Guilty Gear -Strive- #HG

alfa036

#540 uno en julio, uno en agosto los otros sin fecha

1
RaedonSP

Menuda final entre Uriel y Genisgod. Que grandes. Ajustadísima hasta el final. Y el torneo en si muy chulo, ese Faust vaya partidazas daba.

Cuanto más veo de este juego más ganas de ludar xD

Lolerpopler

me acaba. de robar doblemente y me estoy cagando en todo. La primer una Rahm, por el hecho de ser Rahm y el j HS, la segunda arcs sys porque solo cuánta la derrota en un empate si no has perdido ninguna ronda..

RaedonSP

¿Alguien por aquí juega en 4k? Por saber si tenéis mi mismo problema. Me ha dado hoy por probarlo en la TV, y el juego va fino 60fps fijos, pero en los counter (no todos, solo los más vistosos) el juego tironea durante un par de segundos. Es curioso porque el resto de escenas incluidos los supers y tal también se mantienen rocosos a 60fps.

He buscado por google y se supone que es un fallo que comentaron los devs en el lanzamiento, pero no dan solución más allá de jugar a resoluciones más bajas, y se supone que lo solucionarán pronto.

AnGeL-eme

El día 20 sabremos cual es el DLC, lo que no se sabe es si saldrá el mismo día del anuncio o no.
Además de saber que GG Strive ha vendido más de 500K copias a nivel mundial.

Será a las 3 de la madrugada del día 21 si no me equivoco que es Miercoles.

Aquí el Link del video en su canal de Youtube por si quereis poner un recordatorio.

alfa036

a ver si viene con una bajadita al sol xd

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Medio millón es una barbaridad, el anterior que fue el más vendido creo que solo vendieron 90k unidades.

Zorrito

#546 Sol es el gokuui

1 respuesta
alfa036

#548 nah, el DBFZ no tuvo nunca un personaje tan roto como el Sol este

m0n3t3

quien es el bardock del juego? salu3

1 respuesta
kaseiyo

Pregunta de noob, que es lo que hace que sol este roto?

Yo me he enfrentado a varios en el online y todos los combates ganados con mi, pero claro entre yo y el rival no juntaríamos medio muñón xD

2 respuestas
Inmolatus

#551 pues lo que dices, debes andar jugando contra Sols que no saben lo que hacen si no ves lo roto que esta. Basicamente de cualquier piño te puede sacar 70% de vida, su shoryu S no tiene recovery casi, sus far attacks no tiene hitbox, tiene el normal mas rapido del juego (5K, 3 frames), tiene un 5S positivo que hace frametrap consigo mismo, tiene command grab, fireball, anti-fireball, bueno en el suelo y en el aire, etc.

Basicamente tiene todas las herramientas del juego, y es el mejor en todo, o casi todo.

Vamos, no se si esto te parece normal, pero es su dia a dia:

2 respuestas
m0n3t3

#551 tiene todas las herramientas posibles y muy buenas

lo "peor" que tiene es un command grab que es 6f y quita MUCHO, para que veas como va en todo lo demas

Zorrito

#550 Buena pregunta haha salu2

#552 es que le comba todo al hijo de puta y sin roman cancel

Venga va, que este domingo no curro a ver si me saco el VIP que tengo ganas de ir a la plaza a testear

1 respuesta
Inmolatus

#554 Pf yo llevo semanas en el celestial frontier sin conseguir pasar al celestial rank, siempre del 10 al frontier y vuelta al 10 y al frontier.

1
Zorrito

Vale, ya he conseguido el VIP con Ramlethal, ahora como me mantengo en la planta celestial? Me ha dicho el juego algo de una clasificación general y que tengo que estar X puesto para no perder el acceso, ¿Dónde se consulta dicha clasificación?
¿El VIP también se pierde junto al acceso a la planta?

Senyu

La clasificación la ves en el "camarero" del lobby.
Cuando empiece el siguiente mes, pierdes el VIP y el acceso, y vuelves a ser challenger de nuevo, no hay penalización; lo único que no tendrás las recompensas exclusivas por haberte mantenido (creo que era sólo el aura roja esa).

1
zakx07

Llevo unas semanas trabajando en un mod para este juego :sweat_smile:, es un mod parodia.
¿Veís bien que lo comparta por aqui?
Como lo veis? Esta lleno de referencias a memes de España, animes y demas.

2 1 respuesta
choper

#558 Mola xd, pero algo bajo no ¿?, se escuchan algo baja las voces y a veces cuando hay mucha hostia no se enbtiende demasiado bien.

2 1 respuesta
zakx07

#559 Esta al nivel de las voces del resto de personajes, incluso un poco mas alto. Tampoco queria el mod se volviera molesto al usuario tapando el resto de sonidos. Si algo cuesta de escuchar siempre se puede bajar un poco el volumen de la musica.

Edit: Si te refieres al video del tweet ahí si que andaban bajos algunos volumenes, pero es un video antiguo.

Bahalol

#552 yo lo llevo y sinceramente, preferiría que le nerfearan un poco algunas tonterías.

1 respuesta
Inmolatus

#561 tal cómo están el resto de personajes, le bajas el daño a la mitad y le subes el pushback del 5S en block y lo veo bien.

1 1 respuesta
alfa036

#562 el 6s o el 5k son normales mucho más retarded que f. S

1 respuesta
Inmolatus

#563 totalmente de acuerdo, pero el 5K al menos vende muchísimo en whiff (aunque no estaría mal meterle un par de frames de startup más) y el 6S aun siendo retarded es similar a basura sin hurtbox que tienen otros personajes como Ram o May, así que dentro de lo ridículo del piño, creo que estaría "balanceado" en ese contexto.

No se, habría que ver si la gente se seguiría cogiendo al personaje si en vez de matarte de 2 toques te matase en 4-5.

2 respuestas
alfa036

#564 es que la ram y la may están para tocar los hurtbox es también XD

1 respuesta
Bahalol

#565 lo de Ram es demencial.

Lolerpopler

#564 Y que esa divekick/torbellino, no sea positiva en block :joy:

Creo que si le forzasen a tener que elegir entre daño o un knockdown que le de oki con bastante menos daño, y le cambian la divekick para que se pase el neutral por los huevos. Igual se queda decente

2 respuestas
m0n3t3

#567 que divekick? bandit bringer o hablas de chipp?

1 respuesta
Zorrito

Estoy jugando con el hori commander el mando, y ahora me aparecen controles de xbox en vez de los de play que es los que me salian antes...
Ejecuto steam en modo bigpicture le doy a configuracion mando play nada, alguien sabe porque? Que me la pela pero es por ver una X en vez de una A

2 respuestas
Inmolatus

#567 con que se le pudiera hacer 6P de manera consistente al bandit bringer seria suficiente, el problema es que muchas veces tradea o directamente gana el bandit bringer, que como has tocado 6P te hace counterhit y te quita toda la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Lolerpopler
  • m0n3t3
  • choper
  • MRajoy
  • Inmolatus
  • Zorrito

Tags