Guilty Gear -Strive- #HG

M

#30 yo espero que vaya con yoyos y el oso de peluche

manita para el que lo pille

rageshow

Buen curre de hilo

Inmolatus

tengo torneo de esto el mes que viene, cual creeis que va a ser el personaje mas gratis?

1 respuesta
alfa036

#33 Ramlethal o sol, uno de esos dos, el Leo va a durar un dia la tonteria y luego tendrás que saber jugar

1
choper

En Japón ya es mañana supongo ¿?

1 respuesta
MRajoy

#35 Claro, supongo que si en PS pones que vives en Nueva Zelanda o Japon pues te dejara entrar.
Eso si, igual si te metes en el online te banean

1 respuesta
choper

#36 Hombre Kazunoko digo yo que estará en japón.

1 respuesta
MRajoy

#37 Claro, pero tu lo puedes hacer desde españa. Me refiero, que si quieres jugar solo tienes que hacer ese cambio
Allí ya es dia 8.

2 respuestas
choper

#38 Yo soy un discriminado de Steam :/

Lord_Khronus

#38 Pero no salía el 11?

1 respuesta
choper

#40 Las versiones Deluxe y la tocha sale el 8.

Menos en PC, gracias a Sony.

choper

Un video bastante chulo para gente que no tenga ni idea de cómo son los personajes:

Me encanta el tamaño y el "peso/masa" que parecen tener los personajes en pantalla.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#42 En español

Pero vamos, pillaos al Sol que está roto.

1 1 respuesta
choper

#43 Fíjate vi el de Charin, pero el otro creo que es mejor porque además muestra lo que va explicando con pequeños ejemplos de cada personaje.

M

en el final de la historia sale el cast de xrd entero prácticamente...y también

spoiler

los modelos los tienen, a ver cuál meten

MRajoy

Creo que estoy ciego. Pero donde cojones estan las misiones de combo?

1 respuesta
Eliot

#46 No hay. La misión final de cada mapa del modo misión es un combo específico para cada personaje, pero si buscas un combo trial como tal no lo hay.

1 1 respuesta
choper

De verdad y los de PC aquí muertos de risa hasta el viernes... a ver si la industria cambia un poquito porque estas cosas a mí me parecen totalmente ridículas.


Inmolatus

#47 leí algo de un combo trial maker no? Algo así como que la comunidad puede subir sus combos al juego y hacerlos como trial. Creo que eso es la hostia, porque te quitas los combo trials clásicos que nunca son combos óptimos y si te bajas los adecuados te puedes buscar BNB, punish, etc. Y aprender de verdad.

1 respuesta
Nuvok

#49 Eso dijeron que iba a venir con un parche.

M

parece que sale el viernes por la mañana en steam

Eliot
choper

1 día y 10 horas según Steam..

... eso son...

1 respuesta
alfa036

#53 las 8:00 del viernes? que asco de puta plataforma macho porque no me deja jugar a las 00:00?

1 respuesta
M

#54 9am aqui creo que es

MRajoy

A ver si el viernes en el parche day1 nerfean al Sol

1 respuesta
alfa036

#56 no va a pasar

1 respuesta
MRajoy

#57 Main Sol desde dia-2

choper

Sacarón un q&a de estos y dijeron que lo de Sol iba a estar fuerte porque quieren tener ciertos personajes fuertes de inicio para que los jugadores "más mancos" se sintiesen fuertes sin necesidad de ser buenos jugando. Y que no sólo estgaba Sol así.

Pero que a su vez estos personajes tendrían debilidades que luego la gente sabría aprovechar y luego al descubrir el juego, los jugadores ya cambiarían a otros personajes, etc.


¿ Los que estáis todo viciados desde el 8 no váis a comentar nada de qué os está pareciendo el juego ?

choper

Roman Cancel explicados:

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Lolerpopler
  • m0n3t3
  • choper
  • MRajoy
  • Inmolatus
  • Zorrito

Tags