Guilty Gear -Strive- #HG

Efervescente

#150 ¿Qué coño es el parque? No he entrado ni al lobby ni nada.

2 respuestas
AnGeL-eme

En serio no tengáis miedo de ir al online, yo es el primer GG que juego y soy novato en los juegos de lucha y ya ando en la torre 4. Que te partan la cara como dicen es la mejor forma de aprender.

#151 Si vas al modo Online verás varias opciones, una es la Torre, partidas privadas y luego el parque, que son unos lobbys donde no importa tu nivel ni nada, simplemente luchas con quien pilles y ale. Y la otra opción es entrar a partida rápida que te mete en entrenamiento mientras esperas.

1 1 respuesta
Efervescente

#152 Eso haré cuando aprenda a hacer medias lunas de manera más o menos decente.

Inmolatus

#151 no vayas al parque, ve a la torre o a partida rapida. En el parque hay gente de todos los niveles, en la torre te asignaran al piso 1-3 y jugaras contra gente de tu nivel. Si bajas pisos en la torre da igual, aqui no hay rankeds ni ranking. Si te bajan al piso 1 jugaras con gente como tu que esta empezando y que le cuesta y aprendereis juntos hasta que alguno de los 2 gane mucho y le suban al 2.

De verdad, no vayas al parque si no controlas, porque te va a salir gente de mas nivel que en la torre seguramente.

3 1 respuesta
Efervescente

#154 Makes sense, la verdad.

1 respuesta
AnGeL-eme

#155 Partida rápida es lo mismo que la torre sin tener que ir al Lobby y buscar a gente libre. Pero vaya, ya lo verás por ti mismo y terminarás haciendo lo que te venga mejor.
Mucha suerte, dale duro y recuerda, hay que divertirse!

MRajoy

Yo estoy en el parque y no se. A veces me sale alguno de rango 9 y ahí ahi. Eso si, los de rango 10 me pasan por la piedra.

Pd: como coño paro la barrera de Potem? Un tío de rango 9 que era malísimo me gano 4 veces porque no supe jugar contra esa mierda

3 respuestas
m0n3t3

#157 yo lo que hago es baitear el heat knuckle haciendo como que voy a saltar la barrera pero hago backdash y a rezar

1
Lord_Khronus

#157 Yo he estado mirando snake eyes y lo unico que he visto es gente que lo paraba en su startup. Sino te toca cubrirte y comerte el mixup.

1
Inmolatus

#157 pues eso, recomendarle a uno que ni se atreve a meterse a online jugar en parque donde hay gente de rango 9-10 no tiene mucho sentido.

Sobre la barrera yo por ahora tiro de Faultless Defence, pero solo he jugado el matchup un par de veces.

1 1 respuesta
MRajoy

#160 a ver, un día perdí 25 seguidas, pero hoy jugué contra varios algo peores y gane a base de cubrirme todo lo que me comía ese fatídico día.
Lo importante es ir aprendiendo, y mejor jugar
contra gente donde sea que contra la CPU


Muchas gracias. A ver si la próxima vez me doy cubierto de eso, porque las 4 veces que me lo lanzó y las 4 veces que me lo comí jajajaja

@Efervescente que muñeco llevas? Tengo en el marcador del pc varios vídeos interesantes. Cuando esté en casa te los paso

2 respuestas
Efervescente

#161 Pues estoy con la Ram que me han dicho que es relativamente fácil de llevar y creo que se adapta a lo que quiero jugar.

AnGeL-eme

#161 Por si lo de los videos me sirve a mi también, estoy a nivel casi 40 con Chipp, Ky, Leo, Nago y Giovanna (son los que más me gustan de momento pero no tengo un main per se todavía)

alfa036

torneito cutre de MV en pc?

1
GravityZero

He subido a torre 6 jugando May pero me siento super sucio porque siento que he llegado spameando los delfines y creo que asi no aprendo. Me recomendais jugar Leo? Segun he visto es como May pero con muchas mas opciones y menos lineal

1 respuesta
alfa036

#165 yo recomiendo bastante más Leo que may porque tienes que aprender más partes del juego, Leo tiene el mejor proyectil del juego, muy buenos normales y mixup muy interesante despues de un knockdown

1
MRajoy

Yo tire de esos 3 canales para mas o menos hacerme una idea de los combos del muñeco. Me voy mirando un par e intento usarlos en combate, y asi poco a poco.


Yo ando con el Ky y no paro de darle vueltas a pillarme al Anji

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#167 Gracias.
Yo a Ky lo veo muy well rounded y por eso me va tan bien para hacerme con el juego y entenderlo mejor. Por cierto, muchos de los personajes si usan 6P pasan con los iFrames a traves del proyectil rapido de Ky, para que lo sepas.

m0n3t3

ky esta muy bien si...

2 respuestas
Efervescente

#169 ¿Eso es el Ky que está mal o el Sol que está hasta arriba? Pregunta seria.

1 respuesta
MRajoy

#169 el que no está bien es el que está enfrente

Pd: me voy tener que hacer el tutorial de jugar contra X personajes. La Millia,Potem y Axl, me los encuentro y me voy de gratis

1 respuesta
m0n3t3

#170 #171 la fd de ky es malisima,no es cosa de sol

por mi ojala se quede asi siempre

ZoRRo

Yo estoy hasta los cojones de este juego en PC, va como el puto culo. Me encuentro con un tio con 100ms, va mal; me encuentro con uno de 70ms, va mal; me encuentro con otro con 24ms, va mal.

El juego me va hiper lagado y con unos tirones asquerosos, pero es lo del siempre, al otro parece que le va genial porque aunque vaya a pedales, te clava todos los combos sin problema. Y si, tengo 100mg de internet y una nvidia 2070, asi que no debería de ir asi de mal. Me está quemando la sangre porque todo es counter hacia mi contra, habilidades con invulnerabilidad se las pasa por el forro, pulsas golpe medio y a lo mejor sale el golpe pequeño, como que se habia quedado guardado de la anterior pulsación. Vamos, un desastre.

2 respuestas
Turkel

A mi el primer día si que me daba fallos a la hora de conectarme pero ahora me va bien y en partida de todas las que jugué solo me fue mal una.

Lo que me está pasando en este juego es que me entran ganas de jugar con casi todos. No me pasaba en SF que jugaba con ED y de ahí no salia.

AnGeL-eme

#173 Insisto en que a mi me va GENIAL en PC, algo me dice que puede que tengas un NAT muy estricto aunque en este juego no se vea el NAT por ningún lado, pero me da la sensación que ese puede ser tu problema. Pues en mi caso siempre que juego a juegos tengo NAT "moderado" y aun así este, en PC me va fino fino y de lo que llevo jugado solo me tiró de una partida el primer día.

edit:

aquí lo del 6P contra el proyectil rápido de Ky:

1 respuesta
alfa036

#173 joder yo solo había visto problemas de al conectar no dentro de la partida

choper
#175AnGeL-eme:

algo me dice que puede que tengas un NAT muy estricto

Yo tengo (hoy no he entrado) problemas de conexión a veces y tengo la NAT más abierta que (inserte chiste sobre señoras "de trabajo antiguo").

Es problema del juego, no tengo problemas con absolutamente ningún otro juego.

GasaiDovis

yo juego contra peña con 120ms y va como si estuviera offline

1
choper

Asquito dan las Giovannas full rush la virgen xd

1 respuesta
alfa036

#179 mañana la labeo para ver los putos huecos, es que es ridiculo xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Lolerpopler
  • m0n3t3
  • choper
  • MRajoy
  • Inmolatus
  • Zorrito

Tags