Mortal Kombat 11 #HG

isnotavail

Ayer enseñaron el gameplay de Liu Kang,Kung Lao y Jax, y ha diferencia de en los anteriores juegos e NRS que como mucho me gustaba uno o dos personajes por juego, en este me estan gustando la mayoria, Liu Kang me parece muy op.

1
wolf_killer

¿Soy yo o es bastante mas lento que el MKX?

1 respuesta
isnotavail

#32 Es mas lento que MKX ,pero ya ha dicho boon que la version final sera mas rapido, aun asi no creo que llegue al nivel del X, ya que en su dia se quejo bastante gente de que iba demasiado acelerado, y este esta mas centrado en los footsies y el neutral game, y menos en los 50/50 .

1 1 respuesta
isnotavail

Liga online, juegan bastantes pro's de la scene de NRS ,Dragon,HoneyBee,Truetalent,Rewind, etc.

radius

La eterna pregunta Pc o PS4? En principio ningun colega se lo va a pillar a si que por eso me da igual

1 respuesta
B

Por favor!! en PC ya!

isnotavail

#35 Si tienes PS4 , yo me iria de cabeza porque es donde esta la mayor parte de la comunidad en este juego, ademas no tiene cross plataform como el SFV , aunque ultimamente NRS esta sacando buenos ports en PC.

1 respuesta
Lord_Khronus

#37 Antes de que saliera el Tekken la comunidad también estaba en PS4 (ya que era exclusivo) y ahora toda la comunidad (la competitiva almenos) tira de PC, mucho más cómodo, mejor rendimiento, menos gente con wifi del vecino, etc..

No digo que vaya a pasar lo mismo, pero es algo a tener en cuenta.

1 respuesta
isnotavail

#38 Si es cierto que ultimamente hay mas comunidad en PC, pero es obvio que el grueso esta en PS4 , dicho esto me pillare la de PC porque no tengo PS4 x-D.

Por cierto en gameinformer se puede ver a cetrion, uno de los nuevos personajes.



edit: video

2
J

#33 Por Dios con lo orgasmico que se ve así y lo quieren joder como el X? Por mi que bajen mas aún la velocidad y de paso quiten las ondas vitales de los choques al golpear, que no entiendo el por qué de implementar eso en todos los juegos de lucha

ralt

Se sabe si este mortal kombat sera como el X en cuanto "seleccionar estilo de juego" porque a mi eso me jodio mogollon, que parecí amas que te capaban combos mas que otra cosa....

(A lo que me refiero concretamente es por ejemplo cuando en el X elegías un personaje y salían tres estilos que cada uno era enfocado a una cosa, por si no me había explicado bien)

2 respuestas
Eliot

#41 Las hay. De hecho estos últimos días ha habido bastante debate en la comunidad de NRS porque en MK11 han introducido las custom variations que te permiten personalizar las habilidades de cada personaje, pero en ranked/torneos las van a limitar a, como mínimo, un par de builds predefinidas.

1 respuesta
B

#41
Era lo balanceado de MKX no como MK9 que estaba todo rotísimo al tener todo. A demás, en el caso de que a tu PJ la variación que habías escogido le hacen counter, ya podías elegir otra con el mismo PJ que se adaptará más.

La cuestión es lo de #42

Debería de ser igual para todo casuals, rankeds, torneos. Es difícil balancear algo que le das a escoger a los jugadores, porque siempre habrá alguno que encontrará algo ventajoso.

1 respuesta
Lord_Khronus

#43 Si en ranked online todos con la custom variations más rota de cada personaje, luego en torneos con la que puedan xD.

1 respuesta
Inmolatus

#44 eso puede ser una mierda, llevo siguiendo la escena de fighting games mas de 10 años y una de las cosas que mas mola de ver torneos es ver lo que hacen los pros con tu mismo keko que tu nunca podrias llegar a hacer. Si basicamente lo que juegan ellos es diferente a lo que jugamos nosotros... eso ya no existe.

2
Eliot

Del Kombat Kast de ayer: el juego va a salir con dos variaciones por cada personaje e irán añadiendo más a lo largo del tiempo. También considerarán el dejar usar variaciones custom en competitivo.

1 respuesta
wolf_killer

#47 ¿solo 2 variaciones? En la beta podías elegir 3

Eliot

Spot para televisión el el que se ve un poco a Kitana:

2
J

Al final van a subir la velocidad del Gameplay en el juego final? Ojalá que no. Que lo dejen como está, es mucho más realista.

1 respuesta
Mariscal6

#50 La van a subir pero seguira siendo mucho mas lenta que en MKX, la principal diferencia entre la beta y el juego final sera la velocidad del dash.

Vandalus

Tengo sentimientos encontrados con este juego.

Por un lado no soy muy fan de los juegos de lucha (me gusta el super smash Bros y los Street fighter en su dia), por otro lado uno de mis mejores recuerdos y uno de los juegos que mas he disfrutado fue en uno de los MK de la megadrive. Ademas el modo online tambien me llama bastante.

Supongo que caera en alguna rebaja.

m0n3t3

ya hay alguno que se ha agenciado una copia, el ultimo muñeco que faltaba por enseñar(creo)

https://imgur.com/a/ZjMeDx4

spoiler
2 respuestas
J

#53 Vaya con Tracer

isnotavail

#53 Frost siempre ha tenido el pelo corto, Jade,Sonya,Cassie,Kitana y Cetrion lo tienen largo, pero vamos para eso estan los objetos esteticos, por ejemplo scarlet tiene un peinado alternativo con el pelo largo.

1 respuesta
m0n3t3

#55 si lo raro es que no sea calva directamente, y donde estan mi sideboobs?

1 respuesta
isnotavail

#56

Eliot
5
inkiet

Ya se puede empezar a descargar el juego desde Steam si tenéis la preorder, 60GB.

1

Usuarios habituales

Tags