Killer Instinct Season 3 ya disponible en Xbox One y Windows 10

B

#30 Puede ser, lo desconozco. Al menos haria la prueba a ver que tal, total lleva un par de minutos.

Aidanciyo

Nadie lo ha probado?

thrazz

#28 todas esas cosas ya dijeron que las arreglarían (o que no eran problema de la Store). UWP lo pueden usar otras tiendas y es probablemente el futuro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#33 ¿Qué otra tienda utiliza UWP o dónde está el procedimiento para usarlo?

1 respuesta
Wululu

yo abogo por un pc libre
Jajajajajajajjajajajajajaj
Esto esta adquiriendo toques legendarios.

thrazz

#34

1 respuesta
NeV3rKilL

#36 Vamos que "at the moment" es humo. Porque ahí realmente no dice nada de cómo crear una app independiente a la store ni nada.

Lo único que habla es de que es fácil portar apps de android o IOS a la store de MS que sigue sin ser nada relacionado a "open ecosystem" como ellos dicen.

1 respuesta
B

Joder es una puta pasada el juego.

Una pena que solamente sea gratis un personaje.

Por cierto, no se como será el Gears of Wars al que le tengo ganas.. pero la app de Killer va como la seda parece como una aplicación de IOS, rapidísima y fluidísima.

1
thrazz

#37 ¿por qué iba a decirlo ahí? W10 ya viene con soporte para hacer sideloading de UWP.

Tankian24

A mi me sigue poniendo que necesito actualizar,y lo tengo todo actualizado. Lo mismo me pone con el Tomb raider y el gears of war

1 respuesta
penetration

Ufff... Vaya Feels ...Lo mejor de todo es que no me ha decepcionado para nada ♥

#13 y como se compra desde la store de windows 10, desde la store rusa? VPN rusa, iniciar el juego y profit? o alguna cosillas mas?

edit: Vale, he encontrado esta manera. Puedes decirme si es la correcta, pls?

spoiler
1 respuesta
deyerman33

#26 Excelente opcion, a mi me acaba de funcionar y va perfecto el programa

1
perche

#41

yo tampoco lo he comprado aun pero he leido que lo mas barato es la de brasil quedandose en 24

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-killer-instinct-pc_2150375_s290

ahi hay un user que lo ha hecho, basicamente es comprar una tarjeta de 100 reales brasileños y pillar el juego en la store brasileña, 24 euros

1
Devilpower

#3 de nada

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

lel, no me salía descargar por no tener actualizado windows 10 xd.

B

#30 todos los juegos de la store windows que yo he probado (unos 15 más o menos) funcionan con programas de bindeo de mandos.

Netzach

Cuándo sale la OST?

1
O0din

Me ocurre lo mismo que a #40, tengo windows actualizado y el boton de descarga me aparece gris y no me deja pinchar, ¿alguien sabe por qué?

Devilpower

https://www.twitch.tv/quemagalletas si alguien quiere echarle un vistazo, voy a jugar un rato xD

Aidanciyo

Para mover el juego a otro disco

2
Josemsar

#44 Si el problema es que no pienso volver a usar esta basura después de los de GFWL. Que ya podrían haberle quitado los DRM a los juegos Offline...

K1lY

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1202232

lol

1 respuesta
B

Comienza el linchamiento.

Fdkn

#52 Pero si es lo mismo pulsar descargar en la windows store que en steam/origin/etc

/s

1 respuesta
penetration

cada cuanto tiempo y/o que dia rotan el char?

RaedonSP

¿Se puede farmear ingame para desbloquear personajes? ¿O hay que pasar por caja si o si?

thrazz

#54 solo que eso no tiene que ver con la store, solo con que no han capado el juego a 60 fps.

2 1 respuesta
Fdkn

#57 Tiene que ver con las continuas cagadas que tienen todos los ports 'grandes' a la w10 store. Gears era un mess. Tomb Raider era un mess (mientras en steam el port es perfecto). KI es un mess.

Apostemos porque el siguiente será un mess.

1 respuesta
thrazz

#58 no tiene que ver con eso xD

1 respuesta
penetration

Es una simple ida de olla que con 1 mini fix deberia de arreglarse, es simplemente limitar a 60 fps el juego, dando igual la tasa de refrescos de la pantalla.

De hecho con Nvidia desde su panel se puede limitar esto y solucionado mientras sacan parche, desconozco desde las amd/ati ( y eso que tngo 1 xD)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Josemsar
  • penetration
  • deyerman33
  • thrazz
  • Aidanciyo
  • perche
  • NeV3rKilL