a los Slayer mains y otra empezar a meter autocombos, simplificar comandos y cargarse mecánicas.

Y que Baiken y Testament estén en la plantilla inicial pls.

3
Inmolatus

#7 el kof xv va a dar vergüenza, como el xiv

Veinx

El aspecto visual es un pasote.

Todo lo que esta haciendo Arc System Works ultimamente me esta encantando, el grandblue fantasy versus se ve de escándalo.
Ojala hicieran un caballeros del zodiaco fiel a la serie original, con sus roturas de armaduras y sangre por doquier XD.

Bane

Precioso, de la ost ya ni hablemos.

Lástima que haya que sacarse un master para poder jugar y disfrutar estos títulos

3 respuestas
y34hl0ve

#13 Solo hay que ponerle ganas

1 respuesta
thrazz

#13 yo creo que eso es un poco un mito.

Sí es cierto que tienen mucha profundidad y que puedes tirarte años aprendiendo, pero para disfrutarlos no hace falta más que ponerse a jugar.

1 2 respuestas
Cryoned

#13 Tiene los mejores tutoriales del género, en unas horas tienes las bases aprendidas, luego que si, puedes tirarte 328429304 aprendiendo tech, matchups, etc etc, pero como te dice #15 es divertido a todos los niveles, igual que un tekken o virtua fighter o el lol mismo. Son juegos hard to master pero no hard to play.

1 respuesta
tloud

Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eliot

Espero que los autocombos no funcionen igual que en el Dragon Ball.

2 respuestas
Cryoned

#18 ¿por?

No les ha ido mal, hizo el juego accesible.

1 respuesta
Eliot

#19 Porque en Dragon Ball el autocombo tiene dos problemas, el segundo especialmente feo:

  • Movimientos solo accesibles en el autocombo.
  • Whiff cancel con autocorrect.

No estoy en contra de los autocombos, porque a fin de cuentas no hay ninguna diferencia entre hacer un gatling LMH que hacer LLL. El problema es cuando haces que el autocombo se pueda cancelar en whiff y además permites que se autocorrija en caso de side switch.

P4A tiene el mismo sistema de autocombos que el Dragon Ball, con autocombo de débiles y medios, pero el autocombo solo se puede cancelar en block y machacar botón fuera de hit o block solo hace salir el 5A. UNIST también tiene autocombos pero todos los movimientos que forman parte de él son accesibles por comandos y tampoco salen en whiff (a parte de es una herramienta más de combo).

1
m0n3t3

yo creo que 1 boton se va fuera fijo, supongo que p o hs

que tenga autocombos no es malo y puede añadir mas complejidad pero si siguen con el technical/stylish mejor

Bane

#15 #16 #14 Pues seré yo que simplemente soy un negado, pero cuando empezaron a traerlos a EU junto con los BB (hace 10 años ya puede ser?) mi se me hicieron totalmente cuesta arriba.

1 respuesta
thrazz

#22 no creo que sea eso, simplemente es encontrar alguien de tu nivel que quiera jugar contigo y poco a poco ir aprendiendo y mejorando.

1 1 respuesta
Bane

#23 A mi es la sensación que me dió en su momento, por eso digo que si me pareció que requería demasiada profundidad solo para poder echar unas partidas normales.
Sensación que no tuve cuando salio FighterZ, ni tampoco en la beta del Granblue, por poner ejemplos de otros juegos de AWS, donde con mirarte y practicar un par de cosas podías ponerte a jugar y dar algo de guerra.

Que por lo que decís lo mismo ha cambiado todo mucho, estando GG Xrd por 5 o 6€ lo mismo debería pillarlo y echarle unas horas a ver si cambio de opinión, porque he perdido ya la cuenta de las veces que he visto este teaser.

1 respuesta
Shock

#18 Eso parece 6P-5P-c.S, no un autocombo, pero bueno quien sabe

Por otra parte aprovecho para decirlo aquí, en la comunidad de juegos de lucha de Valencia, FGC VLC, ya nos han contactado varias personas a raíz de este nuevo trailer para ver si jugamos al GG y aprender, así que si alguien es de Valencia y le apetece que le enseñemos, aquí estamos, gogogogo!

PD: Me habré visto ya sin exagerar 30 veces el trailer y debo confesar que lloré y me partí de risa cuando lo ví, todo a la vez, de la pinta absurdamente brutal que tiene

Cryoned

#24 Tiene como se ha dicho más profundidad que casi cualquier otro juego de lucha, pero eso no quita que sea divertido.

En street fighter puedes saberte los frames, los combos, lo que conecta y lo que no, el cancel de turno el V, etc, pero 2 pacos siguen pudiendo disfrutar a base de golpes básicos. GG es igual en ese sentido. Otra cosa es que para dominar el juego necesites 2000 horas en vez de 1000

Th0ravez

Ya daba por hecho que sería otra actualización más del Xrd.
Cómo pasa el tiempo, parece que fue antes de ayer cuando enseñaron las primeras imágenes del Xrd.

Fornax

That is bullshit, blazing
Still my heart is blazing
If the world killed me, I don't need them
You are not the you
Soon you will know
We already know the smell of the game

Gerir

Bueno, hora de iniciarme en esta saga. Voy a pillarme hoy el Xrd chetado que he visto por g2a

Truel

Eso venía yo a preguntar, hay mucha diferencia del Xrd que está por 6€ al Xrd2 que supongo es la versión más nueva? con diferencia me refiero a combos que en una versión entren y en otra no y cosas así, es que para el Xrd 2 ya hay que gastarse mas dinero y lo que quiero es tantear un poco offline, ni online ni hostias, pero me molaría apoyar el género y tal así que no me quiero ir por el camino de Jack Sparrow

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • choper
  • Truel
  • alfa036
  • thrazz
  • Bane
  • Eliot