El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

Nuvok

El krom kumite merece la pena o es mejor estirarse un poco mas por un venom.

2 respuestas
thrazz

#1801 ¿se sabe ya si se puede modear?

1 respuesta
Nuvok

#1802 No tengo ni idea estoy super pez en esto de los sticks por eso preguntaba, en alguna review si que he visto que se puede modear.

Nujabes

#1801 No.
A por el Venom

17 días después
Skarin

Una duda chicos. Estoy empezando a cogerle el gustillo a esto de los juegos de lucha, llevo un par de meses dándole al entrenamiento en el Street Fighter V y me estába pensando si dar el salto al arcade stick, para no reventarme los dedos al meter combos y tal, puta cruceta.

El tema es que tengo unos 150 pavos de presupuesto, y estoy con las dudas de si pillarme un Venom y si me gusta upgradearlo con piezas Sanwa más adelante, o lanzarme a un Hori RAP4 directamente. El tema es que no sé si de serie el Hori viene con buenos botones y palanca, o si más adelante también querré cambiarlos a los Sanwa... Merece la pena claramente hacer la inversión extra al Hori? Por alguna razón?

Muchas gracias al que responda, ando súper perdido xD

3 respuestas
Tenazas

#1805 Yo te digo que me compré un Venom por miedo a gastarme más dinero en un stick de los buenos... a los meses seguía dándole muy duro al SFV y decidí hacerle un upgrade. Le metí botones y palanca Sanwa. Aunque el Venom mejoró, no consigues ni por asomo el feeling de un buen stick. Al cabo de los meses acabé dejándome el dinero en un stick en condiciones y no puedo estar más contento con la decisión.

Si tienes claro que vas a seguir dándole fuerte al SFV, tírate a por uno de los buenos y déjate de medias tintas.

1
B

#1805
Si juegas en PC, juega con teclado mecánico y te lo configuras como si fuera un Hitbox, no te arrepentirás.

S

Buenas!! me gustaría enseñaros varios proyectos y cosas que he estado haciendo con Satsui.

Se trata de una mixbox con botones de accion Gamerfinger, y botones de servicio Sanwa, En su interior alberga una Audio pcb ps4+ de Brook. También cuenta con artes personalizados para la ocasión.

También me gustaría enseñaros otro proyecto, se trata de dos modelos, el modelo hitbox y el modelo fightstick, que son full sanwa y con brook pcb, en su interior, con tratamiento de tintado y barnizado, que tendremos listos para Septiembre.

5
thrazz

#1805 95 €, por este precio ni me lo pensaba:

2 respuestas
xTwisted

A pesar de que no me gustó nada la experiencia de ese stick cuando lo compré, por ese precio ni se debería de replantear.

Actualmente el mejor stick relación "calidad-precio" es el Razer Panthera, en unos 200€, a partir de ahí se puede subir a por el Obsidian o Victrix, por ejemplo, pero mi opinión es que no merece la pena.

Por debajo del Razer Panthera bajo mi opinión sería el Hori.

Los problemas que yo le vi es que no pesaba casi nada, y al tacto parecía de juguete. Además el feeling de los botones Hayabusha me parecía distinto a los Sanwa de toda la vida y no me sentía del todo cómodo.

Pero si alguno quiere un stick nuevo tanto como para empezar o reemplazar, es una buena opción

Nujabes

#1809 En canarias a 77 Euros con prime... Encima tengo unos botones Sanwa por aquí

Me voy a prostituir.

B

Tengo una bolsa llena de switches azules y keycaps, con esto me podría hacer un hitbox tranquilamente si no me equivoco.

La cuestión es que necesito...

Con esto ya me sobra ? Link

Y he encontado estos botones que son para switches mecánicos: LINK el tema es que sale lo mismo el envío que 14 botones y no puedo permitirme gastarme 70€ ahora mismo.

Me recomendáis que necesito, que debería de hacer o que cosas a tener en cuenta a la hora de hacerlo?

Gracias.

