Guilty Gear -Strive- #HG

Zorrito

#510 pues yo estoy dentro y vivo en el campo sin fibra ni nada y todo bien :/

1 respuesta
alfa036

#509 hicieron un mantenimiento hace 4 dias que al parecer ha jodido a algunos users

m0n3t3

#511 tengo 600mb de fibra y después de probar contra 3 distintos, y no poder ni enchufarme a la estación me ha tirado al menú principal

RaedonSP

Yo hoy he tenido lag con un par, cosa que no me había pasado hasta ahora. El resto de partidas bien.

MRajoy

Yo desde que metieron las voces coreanas me va fatal.
El lobby va peor que nunca. Me echa del training, tarda más en conectar...un drama
No se cómo puede ir tan bien in game y tan mal el lobby

1 respuesta
Senyu

He estado jugando con un colega y en parque nos daba error todo el rato pero en sala privada funcionaba. No sé si será el tema de las regiones de descarga u otro problema más.

gebimelo

#515 Porque según leí hace unos dias en reddit, los servidores ingame están repartidos regionalmente, pero los servidores del lobby están solo en japón.

Por eso tarda tanto en conectar al entrar al juego, entre otras cosas.

1 respuesta
Hachu

#517 Menudo cacao tienes.

Servers de verificacion -- login y todo eso estan en japon. Por eso mismo son los problemas porque necesita verificar cada vez que entras en Sala / Partida y al estar tan lejos pierdes paquetes y falla al conectar
Y luego Servers de Sala / Planta // Lobby -- Cada region tiene el suyo.

1 respuesta
gebimelo

#518 A ver, que no estaba en lo correcto en todo (los server ingame regionales y los de login en japon si era cierto), pues si porque entre otras cosas lo vi hace dias y de pasada. Pero lo de que tengo un cacao, no te vengas tan arriba que no, eso te lo podías haber ahorrado y te hubiese qeudado post 10/10.

Que no he montado yo precisamente ninguna teoria de la conspiración para que me digas que tengo un cacao, déjate las faltas de respeto a un lado compañero.

Y te me relajas.

AnGeL-eme

Que piel más fina tienen algunos...

1 respuesta
Zorrito

#520 te rajo

On: Como se consigue el VIP exactamente?

1 respuesta
AnGeL-eme

#521 o haciendo tramas o subiendo a celestial por ti mismo que es pasar de torre 10 y ganar 5 combates seguidos? (creo que no es del todo correcto pues yo no he llegado, que te lo diga otro con más conocimiento)

P.D: rebota rebota y en tu culo explota

1
RaedonSP

¿En este juego la NAT y el rollo ese del Port forwarding importa? Me van la mayoría de partidas muy finas, pero ya debo haberme encontrado con 4 o 5 en las 11 horas que llevo que hemos tenido mucho lag, y ya no se si es cosa mía, de ellos o del juego.

inkiet

El netcode del juego es excelente, las conexiones de la gente no. Nada te libra de un Wifi player o de un tío con el torrent echando fuego.

2
m0n3t3

y la de gente que hay con tostadoras, que metes un counter y los rbf dicen hasta luego

es lo malo del pc, en consola les va a todos igual (de mal)

Zorrito

Con cuanto rollback/ping es decente jugar? si el rollback es 2/3 y el ping no muy alto ni tan mal eh? En el dbfz sufria muchisimo mas

3 respuestas
m0n3t3

#526 aunque los dos tengan la palabra "frame", no tienen nada que ver uno con el otro

yo creo que hasta 150-200 ms como mucho es jugable

1
alfa036

#526 en el DBFZ los frames eran de delay tocando tu un boton, en rollback es cuantos frames puede echar hacía atras una acción que ha "adivinado" mal el rollback (el tipico golpe que te sale que se ha cubierto y luego en realidad le has dado o al reves)

con 150 ms es bastante jugable más se suele dar mucho salto

1
Hachu

#526 Yo contra peña con 2-3 frames y 100 ping ni me entero.

1
Zorrito

Gracias chicos, aclarado el tema del rollback, que maravilla!

Zorrito

Es cosa mia o en la planta 10 la gente tira de cable a diestro y siniestro? madre mia, que poco voy a tardar a pasarme al parque

1 respuesta
Bahalol

#531 Y si ganas 1 combate con claridad no te juegan otra.

1
m0n3t3

las ranked son asi

si quereis aprender a jugar, tirad de discord o al parque

1 respuesta
Zorrito

#533 pasame discord que supongo que será guiri, porque di con uno pero esta fantasma.

1 respuesta
sKivtor

#534 https://discord.gg/7stpmPYMvB
Este es español y está bastante activo.

1 respuesta
Lolerpopler

Cual es el truco para cubrirse contras chip? porque no es posible reaccionar a si te a tirado command grab o el cross up, fuzzzy guard jump? menudo personaje de dementes

2 respuestas
Zorrito

#535 perfecto gracias!

alfa036

#536 cogerse al Leo y tirar DP o 6p en wakeup XD

m0n3t3

#536 si desaparece back jump creo que era bastante safe

Hachu

Se sabe ya para cuando los proximos personajes? O no me he enterado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Lolerpopler
  • m0n3t3
  • choper
  • MRajoy
  • Inmolatus
  • Zorrito

Tags