Guilty Gear -Strive- #HG

Aranil

Ayer las privadas estaban rotas, simplemente no funcionan los filtros. Es una mierda igualmente pero no tan mierda

1
Martita-

Alguna guia para saber que ataques son punisheables? Ayer me presionaban y no sabia que podia punishear :(

4 respuestas
rageshow

#122 Trainning, dummy haciendo los ataques que te presionaban y a ver que puedes sacar.

Aranil

#122 Aún está muy verde esto
https://twitter.com/matosh_lee/media

m0n3t3

#122 mira a que le dan en la replay, que se guardan solas y es un acierto bastante tocho, lo copias en el training y a tocar hasta que ganes

Lolerpopler

#122 Yo lo que estoy notando es que la mayoría de ataques negativos en block no son tan negativos como para castigar, a no ser que empieces hacer los bloqueos perfectos que te dan más ventaja

1 respuesta
MRajoy
Lord_Khronus

#126 Seguramente está hecho a posta.

choper

Pues nada, siempre al inciar juego "conectando con servidor" 3 minutacos enteros tranquilamente.

¿ En serio ?...

1 respuesta
Inmolatus

#129 es lo peor por ahora del juego, junto a los desyncs del lobby. Menos mal que buscar partida rapida desde training va feten.

Btw, alguien sabe como conseguir mas colores de personaje? pescando?

1 respuesta
MRajoy

#130 pescando creo que son solo colores para el lobby.
Hay 12 con la edición delux
Y con la edición ultimate tienes la de los neones.
Por ahora creo que no hay más formas.


A mi el lobby no me gusta nada, y tengo puesto que me salte mientras estoy en el training. Pero igual te salta el mismo 4 veces seguidas...

Takezor

Y con la edición ultimate tienes la de los neones.

Esta juraría que además es exclusiva para Playstation

Eliot

Gran Final SonicFox vs Tempest.

m0n3t3

solo 3 sol y 2 ram en el top8, me esperaba al menos 2 de esos mas

1 respuesta
Inmolatus

#134 las primeras semanas personajes de truco como Leo o May siempre tienen ventaja porque la gente aun no se sabe el matchup, que es negativo, como castigar, etc. Pero vaya, 5 de 8 no esta nada mal.

alfa036

Yo creo que de aquí a 2 meses los zato y los chipp van a subir, también los nagoriyuki e incluso los axl, estos dos últimos tienen que conocerse muy bien los personajes oponentes para funcionar

No estoy viendo mucha I-no en el online, es una pena

Edit: también creo que el nerfeito que se va a llevar sol y ram en el parche de happy chaos/Asuka va a ser interesante

1 respuesta
Inmolatus

#136

#136alfa036:

Edit: también creo que el nerfeito que se va a llevar sol y ram en el parche de happy chaos/Asuka va a ser interesante

no se si es tu primer juego de ArcSys, pero son famosos por hacer parches de balance desastrosos, dejando a los top tiers igual durante parches y parches. Cuando les gusta un personaje lo ponen hasta las trancas y ahi se queda.

Menos de vez en cuando que les da por ahi y matan a un personaje, como paso con el Goku SSJ del dbfz, que le cortaron una pierna.

1 respuesta
alfa036

#137 es el primer juego de ASW sin licencias y mierdas por medio en la época moderna de videojuegos con parches en vez de nuevas versiones, no por tratar Dbfz de una manera van a tratar gg igual, de hecho del gbvs se quejan que hay demasiados parches de balanceo, los dos de ASW, eh?

Mínimo el escalado de dps deberían tocar del sol

1 respuesta
m0n3t3

#138 han dicho que quieren que sol este fuerte, no creo que lo hundan la verdad

veo antes nerfs a giovanna que a sol

MRajoy

Puede estar fuerte, pero no tiene porqué estar así
Un muñeco puede estar fuerte sin ser abusivo.

choper

Me he querido echar 3 o 4 vicios antes de irme y nada; error de conexión para entrar al online, sea al parque o al training espera o a lo que sea.

xd... en serio yo cada vez lo flipo más con ciertas compañías/juegos, si no es por una cosa es por otra.

GravityZero

A mi me gustaria jugar mas de 2 partidas seguidas sin que me salga error de conexión

Bahalol

Me está encantando el juego, pero es verdad que esas desconexiones random....

ZoRRo

Mi resumen del juego en PC

1 1 respuesta
alfa036

40 horas por aquí en pc

juegazo

1 respuesta
MRajoy

#145 Le estas dando con el Anji? Como juegas el neutro? Porque lo probe para despejar un poco con el Ky y madre mia, que somanta de palos

1 respuesta
Inmolatus

#144 juega desde quick play, encuentra partida al instante y da menos problemas.

alfa036

#146 chipp y nagoriyuki, esta semana voy a probar todo el cast para ver con quien me quedo, pero es probable que nagoriyuki

1
Efervescente

Yo todavía no me atrevo a saltar al online. Es mi primer 2D tras mi paso en el SoulCa y estoy que no sé ni por donde me da el aire con el tema de los saltos, antiairs y cosas de ese palo.

A ver si me aprendo un par de combos y juego con gente, que siempre me da un reparo increíble empezar.

1 respuesta
MRajoy

#149 si tienes miedo de darle online vete al parque hombre.
Que vas perder? Bueno, es como se aprende
Yo me mire un par de combos y ando por los parques con el Ky.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Lolerpopler
  • m0n3t3
  • choper
  • MRajoy
  • Inmolatus
  • Zorrito

Tags