Guilty Gear -Strive- #HG

MRajoy

#390 con el Ky

1 respuesta
Aranil

#388 No, contra ky si dejas espacio igual no te da...

#391 Dust si no tiene burst

M

#390 no 100%, depende de la posicion y del dp del otro

el vv H de sol lo castigas 100% con el followup P y no llega en algunos casos pero el S le humilla todo, ky al reves, le da si usa ese followup pero si no hace nada no le da salvo que este pegado, chipp si esta algo alejado no le da, si esta pegado el followup P solo le da un toque arriba del todo asi que ni tan tan mal y leo salvo que este pegado pegado, lo echas mucho para atras con el followup low, si esta pegado te comes el dp S pero no el H y espaciado no te da nada

lo acabo de probar :man_shrugging:

1
Inmolatus

Lo del celestial frontier es una buena mierda de diseño: o ganas 5 de 6 partidas contra gente que esta 1 rango por encima tuyo, cosa bastante dificil; o le dices a tu amigo que se deje ganar y entras gratis porque puedes elegir rivales.

2 respuestas
Aranil

#394 O pagas :d

1 respuesta
Inmolatus

#395 nah, ya me han ofrecido varios dejarse ganar para que suba, pero quiero ganarmelo. De todas formas la semana que viene resetean en principio.

Por cierto, se que el timing de la captura ha sido una mierda, pero esa skin de la I-No es la exclusiva de play no? Es la 2ª persona en PC que me sale con skins que no deberian tener, como la de #266

1 respuesta
alfa036

#394 a mi no me disgusta que haya promos, me disgusta que no haya promos en todos los pisos y que se pueda elegir contrincante

GasaiDovis

#396 es de la version deluxe

1 respuesta
Aranil

#398 No, la versión deluxe te daban el color de ky para sol y el de sol para ky

alfa036

lo del color era exclusivo PS, ni idea que han hecho para tenerla en PC

M

creo que son mods que los puede ver el otro aunque no los tenga

1 respuesta
choper

#401 No lo veo yo muy posible si no se instala nada en tu ordenador.

Yo el otro día vi una skin de Nago muy rara. Era como la de neon pero no era azul y tenía un glow raro alrededor. No sé o lo estaba flipando o es una skin conseguible, o la de neon en él queda diferente, pero lo vi muy extraño.

AnGeL-eme

Por lo que he leído por Reddit acerca de esas Skins, es debido a que el que la lleva usa un mod o ha usado un programa para poder seleccionar esa skin (si fuera otro recolor o algo similar no lo vería el contrincante) pero al ser un modelo que ya existe dentro del juego y en los archivos de PC está , pues tú también lo puedes ver.

No se si me he explicado bien. Pero te pueden banear, eso seguro.

1 respuesta
choper
#403AnGeL-eme:

pero al ser un modelo que ya existe dentro del juego y en los archivos de PC está , pues tú también lo puedes ver.

Eso es otra cosa, porque por muchos mods que tenga como dices si no lo tienes instalado tú (si no lo tiene el juego) no lo vas a ver.

Pero entonces cómo se consiguen esas skins ¿?

1 respuesta
AnGeL-eme

#404 Son exclusivas del pack más tocho de consola.

1
B

Segundo torneo offline esta vez abierto a todo el mundo

1
Zorrito

Voy a darle a millia alguien que la controle? Los combos de suelo ya medio bien, los aéreos me cuestan.

Efervescente

La cantidad de Millias que hay en el torneo este, la virgen.

1 respuesta
alfa036

#408 es un keko muy divertido y con 10 de defensa más que el Chipp xD

1
choper

Viendo los campeonatos estos y en general a gente "buena" jugándolo, se ve ya que el juego tiene profundidad de la que muchos dudaban al principio.

A mí el juego me sigue pareciendo divertidísimo. Es ver ahora partidas de SF5 o tekken (yo era tekken-boy) y me da toda la pereza visual en comparación.

Zorrito

Piso 8, venga ya queda menos.

ZoRRo

Yo estoy hasta las narices de llegar al piso celestial, perder la primera, y bajar al piso 10 de nuevo.

1 respuesta
B

#412 pide a alguien que se deje ganar, que le den por culo al sistema de bajar/subir que te saca del combate.

1 respuesta
Martita-

#413
Me asombra esto hoy en dia de los "gamers", lo quereis to hecho, "pide a alguien que se deje ganar, asi subes", la ley del minimo esfuerzo en todo su explendor. Y si ponen algo aunque sea minimamente exigente o dificil, a quejarse o buscar la trampa.

Si no puedes subir, pues git gud y ya subiras.

1 respuesta
B

#414 No me has entendido. Si estás constantemente con el sube y baja entre plantas estás perdiendo un montonazo de tiempo. El sistema de torres es una mierda eso para empezar, así que si se puede trampear para no estar como un auténtico subnormal subiendo y bajando pq así te obliga el juego pues se hace y aquí paz y después gloria.

Me he pasado el Sekiro con la mano derecha escayolada, a mi me vas a contar cosas del git gud, no te jode xD

1 respuesta
Martita-

#415
Pues si subes y bajas es que no estas preparado para quedarte en el nivel ese celestial, ni mas ni menos.

1 respuesta
B

#416 A ver... XD

Partiendo de la base que puedes snipear y dodgear contra quien juegas, que coño más dará si estás preparado o no. PUM! Planta actualizada, subes, te ponen moreno, PUM! Planta actualizada, bajas, pones moreno a un Ky. PUM! Planta actualizada, subes, sólo te da partida un Chipp. PUM! Planta actualizada, bajas, otra vez a buscar a un muñeco con el que estés agusto. Venga ya xDDDDD

1 respuesta
M

sera que no hay masillas en el cielo con el vip rusheado xD

si yo creo que hasta puedes irte a la 10 a jugar con un amigo full e ir subiendo, da igual la planta en la que estes

Martita-

#417
Lo dicho, todo mascadito, no vaya a ser que haya algo de dificultad xD.

No deberias de poder elegir ni contra quien luchar para subir, a lo random, con un matchmaking y ya.

1 respuesta
B

#419 Pues sí, el sistema debería ser random, pero como el sistema es basura, pues se trampea para que no te jodan con subir/bajar cada poco rato, eso estoy diciendo, no creo que sea tan difícil de entender XD

Quiero pensar que lo cambiarán con algún parche. ¿Se han gastado dinero en la mierda de la torre? Pues mala suerte, amic, desde la primera beta la peña estaba quemada con eso para buscar partida, la gente quiere entrar darle a ranked match y ya está. Yo lo que hago es meterme en el training y esperar partida ahí, ¿Qué pasa? Pues que te pueden snipear, a mi me suda la polla, pero hay gente que puede abusar de eso.

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Lolerpopler
  • m0n3t3
  • choper
  • MRajoy
  • Inmolatus
  • Zorrito

Tags