Guilty Gear -Strive- #HG

AnGeL-eme

Alguien sabe que peso tiene en PC?

1 respuesta
Inmolatus

#61 comentaban 18gb

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#62 Gracias, a ver si consigo que me quepa en el SSD

choper

Con el Dash linkeado a botón se pueden hacer cosillas:

1
B

Ya me llegó la key de greenmangaming.

1 1 respuesta
Efervescente

#65 Otro aquí en CDKeys.

2 1 respuesta
choper

Confirmo también :+1:

1
chemajm14

#66 Menos mal que lo has dicho, porque no me han enviado correo xD

1 respuesta
Inmolatus

Ufff 1 horita?

choper

Aún no descarga Steam parece, se supone que era a las 8, pero pinta a 9... en fin.

choper

Ya permite descarga gente, dadle.


.. No me extraña que digan lo de Sol, yo diría que hasta le han quitado frames a muchos de sus especiales respecto al Xrd xd, me parece un animal para estompear gente lvl bajo.

Y hostia qué decepción me he llevado con Naboyuki, me parece mierda ahora mismo. No porque lo sea, me refiero a que no me gusta usarlo absolutamente nada ahora mismo :/ y era el que más me llamaba. Anji me parece la hostia y Giovanna también.

Entre Anji, gorileo Sol o Giovanna crero que estará mi "main" por ahora.

1 respuesta
dr3w

A ver si los de Eneba me envían la Key ya y me pudo hacer polvo con el Anji

Efervescente

#68 A mi tampoco, dale las gracias al de arriba mío que fui a mirar por si estaba ya hahaha.

Me he dado cuenta de que soy malísimo haciendo cuartos y media luna seguidos. Tocará practicar.

1
Martita-

Creia que iba a ser un juego mas "facil", pero me esta costando combear.

1 respuesta
Lord_Khronus

#71 Pues la early tier list del Sh4rin pone a Nago en S tier.

2 respuestas
m0n3t3

#75 las tier lists de day-30 son bastante fiables

Efervescente

#74 Yo tengo la impresión de que se come inputs o algo. Será sensación y tema acostumbrarse a un juego nuevo.

1 respuesta
MRajoy

Ya salía un DLC este mes no? Si queréis jugar con el mejor usar al Sol, si no el que os guste.
Yo quería jugar Anji pero es que con el Ky me siento mucho más cómodo

1 respuesta
choper

#75 No he dicho que sea malo, digo que los 15 minutos que he estado con él no me ha gustado usarlo.

Por cierto a mí Sharin me parece supermajo, pero si lo pone en S yo no le haría mucho caso por ahora respecto al Strive xd.

Llevo semanas viendo combates y trasteado 2 horitas esta mañana que por cierto se me ha pasado volando; y ni de coña es top tier Nago ahora mismo. Ni de tras. Y creo que estará fuerte para quien le saque provecho, pero S tier yo no lo compro ahora, ya veremos que se ve estos días.

m0n3t3

#77 menos mal que no soy el unico, noto algo "raro" tambien pero no se que es

alfa036

#78 en julio

Martita-

Es una mierda que en el training mode no te salgan los inputs como los tienes en el stick, que cagada es esa?

GravityZero

que me recomendais para seguir practicando una vez acabo todas las misiones del dojo?

1 respuesta
alfa036

los jugadores de May están para asfixiarlos el combo canción super distractoria + voz de gangosa que habla todo el rato + gameplay spammer del bicho hacen que no te den ganas de darle a jugar contra ella

1 respuesta
Lord_Khronus

#84

5
m0n3t3

#83 aprende algun combo basico y al online a que te partan la cara

y cuando te partan la cara intenta aprender por que te la parten y vas mejorando esos puntos

1
Martita-

A alguien mas le pasa que se queda en "communicating with server" un monton de rato al iniciar el juego?

1 respuesta
GravityZero

#87 A mi, pensaba que era cosa mia

MRajoy

Como me han puesto hoy. No se ni si gane alguna jajajaja

Lolerpopler

Igual me estoy volviendo loco o algo, pero no esta la imagen como difuminada y sin foco? Todo lo veo bien hasta que empieza el combate, a partir de ahi parece que alguien ha subido el brillo a la pantalla y los contornos de los personajes y el escenario estan como difuminados

Edito: He ido moviendo los ajustes uno a uno y la culpa era de "effect quality", si lo bajo se pone como un filtro en toda la pantalla que da esa sensación de difuminado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Lolerpopler
  • m0n3t3
  • choper
  • MRajoy
  • Inmolatus
  • Zorrito

Tags