1 respuesta
isnotavail

#1812 Esa placa te sirve, pero el SOCD que trae, no es como el original es decir left+right=neutral y up+down=up , ademas te hace falta una caja donde meter los switches, la opcion mas sencilla es utilizar una caja para teclados que venden en kprepublic,kbdfans,aliexpress, etc etc, otra es hacertela tu mismo con madera,cajas de plastico,etc .

1 respuesta
B

#1813

Ty por responder. Si el tema de la caja ya lo sabía, dejaré pasar un tiempo y pillaré los botones esos de gamerfinger así queda chulo, alguna otra placa mejor que esa?

1 respuesta
isnotavail

#1814 Baratas con SOCD ninguna, te toca irte a la brook , eso o hacerte tu mismo el SOCD o comprar el que vende jasen's customs ,aunque creo que con portes al final te sale igual de precio .

https://jasenscustoms.com/products/simultaneous-opposite-cardinal-direction-socd-cleaner

Con la caja, se me olvido comentar la opcion que puse en #1765 .

18 días después
Nitamo

Si a alguien le interesa un Venom nuevecito, comprado hace un mes en Amazon, MP.

1 respuesta
Eliot

#1816 Eso ponlo mejor en el subforo de compra-venta.

2
HachaPRO

Hola!!

Alguno tiene o ha probado el Razer Panthera Evo? Este que lleva botones Razer en lugar de Sanwa.
¿Que opinais?
Ese o tirar por otro stick?
Gracias.

1 comentario moderado
Syuk

#1819 si pones la imagen hasta sería interesante

1
S

A ver si sale ahora!

hemos terminado una gama nueva con botones Sanwa y pcb Brook compatible con ps4 ps3, pc y Raspberry.

Es una edición limitada de 6 hitbox y 4 fightsticks hechos íntegramente en madera de pino, tratamiento de cobertura con barniz satinado y tintado con veta a la vista.

Espero que os guste!

1 respuesta
9 días después
isnotavail

Que os parece el nuevo hitbox cross up? tiene pinta de ser un nuevo BAN ...

8 días después
Nozrwell

Tengo un Mad Catz TE2 de ps3,se que se puede usar en ps4,al menos en SF5 pero me gustaria poder usarlo en pc,ya que por lo que lei,la placa que trae no funciona en pc(y lo he probado).
Seria muy dificil cambiar esa placa para poder usarlo en todas las plataformas o al menos en ps3,ps4 y pc?

1 respuesta
thrazz

#1823 el problema es que te va a costar casi lo mismo que uno nuevo.

ej: https://arcadeshock.com/products/ez-mod-for-te2-brook-universal-fighting-board-w-soldered-connectors-kit

1 respuesta
Nozrwell

#1824 y por ese precio,que es lo que hay?
Que el mod ese está agotado...

1 respuesta
isnotavail

#1825 Yo miraria un conversor brook PS3 a PS4, rondan los 40€ y te ahorras toquetear la placa, la otra opcion ya seria meterle una placa brook pero es mas follon, y seguramente mas cara.

K

#1809 Pues era un ofertón, que pena que no lo vi a tiempo. Se puede ver el historial de precios de amazon para ver si suelen tenerlo de oferta cada X tiempo? Porque me gustaria jubilar mi stick entry-level por algo mas normal pero tampoco estoy desesperado por comprarmelo ya mismo, puedo esperar algo (aunque preferiria pillarme la version de xbox)

1 respuesta
thrazz

#1827 ha estado mucho tiempo rondando los 110-115, pero ahora está más caro que nunca.

1
josurj

Gentesilla estoy buscando algún FS por 100 o menos a ser posible de oferta o algo por si alguien sabe de cualquier chollo y me puede echar una mano que yo por lo menos lo que he buscado se pasa de los 150 al sky, gracias de antemuslo

Santa

Buenos dias, alguien sabe donde se puede comprar el qanba obsidian?? y de verdad merece la pena el victrix por 350€??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi