Guilty Gear -Strive- #HG

gebimelo

#480 Nunca entenderé a la gente que hace esas cosas, si luego cuando no pueden hacerlas siguen sin saber jugar al nivel que hayan conseguido.

1 respuesta
Zorrito

#481 como la gente que tira de cable... no lo entiendo

1
MRajoy

Planta 10. Para ser el primer FG al que le doy duro estoy muy contento.
Se que sigo siendo un puto cojo, pero bueno, poco a poco :D

PD: Con el Ky estaba entre 8-9. Me mire al Leo 1 tarde y el poder de King Kong se apodero de mi

1 1 respuesta
Zorrito

#483 malditos gorillas xD

1 respuesta
MRajoy

#484

4
RaedonSP

Uno más por aquí que lo ha pillado. De juegos de lucha recientes solo he jugado algo SFV, DBFZ, Smash (loll juegodeluchaaa) y MK11.

A ver que tal la curva de aprendizaje o si me mato por el camino, porque es mi primer Guilty. Me ha animado el rollo de que es algo más accesible, y especialmente las maravillas que leo del netcode. ¿Se juega bien con pad? Tengo por ahí guardado un stick pero me da algo de pereza.

1 respuesta
alfa036

#486 bien con pad, quitando el zato con los negative Edge

1 1 respuesta
Zorrito

acabo de probar sol y ky y no me gustan xD mes esta costando coger otro personaje que no sea giovanna. A ver ramlethal y nago si se me dan bien.

AlecHolland

#487 Yo estoy teniendo problemas con los DP en el pad. He estado unas horas en el training con Chipp y en los combos que meten 236S, muchas veces meto 623S que es el DP y me quedo vendidísimo. He encontrado que si arrastro menos el dedo, es más probable hacer 236 que 623 pero tengo que seguir entrenando porque es demasiado arriesgado.

Luego irónicamente, con May era incapaz de hacer el command grab (623S si no me equivoco) que es el mismo input que un DP. Al final con práctica salen ambas cosas y encuentras tus formas de sacar cada input.

1 respuesta
alfa036

#489 tiene mucho buffer el juego, yo recomiendo muchas veces si tienes que hacer run, hacerlo con botton en vez de con boton y para adelante porque ahi metes input de 6 y a veces se te buferea un 623 en vez de el 236 que quieres hacer, pero eso tambien pasa en stick XD

RaedonSP

¿Alguien muy regulero o malo directamente en esto de los fighting para ir aprendiendo juntos a base de hostias? Por ahora solo me he completado un par de mapas de tutos y he jugado 6 o 7 en el modo arcade, pero vamos voy masilla full virgen.

1 respuesta
sKivtor

#491 Agregame a steam si quieres, llevo unas 11 horas al juego, aunque esta ultima semana me a sido imposible jugar, asi que lo poco que habia aprendido a jugar se me a oxidado un poco xD

1
MRajoy

Los lobbys van peor desde el último parche?
Me expulsa del training cada 2x3, y en el Habbo hotel para aceptar muchas veces es un drama.
Siento que me paso más tiempo intentando jugar que jugando

1 respuesta
RaedonSP

#493 a mi esta mañana a ratos me daba error para arrancar partida. Lo intentaba varias veces seguidas y nada.

Zorrito

Agregarme a steam que quiero aprender a usar otros pjs y no bajar de planta en el online :P 908783679

1 respuesta
Lord_Khronus

#495 Tienes el parque para practicar también.

1 respuesta
Zorrito

#496 pues si tio soy un melón...

que vicio mas tonto llevo al gulty gear, lo he cogido mas fuerte que incluso el dbfz

RaedonSP

Lo estoy disfrutando como un gorrino. Lastima de problemas técnicos en el lobby, con algún fallo y carga larga de más, pero una vez estás jugando se me hace todo muy guay.

Sin tener ni idea de juegos de lucha ni de los guilty, me está pareciendo como una versión vitaminada de SF, con algo más de movilidad y opciones y una jugabilidad parecida en bastantes cosas. Igual esto que he dicho es una chorrada, pero sin tener ni idea esa impresión me da.

Visualmente es una gozada, especialmente por el tamaño de los personajes y que todos los movimientos son muy identificables.

Ya me he animado a meterme en peleas online (estaba asustado con la idea) y nah genial, por la planta 5-6 tengo combates igualados y divertidos en general.

Que el sistema de ladder si que parece un poco de hacendado, ¿No? Más allá de lo original...

2 respuestas
MRajoy

Si alguno le apetece jugar en consola que me mande MD y acordamos
Yo ser gorilla

Hachu
#498RaedonSP:

Sin tener ni idea de juegos de lucha ni de los guilty, me está pareciendo como una versión vitaminada de SF

No eres el unico. A mi me recuerda al USF IV pero mas dinamico
No me preguntes porque no sabria decirte xd y seguramente sea porque es el ultimo 2D al que le di duro pero de vez en cuando me da esa sensacion.

1
m0n3t3

#498 es normal, este gg es muy sf

1
Zorrito

Me ha costado manejar a ramlethal despues de haberme acostumbrado a giovanna, pero merece la pena me divierte mucho el personaje.

Hachu

Soy yo o el interes de la gente esta creciendo exponencialmente en Twich?
Dos semanas que llevo viendo el torneo de : y dos semanas que duplican el numero de espectadores.

1 respuesta
alfa036

#503 https://twitchtracker.com/games/517159

ya solo que no este bajando es interesante, y falta aún el EVO

kaseiyo

El juego es genial pero hay una cosa que han quitado que me duele especialmente esto:

Los instakill estaban guapisimos joder xD

1 respuesta
ZoRRo

#505 que pena que esa explosión no haya dado de lleno a May y Axl para borrarlos del juego

1 respuesta
Hachu

#506 Creo que has escrito mal Sol

Zorrito

me da la sensación de que la gente se ralla demasiado por el tema de la planta, pierden 1 y se van.
Yo aguanto las 3 aunque reciba un palizote.

3
Lolerpopler

Han tocado algo últimamente? estos dos días me está yendo fatal los mismo problemas de siempre con el doble de frecuencia. Me saca del training mientras busco partida mucho antes, me sale el mensaje de "conectando con el oponente" y se queda cargando hasta el infinito (llegados a este punto tengo que reiniciar el juego, porque si salgo al menú y vuelvo a entrar al training se queda cargando hasta el infinito también...)

2 respuestas
m0n3t3

#509 yo llevaba 1 semana sin jugar, me ha dado por entrar y es casi imposible jugar, da errores de conexion todo el rato

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Lolerpopler
  • m0n3t3
  • choper
  • MRajoy
  • Inmolatus
  • Zorrito

Tags